III MARATON IRUÑA DE OCA (15 Mayo 2005)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por bizkargi, 3 May 2005.

  1. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Vamos en el dia claramente no?? por cierto, alguien va a ir acompañado??? es que ainara no la va a hacer pero le he dicho que venga a acompañarme con la rufi, pero dice que se va a aburrir tanto tiempo por alli.... a que no se va a aburrir???? eh eh??? 8) 8) 8) 8)
     
  2. neuro

    neuro Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Bilbo
    Yo me caigo de la lista, que toca comida con la cuadrilla, pero en Cameros espero veros a todos, o por lo menos a la mayoria.
    Saluditos y que se de bien!!!
     
  3. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Ito cobardica, te has perdido, hoy al final me lo pasé muy bien, las vias verdes estaban de fabula, con la niebla metiendose entre los arboles y cubriendo la cima de los montes :roll: Q BONITOOOOOOO :oops: parecia un bosque magico.

    LLovia un poco pero sirimiri, con el chubasquero ni te enteras. Me encontre con Joseba Leon q tb andaba entrenando por alli y otro biker mas q no conozco. Asi q no era la unica loca a salir por las vias verdes un dia llubioso. :mrgreen:

    Mañana quiero hacer unos kms mas, pero en plan tranki, si te animas ya sabes...con o sin agua :twisted: :twisted:
     
  4. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Yo he estado con la flaca por la mañana y he tenido suerte que no he pillado lluvia... la unica putada que he ido a las 4 a pagar la inscripcion y me han dicho en el banco que habian cerrado la caja a las 2!! asi que no he podido inscribirme... espero poder pagar mañana y que no me pongan pegas...
     
  5. PANI

    PANI Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2004
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ENTRE TXINDOKI Y AIZGORRI
    AUPA BILBAINOS!
    (HOS ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO por lo del atleti :cry: )
    Yo tambien ire el domingo ,cuando llegue os pego un toque.
    SALUDOS :wink:
     
  6. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    :lool :lool

    Lo tenian merecido joerrr. Mas de 50% del presupuesto para el deporte en el Pais Vasco vá para el Athletic, y estos inutiles solo saben ir de fiesta y perder partido. Q bajen a segunda y a joderse. Los otros deportes tb merecen y necesitan ayuda economica. :evil:
     
  7. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    :shock: :shock: El domingo la mato, juer que si la mato!! :twisted: :twisted:
     
  8. joXe

    joXe Invitado

    Uyyyyyyy ten cuidado no te tiren por un barranco abajo de forma "accidental". Tambien estás a tiempo de dar a ese botoncito que esta arriba y por "Edit" lo que noa sabia es lo de 50% que ya está bien.
     
  9. bizkargi

    bizkargi Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estamos a dos dias, el martes hice la inscripción y no hay vuelta atras.

    Las previsiones de tiempo para estos dias son un poco inestables, asi que barro y más barro para todos.

    Ala maj@s, haber si os conozco antes de empezar la prueba.
     

    Adjuntos:

    • iru_a.jpg
      iru_a.jpg
      Tamaño de archivo:
      42,3 KB
      Visitas:
      160
  10. Moskis

    Moskis Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Siberia-Gasteiz
    Yo vivo en Gasteiz y conozco bastante la zona y la impresión que tengo es que aunque puede haber zonas con grandes charcos y/o embarradas, la mayor parte del recorrido estará bastante seco. Ten en cuenta que es una zona caliza y por lo tanto gran parte del agua que ha caido (en forma de las tormentas casi exclusivamente) se habrá infiltrado y la que se haya acumulado en zonas muy concretas se puede evaporar de aquí al domingo. Para mí lo peor sería que lloviera durante la pueba porque se atraviesan muchas zonas de afloramientos de roca desnuda, que con el agua se ponen de un "picante" que para que te voy a contar. :roll: Para que os hagaís una idea los de Bilbo, y aunque no he andado en bici por alli, me da la impresión de que se parece bastante a la zona de Arboleda-Tríano.
    Yo llevaré un casco Giro naranja y una Rocky Mountain element grís-negra. La vestimenta dependerá de lo que este seco para el domingo. :mrgreen: Allá nos veremos.

    P.D. Por cierto Bizkargi, ¿de que página has sacado el pronóstico para Iruña de Oca?.

    Saludos
     
  11. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Pues yo tambien he mirado el tiempo y se supone que va a estar inestable como bien comentais, aunque bueno, parece que va a hacer nubes y claros... A mi me da una pereza increible empezar a cambiar cubiertas, asi que ire con la escorpion delante y la python detrás. Vamos, que mas vale que este tirando a seco. Aunque bueno, ultimamente desde que he puesto las cubiertas de verano no hace mas que llover y no me puedo quejar...

    Por cierto, ya he pagado yo tambien asi que no hay marcha atrás, espero que acepten mi inscripción mañanera de viernes.
    Seguramente vaya vestido de La bicicleta, con una sunn quartz azul con una horquilla blanca. Si lo preferis llevaré chistera y una rosa roja en el bolsillo de la chaqueta :lol: :lol:

    Nos vemos en mordor
     
  12. miranda

    miranda Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada que lo paseis bien y no comais muchas barritas caducadas,
    ¿se puede uno apuntar el mismo dia? si no igual voy sin dorsal,
     
  13. bizkargi

    bizkargi Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  14. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas!!!


    miranda, m suena haber leído en la web que no admiten inscripciones en el mismo día, pero bueno que sino.. sin dorsal como dices, el caso es pasar un buen rato ;).

    Salu2 ;)
     
  15. miguelin

    miguelin Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Monte
    Para alguno de los veteranos...¿hay que pegarse el madrugon para andar tranqui en la salida, o no hay tanta gente? Soy de los que suelo llegar justo justo...
     
  16. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    bueno bueno despues de infinidad de planes, una supuesta carrera el sabado luego preinscribirme en una clasica cicloturista para el domingo, luego despreinscribirme y ponerme a limpiar el camel... VOY !!!

    el colega del año pasado parace que va porloque tengo como ir asique alli nos veremos, aver si conozco a alguien de la peña

    benga pues :wink: :wink:

    ah, en mi culote pondra ermuko txirrindulari elkartea y mi orbea rigida lleva una marzochi con 5 separadores encima de la potencia( es la horquilla de mi padre), y la enduro del colega lleva otros tantos encima de una vanilla porque su talas esta en servicio tecnico
     

Compartir esta página