II PROYECTO: manillar, puños, horquilla... NUEVAS FOTOS Y PESOS!! se acerca el final!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por zoombiker27, 14 Nov 2006.

  1. zoombiker27

    zoombiker27 Flipaoooo Member

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En los singletrakcs, siempre cayéndome....
    Hola a tod@s!!

    Tras algún tiempo montando con mi genial e inestimable compañera Intense spider XVP, le había llegado la hora del cambio, por un lado, para que otra persona siga disfrutando de ella (por cierto, sigue en venta en el subforo correspondiente), y por el otro, quiero intentar montarme algo realmente "especial", muy rallye, pero eso es tema de otro post en el cuál presentaré el proyecto...... je je je.

    Bueno, tras esta introduccion, os dejo las fotos de la realidad, así como alguna para los freakis del peso..... (el peso de la foto incluye toda la dirección completa y los tornillos de los portabidones (suman 20gr), así como el cierre de origen (otros 21gr).

    Cuando la tenga montada, iré contando sobre funcionamiento, .... etc....

    Salu2 y gracias.
     

    Adjuntos:

  2. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    He Provado Una Igual Que Esa , De Nuestro Amigo Forero Mutem , Y Es Una Pasada Muy Comoda Y Efectiva, Pero Vamos Que Es Un Vpp Como La Que Tenias Y 15 Mm Menos De Recorrido, A Mi Personlamente Me Gusta Mas La Spider , Pero Para Gusto Los Colores,
    Disfruta De Tu Nueva Maquina
     
  3. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    muy crema si señor.
    saludos
     
  4. MAS

    MAS ...

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    4
    Joe... pepino que vas a montar muy guapa.
    Un saludo.
     
  5. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    No se yo no veo claro que cambies una intense por una giant, no por que sea mala bici ni nada por el estilo, pero es que una intense es una intense!!
     


  6. circuitos

    circuitos Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    0
    Has cambiado una Spider por una Anthen??? asta del jamon se arta uno
     
  7. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    madrid
    Hola,pues ami me gusta mas la giant q la intense por mucha intense que sea, es mas de rally y seguro q es lo que busca, ademas, es mucho mas bonito¡¡

    PD.: si necesitas incorporar la maquina cn unas buenas cubiertas llamame¡¡¡¡¡ jjeje

    Un saludo¡¡¡¡¡¡
     
  8. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si ya tenia la spyder montada y disfrutada, pues ale! a venderla y probar otra desde cero!
     
  9. Marea

    Marea Mejorando...xD

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Me da mejores "sensaciones" la Giant que la Spyder, pero no he provado ninguna.
     
  10. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Pues "lady dainase", una señorita del foro se esta montando otra, asi que si quieres compartir opiniones sobre el mismo cuadro buscala por el foro. ;).

    Por cierto, peaso bisi!!!
     
  11. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Sinceramente yo me esperaba un cuadro más ligero, ese lo veo bastante similar al Intense pero ya se sabe, cuestión de gustos, ahora a montarlo a saco que no dudo que lo vas a hacer.
     
  12. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Si que resulta curioso cambiar un Intense por un Giant, ya nos contaras.
    Saludos.
     
  13. zoombiker27

    zoombiker27 Flipaoooo Member

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En los singletrakcs, siempre cayéndome....
    Ya sé que resulta curioso, ENFERMO, pero ya se sabe, culo inquieto implica cambio...... ahora otro tiene que disfrutar de ellla!!!!

    En cuanto al peso, CARJORBAR, la verdad, es que es 210gr más ligero (el intense pesa lo suyo...... ya pondré fotos!), y además más rallye, como apuntan por ahí, que es lo que me apetece ahora..... y de los componentes, ya sabes, por ahora lo que tengo, pero la idea es..... ja ja ja , cuando lo tenga montado lo presentaré!!!!!! II project......

    Me voy ahora mismo a probarla!!!! Ya contaré......

    Salu2 y gracias.
     
  14. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Muy chulo ese cuadro! :mrgreen:

    Yo ya la tengo montada de hace unos días, pero le tengo que cambiar la horquilla que la de 80 se me queda corta.
    Yo no puedo opinar sobre cuál de las dos va mejor porqué es mi primera doble, y quería empezar por algo que no sea un "muerto", aunque con las crossland y el tubeless pesa lo suyo :roll: pero no creo que pese tanto cómo una 5.2 de serie

    A ver si le pillo el truco al amortiguador, por cierto en tu cuadro está al revés que en el mio :O
    Saludos y a disfrutarla;-)
     
  15. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    3.928
    Me Gusta recibidos:
    74
    En principio todas las Anthem llevan el amortiguador como en el cuadro de zoombiker27. En teoria la suspension trasera tiene menos inercias y en el caso de llevar bloqueo, lo tienes un poco mas cerca de las manos.
     
  16. zoombiker27

    zoombiker27 Flipaoooo Member

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En los singletrakcs, siempre cayéndome....
    Ladydainese: Estuve tentado de pillar el que tienes...... pero era demasiado pequeño para mí. Ha sido una oportunidad increíble.....

    Por ahora el mío lo tengo montado con horquilla de 100mm, y muy bien, auqneu levanta bastante de delante, queda muy racing, pero la potencia la tengo invertida.....

    Esta mañana he salido con ella apenas 15km para ponerla a punto, presiones y ajustes varios, y me ha impresionado... de funcionamiento similar a mi Intense, pero mucho más viva de reacciones y algo más lineal..... pero es pronto todavía, tengo que probarla más a fondo.....

    Ahora, tengo que empezar a cambiar piezas, para montarlo a mi gusto......

    Salu2 y gracias.
     
  17. PROFESSOR

    PROFESSOR Old Member

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los Madriles
    Pues si te gustaba la spyder y la Giant pesa 2,5 kg largos,¿Por que no te has pillado una BLUR?
    Mira:

    HPIM0284.JPG

    Unos gramos más en tu talla,pero son 115 de recorrido
     
  18. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Ostras pues ahora que lo miro, que raro que la mía lo lleve al revés... a ver si le puedo dar la vuelta...

    Yo para la semana que viene a ver si le pongo la skareb de 100 que llevaba y seguramente que me hará caballitos cómo una loca y tendré que bajarle un poco el manillar.

    Saludos ;)
     
  19. zoombiker27

    zoombiker27 Flipaoooo Member

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En los singletrakcs, siempre cayéndome....

    Hombre, a ese peso tienes que sumarle lo que pese la dirección, no sé si la has pesado con el cierre de sillín y los tornillos de portabidón, si no es así, súmale a tu total 140-150gr..., lo que te da un peso aprox. de 2480gr.... y en una talla s.
    Digamos que una talla m subiría otros 200gr +-, on que el giant es más ligero.
    Además, no quiero ahora mismo tanto recorrido, tal vez más adelante.....

    Y la segunda parte está en el precio, el santa cruz me costaría más del doble de lo que me costó el giant.....

    Ladydainese: Vas a tener que bajar la potencia, seguro, y en una talla tan pequeña, te va a quedar megaracing, vamos, con un slooping de la leche.
    Cuando la tengas montada, pon foticos.......

    Salu2 a tod@s.
     
  20. PROFESSOR

    PROFESSOR Old Member

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los Madriles
     

Compartir esta página