III MARATON IRUÑA DE OCA (15 Mayo 2005)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por bizkargi, 3 May 2005.

  1. bikepeace

    bikepeace Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ZONA NORTE
    bueno pues yo también me apunto, por primera vez, por lo que veo por ahí va a ser chula, aunque no os parece un poco cara?? un saludo
     
  2. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Que pasa gente, pues yo creo que finalmente tambien voy a ir asi que si tal, hablamos por aqui para quedar o algo vale?? o me dais las ultimas noticias o lo que sea...

    Un saludooo

    PD: estoy muy mal de forma
     
  3. -<alber>-

    -<alber>- Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    29
    Yo tambien me apunto, es la primera vez que la hago asi que vamos a ver como se da, espero que el recorrido no tenga demasiada pista porque sino mal me veo...
     
  4. AKIRA

    AKIRA Novato

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Laredo CANTABRIA
    Hola gente que tal? Yo formalize la inscripcion ayer asi que por alli andare. Es la 1ª vez que voy a hacerla asi que al menos espero que merezca la pena el madrugon ya que voy desde Laredo (CANTABRIA) y los "leuros" que cobran. Respecto a la bici, tengo una Heckler Blanca de unos 15-16kg con 5th muellle, Drop Off 1 y cubiertas Nokian de 2,3. Me da igual tardar media hora mas si disfruto la ruta :wink:
    Bueno, pues nada que aunque no "sus" conozco alli nos "veremos"
    Un saludo
    Fonso

    PD. :D :D 5 Junio. VI Marcha MTB Los Tojos !! Laredo (Cantabria) Merece la Pena :D :D
    http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=18963&amp;highlight=tojos
     
  5. oskarraju

    oskarraju Invitado

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno segun se mire.
    Siempre puedes poner la bandera pirata
    y el camel lleno de agua y ya esta.
    A disfrutar como todos
     
  6. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Bueno pues ya me he probado y no estoy tan mal como pensaba :mrgreen: 56kms casi todo subida. Para los de la zona he ido desde Barakaldo por la via verde de los tuneles de Gallarta y he subido por allí hasta Peñas Negras, desde aqui subida al Ganeran y a la de un par de kilometros me he metido por una pista que va a dar a la pista que une Gastaineta con Saratxo, otra vez para arriba y esta vez cambiando el recorrido de otras veces he subido al Sasiburu y desde allí cresteando hasta el Arroletza para ya bajar hasta Sta Agueda y volver a Barakaldo a casita. Ha sido una salida norteña 100% con su lluvia, su barro, su niebla y su verde por todos lados.

    Pues nada que finalmente nos vemos en Iruña de Oca!! :D

    P.D.: Junkhead no seas tan llorón que me fundes hasta con una pierna solo :wink:
     
  7. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Me alegro de que estes bien Ito!!!! tengo ganas de pedalear contigo, te echare de menos??? :oops: :oops: :oops: jajajaja!!! pues eso, que yo a ver si el jueves formalizo la inscripción... si eso ya hablamos por aqui por si alguien quiere montar expedición, ofrezco sitio en mi coche para una persona + su montura.

    Hablamos, un saludo para todos
     
  8. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas

    espero no arrepentirme :oops: ya he hecho la preinscripcion para iruña de oca, y mñn hago el pago, eso si, no toy mal de forma, toy peor, no he hecho casi nada desde monegros :? en fin... a ver q pasa al final, jeje.

    por cierto, para ir, como nos organizamos? se va en el mismo dia? numero de coches?

    bueno ya m direis, un saludo :)
     
  9. josan

    josan Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Abanto y Ciervana
    Strava:
    hola a tod@s! acabo de hacer inscripcion, inaguro el circuito orbea, es la primera vez que voy a hacerla y espero que me acompañeis! aparecere por ahi con noe si no hay cambios de planes y sera la prueba definitiva del rotor.
    ES MUY CARA...se pasan un monton en fin habra q coger barritas por un tubo pa amortizar....
     
  10. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Aupa tio!! a ver si es verdad y nos vemos por alli, luego nos tomamos unas cañitas al terminarrrr!!!
    Yo iré el mismo dia, que se tarda una hora nada más en llegar.

    jejeje, yo tengo alguna todavia de monegros por aqui...
     
  11. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas!!


    "alguna" por aki... jajaja tienes q ver el cargamento q tngo yo :mrgreen:,.... junkhead, sigue habiendo un sitio libre :oops::oops: ( esto de no tener coche propio es un coñazo :()

    josan, las barritas, supongo q las mismas q monegros, dicen q no son nada del otro mundo... yo no las probe pq llevaba como para parar a un ejercito :mrgreen: jeje.

    nos vemos ;)

    un saludo
     
  12. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Barritas? :shock: en los avituallamientos no hay bokatas de chorizo y vino en bota? :eh? :scratch algo me falla a mi en todo esto o Noe me ha engañado. :scratch
     
  13. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas

    Pues visto lo visto en monegros, q fuimos unos cuantos y al final apenas nos conocimos ( incluso alguno estando al lado en la salida, jeje) pues eso, q he mirado un poco el post desde el ppio... y mas o menos estos somos los q hemos dicho q vamos:

    bizkargi
    Moskis
    ito
    junkhead
    alexpin
    neuro
    pani
    -&lt;alber>-
    akira
    josan
    noe

    Para qdar alli noe, ito, junkhead, josan, pani y yo ( creo q no m dejo a nadie :scratch ) pues eso q no hay problemas pq algunos iremos juntos desde aqui y de pani ya tenemos el telefono, jeje, asi q quedaremos alli ( y asi vemos las fotos :D)

    como podemos hacer para encontrarnos alli el rsto, no se si sera posible, ni se cuanta gente suele apuntarse, pero eso, q no estaria mal coincidir alli unos cuantos ( akira, a ti ya t tngo fichado q toy bajo de forma y has dicho q vas con una burra de 15 kg en plan trankilo :mrgreen: ) jejeje.

    pues eso, sin mas una idea por ir conociendo a gente nueva a ver q os parece y si es posible ;)

    un saludo.
     
  14. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Para los q no nos conocen, llevaré la equipacion de CICLOS MAESTRE, soy chica y llevo una ORBEA PROTON, asi q creo q no será muy dificil encontrarme, y seguramente los "petardos" :wink: q esten cerca mio seran los demas foreros :twisted:


    Poooo bueno, inscripta, pagada y sentenciada. La suerte esta echada. A ver q nos espera. Una cosa es cierta, como siga lloviendo, barro, barro y mucho barro es lo q nos espera. El año pasado no llovia tanto y ya tuvimos q atravesar unos charcos enormes, asi q iros preparando.

    Nos vemos bandidos. :twisted:
     
  15. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas

    yo seré uno de los "petardos" q estén por ahí con noe :mrgreen:...

    - bici una enduro gris con horquilla marrón clara ( Desert Storm )
    - equipación ( por llamarlo de alguna manera :mrgreen:) pues no se, depende del tiempo, aunq tampoco tngo mucho donde elegir :oops:

    asi q... casi mjor buscar por el grupo de "petardos" jajajaja

    un saludo

    PD: ya no hay vuelta atrás... espero no arrepentirme el martes :mrgreen:
     
  16. joXe

    joXe Invitado

    Bueno, bueno la tropa se va a meter un palizon de cuidaduuuuuuu. Venga venga a acaparar todas las reservas de barras energeticas y de los siempre socorridos platanos. A ver si acabais todos y no hay pajaras, que el hombre del mazo siempre acecha!!!!:mrgreen: :mrgreen:

    x cierto entre Ito y junkhead a ver quien es mas burro. Andaaaa que 56 Km para probarte :shock: , coñe con la prueba.

    Yo sigo en mi tónica de fuera de juego, que se me está haciendo ya un pelin inaguantable. Esto de asistir como espectador no mola, de hecho estoy ya hasta los mismisimos #@$%¿@:evil: :evil:
     
  17. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Yo mañana pago catolicamente y listo también. Alli no os preocupeis que seguro que aunque sea por inercia nos juntamos jejeje, por cierto Alex, sigo teniendo ese sitio libre... si nadie lo reclama pues te lo quedas. Tengo que mirar horarios y ya quedamos para ir vale?? pues nada señores, seguimos en contacto y nos vemos prontoooo
     
  18. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Yo creo que llevare la camiseta del ATHLETIC!! 8)
     
  19. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas

    ingreso hecho... no hay vuelta atrás :twisted:

    junkhead, yo no tengo problemas de horario, si se puede, mjor en el día, madrugando un poco.

    un saludo.
     
  20. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Hala pues yo tambien he pagado ya!! yo como querais o hagais tod@s, si vamos en el dia pues bien y si vamos el sabado pues bien tambien, aunque con lo cerca que esta casi que prefiero dormir en mi camita!! :mrgreen: :mrgreen:

    SALUDOS!! :wink:
     

Compartir esta página