III MARCHA JOSÉ Mª JIMÉNEZ "EL CHAVA" 09-06-2013

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por AZUJIME, 13 Jun 2010.

  1. Monito Yoyo

    Monito Yoyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    1.439
    Me Gusta recibidos:
    126
    Hola:

    Aunque parecía que el día no iba a acompañar, al final, aunque con bastante viento, pudimos disfrutar de la Marcha de homenaje al Chava.

    El nuevo recorrido es muy bonito y mas duro que el de años anteriores.

    Y el ver de nuevo a Chano sobre una bicicleta y poder compartir unos kilómetros con él, ha sido muy gratificante.

    Enhorabuena a Azu y a toda la organización de la Marcha. Sin ellos no hubiese sido posible.


    Un Saludo.
     
  2. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    Si señor, a la tercera fue la vencida,pude participar y por supuestisimo me gusto muchisimo el recorrido,duro pero precioso.
    GRACIAS AMIGO.
     
  3. jmromo

    jmromo Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2008
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almagro (ciudad Real)
    Después de amanecer un día bastante preocupante, climatológicamente conseguimos librarnos de la lluvia, no así del frio aunque eso es más fácil de resolver.
    Bonito trazado que se resolvió bien, en buena y armónica compañía para completar otro dia estupendo de ciclotirismo.
    Todo positivo no hubo caídas terminar la ruta, duchita y comida en buena compañía buen viaje de regreso a casa, todo en orden.
    Azucena enhorabuena por sacar esta ruta adelante un año más, este año no pinta bien para este tipo de eventos y esta ha sacado el cuello. Espero y deseo que no sea la última. Un abrazo
     
  4. tolilix

    tolilix Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    11.102
    Me Gusta recibidos:
    695
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Enhorabuena a toda la organizacion.

    Ahora a por la cuarta.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Muy buena jornada de ciclismo a par del frío. El recorrido muy currado, sin tener puertos, es territorio comanche puro y duro, me encanta!

    Enhorabuena al que llevaba el coche. No es fácil en una marcha neutralizada y con el punto justo de ritmo, sin tirones ni frenazos. El punto negativo, los señores de verde parándonos en la entrada de Navarevisca un buen rato para reagrupar donde más frío hacía en vez de dejarnos entrar en el pueblo y parar un km adelante en el avituallamiento al resguardo.

    Un placer compartir ruta con tanto buen forero.

    Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
     
  6. alvaruky

    alvaruky Mi rival: El aire de cara

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Burgos
    +1. Sin ellos, esto no funciona!

    Saludos a todos!
     
  7. grandetudela

    grandetudela Miembro activo

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    84
    Territorio comanche de verdad, y eso que se han quedado por el medio otros territorios sin puertos como Morisco- Navatalgordo (e incluso Navaquesera - Hoyocasero), Burgohondo - Navarredondilla, Navarrevisca - Serranillos (por abajo), o Morisco-Villanueva.

    Este terreno es así.
     
  8. grandetudela

    grandetudela Miembro activo

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    84
    Pequeña cronica de Navaluenga MTB de la chava 2013.

    Un año más unos cuantos NMBs acudimos a La Chava, con el ánimo de apoyar a uno de los pocos organizadores de una marcha cicloturista que queda en Ávila. No entraremos en criticas ni a la Guardia Civil, ni a ciclistas inconscientes, ..., pero lo que si es cierto es que la Federación, la asociación de ciclistas abulenses, la guardia Civil, los organizadores y los políticos (regionales y municipales) han de tomar cartas en el asunto, para dotar a la provincia de el/los evento/s cicloturistas que la región por terreno, historia, afición y ciclistas se merece, y que también necesita por el turismo que genera, y si alguien lo desconoce que mira en España y fuera de España.
    Volviendo a la marcha, decir que salio un día frío con amenaza de lluvia, impropio de un 40 de mayo a pesar del refranero, así es que manguitos, perneras, chalecos, chubasqueros, cortavientos,...
    La marcha fue tranquila y en harmonia, y sólo contó con dos sobresaltos uno en el tramo de Burgohondo-Villanueva -Navarrevisca y otro en el puerto de San Juan.
    El resto muchos tramos para conversar con ciclistas de otros lugares, explicarles el terreno y pasar algo de frío, disfrutando de un día en familia, porque la verdad esa es la palabra en cuanto a la asistencia, muy lejos de la que se espera para una marcha con este recorrido, con esta organización y en honor aun ciclista tan grande como el Chava.
    Como siempre, los NMBs hicimos patria, y ganamos algún visitante para la comarca en próximos meses detallándoles recorridos (de nada Turismo Castilla Y Leon).
    Siguiendo con los tramos de "guerrilla", el primero escapó a nuestra visión, nuestro gallo reservaba fuerzas para San Juan y cada uno subió a su ritmo, algunos acusando un fuerte dolor de patas producto de la ruta del sábado (120 Km con Mijares vertiente sur incluido).
    Más podemos decir del segundo, donde tras cruzar Navaluenga en cabeza (a pesar de las reticencias de algún barraqueño) en el avituallamiento liquido de Navaluenga un gentil guardia civil dijo "tramo abierto hasta Barraco" y claro, a escape libre, salió toda la fogosidad retenida durante el resto del recorrido.
    Hasta Tia Pia fuerte ritmo donde Toñi echo el resto endureciendo el ritmo para nuestro gallo Ivan y al resto nos corto.
    Desde ahí Ivan aguanto con los buenos y sólo al final le cortaron llegando a Barraco tercero, el resto fue cogiendo su sitio, el que le iba poniendo la carretera.
    Llagada a Meta y poca suerte en el sorteo, solo Grandetudela y Bibi se llevaron algo, un masajito gracias a la organización, la cual estuvo a la altura, y a la que se le queda pequeño un evento con este número de asistentes.
    Esperemos que el próximo año podamos volver a participar, y que las fuerzas vivas entiendan la necesidad de contar con una marcha de velocidad libre en Avila, igual que contamos con rallyes y otro tipo de eventos, más aún cuando en el caso de los ciclistas no obligan a cortar el tráfico, sólo a ocasionar algún pequeño retraso a algun vehículo a motor.
     
  9. xavierloquieretodo

    xavierloquieretodo Carrito de los helados

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    2.745
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid, Hortaleza
    Guapísimas Lorena, Azu y cristales, por supuesto; y guapisima y acertada la organización de la cicloturista que nos permitió pasar un día inolvidable por tierras avulenses disfrutanto del paisaje y de subidas sopresa como la de Navarrevisca a Navalosa, menos mal que yo ya conocía ese terreno y sabía por donde nos metian. Ruta sin problemas, quizá con alguna neutralización de más pero que agradezco porque iba con los grupos de atrás, asi que para mi no fue ningún inconveniente. En la llegada la zona de meta al final de la calle del Chaba, con el polideportivo y la carpa de la comida allí mismo ... todo a mano, un lujo.
    Perfecto el trabajo de la organización y de las dos mujeres que encabezan la parrafada, muchisimas gracias.
    Esta cicloturista en fija en mi calendario y espero el año que viene volver a juntarme con tan buena gente.
     
  10. josantero

    josantero LOS HOMBRES DE PEPE

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    ALMAGRO..ABLA (Almeria)
    +1 de los de atrás (alguien tiene que cuidar de que no se escape nadie por la retaguardia) ENHORABUENA
     
  11. DITEC 1.2

    DITEC 1.2 Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Teruel
    Y tano que hubo una pequeña emboscada con los 10 km ultimos.....la subida era suave pero despues de 100km nos cogio un poco desprevenidos a los que nos conociamos la zona......ya me quede pensando cuando un guardia civil dijo, " de aqui al Barraco via libre a reventarse el que quiera "
    La organizacion buenisima...........Azu muchas gracias por tu colaboracion con el coche para enlazar con otros grupos, el aire molestaba con ganas



     
  12. tolilix

    tolilix Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    11.102
    Me Gusta recibidos:
    695
    Ubicación:
    SALAMANCA
  13. torozos

    torozos Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    4.069
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    Entre Aliste y la Alcarria
    No he dicho nada aunque ya esta todo dicho. Me ha gustado el recorrido con esos llanos hacia arriba que parece que nunca acaban, y la subida del final. El tiempo no nos quiere acompañar este año para nada, pero que se le va a hacer ya vendrán años mejores. Dicen que hasta San Fermín no te quites la bufanda ni el calcetín, y llevamos ese camino. El trato de la organización pues sin palabras, creo que sería injusto decir algo negativo. Y el año que viene pues esperemos estar de nuevo en El Barraco. Gracias.
     
  14. pedro torres

    pedro torres Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    3.701
    Me Gusta recibidos:
    5
    durilla, pero muy bonita, yo como la oveja negra, a mi **** bola, pero mi mision era hacerla al completo, a pesar de la de veces que me dijeron que tomara atajos, pero yo no queria, para mi estupenda, gracias azu y su compañia,,,,,,,,,, solo un pero, pero culpa mia, no poder saludar al penkas, por salir antes de tiempo, dale recuerdos azu y al ano que viene mas por favor
     
  15. Elborde_

    Elborde_ TRONCHA CUNETAS

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    7.958
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Sin comentarios................y pueden estar seguros que es lo mejor!

    Un saludo a casi todo el mundo.

    P.D: Yo no aflojo porque no me sale de los coj...............
     
  16. josantero

    josantero LOS HOMBRES DE PEPE

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    ALMAGRO..ABLA (Almeria)
  17. SUPER EPIC

    SUPER EPIC Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Abr 2012
    Mensajes:
    2.686
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Carbajales de Alba, Zamora
    Sólo, se puede hablar de elogios, hacia esta marcha, el recorrido, me ha encantado, , jopder, yo croe que estuvimo 50 km subiendo, el dejar rienda suelta en ls 15 últimos kmts, estuvo bien, en fín un 10 para todos, llevo ya dos años y seguro que volveré el próximo,,,,,,,,,
    Azu recuerda lo de la equipación, si al final os decidís aquí tienes a uno que estaría interesado...........
     
  18. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.455
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    claro que si YAYO, este año vamos a tener mas de un mal dia y lo importante es que tienes buenos compañeros que te acompañan.

    lo demas es tonteria
     
  19. pintadecor

    pintadecor Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    los chicos de talavera tambien disfrutamos de los lindo un diez a la organizacion y volveremos
    ENHORABUENA
     
  20. coladepeloton

    coladepeloton Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2009
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aecira Cai
    Bueno: Auque un poco tardío en enhorabuena Azu!!!!!
    Zaluo
     

Compartir esta página