III Vuelta a León BTT 2019

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Israel nicolas perez, 12 Oct 2018.

  1. Israel nicolas perez

    Israel nicolas perez Novato

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos!!!, Este domingo día 14 de Octubre a las 23:00 h se abrirán las inscripciones. Este año hay muchas novedades que harán la prueba mas atractiva y divertida como: diseño de una etapa por el aventurero leones Jesús Calleja, navegación GPS en alguna etapa, tramos cronometrados en el medio de la etapa, tramos tipo XC por zonas inéditas, tramo urbano con obstáculos artificiales, y muchas mas que se irán revelando según se aproxime la fecha de inicio de la prueba.
    La prueba se celebrará los días 26, 27 y 28 de Abril del 2019
    Tenéis toda la info en la web de la prueba.
    Estar atentos y no os quedéis sin vuestra plaza, ya que están limitadas a 720

    Animaros!!!!!
     
  2. Chillking

    Chillking Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Bilbao
    En cuanto a los recorridos no estan disponibles. al clickar en ir a cualquiera de las etapas no funciona.
     
  3. Israel nicolas perez

    Israel nicolas perez Novato

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, en la web está una pequeña descripcion de las mismas para saber el tipo de etapa que es, la distancia y desniveles de cada una y el lugar de salida. A medida que nos acerquemos a la prueba se describirán con más detalle.
    Saludos
     
  4. Hg2112

    Hg2112 Miembro activo

    Registrado:
    4 Dic 2012
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    117
    Pero si coincide con los 101 Peregrinos!! Si ha
     
  5. tintiniano

    tintiniano "Pedaleando por el monte"

    Registrado:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    7.059
    Me Gusta recibidos:
    2.571
    Ubicación:
    León, siempre LEÓN
    Hombre, tanto como coincidir . . .
    Esto es una vuelta de tres días y los 101 es de un solo dia
    Por cierto, recomendable al 100x100 y tres días de autentico BTT
     

  6. Hg2112

    Hg2112 Miembro activo

    Registrado:
    4 Dic 2012
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    117
    Llámalo como quieras pero que coincidan dos pruebas bastante importante en la misma provincia es un poco chungo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. el biker adrian

    el biker adrian Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta recibidos:
    470
    Ubicación:
    ahora mismo delante del ordenador
    Allí nos vemos 7 orensanos!!!!
     
  8. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    YA estoy apuntado, me apunté por recomendación de un conocido de mi pareja. Lo que me pregunto es dónde pillar alojamiento. En León ciudad? alguna zona específica? o sino algún pueblecito entre León y los pueblos de las etapas? Nos gustaría hacer algo de turismo por las tardes y no estar muy lejos de la ciudad.
     
  9. tintiniano

    tintiniano "Pedaleando por el monte"

    Registrado:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    7.059
    Me Gusta recibidos:
    2.571
    Ubicación:
    León, siempre LEÓN
    Esta es buena, buena Adrian . . .
    El ultimo día pagas cerveza, eeehhhh
     
  10. el biker adrian

    el biker adrian Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta recibidos:
    470
    Ubicación:
    ahora mismo delante del ordenador
    Eso está mas que hecho!!! Mejor el penúltimo unas tapas por el húmedo, que el último andaremos liados com maletas, cargando bicis...
     
  11. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Me cito por si alguien me puede indicar.

    Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
     
  12. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Repetido
     
  13. Brudro's

    Brudro's Novato

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Porriño
    Alguien que vaya desde Pontevedra provincia??
     
  14. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    YA va faltando poco... Con este tiempo de locos estoy por llevarme medio armario, jejeje. Y hasta si me apuras, me llevo la rígida y la doble por si alguna acaba demasiado embarrada de un día para otro.

    No, pero con la ropa, sí que me llevaré de todo un poco.
     
  15. Edu_León

    Edu_León Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta recibidos:
    435
    Ubicación:
    León
    Para la de mañana ir de corto será un poco osado. Tal y como está hoy el día tiene pinta de culotte corto y chaquetilla larga de entretiempo con térmica de manga corta ligera. Al menos ahora mismo sería lo que yo llevaría puesto, aunque dicen que algo mejorará y que si llueve será muy poquito, así que sin preocuparse del impermeable. Bien es verdad que no soy friolero. Llevo 6 años viviendo en Madrid y me fijo que soy de los primeros en ponerme de corto en febrero-marzo a la mínima que sale el sol y de los últimos en ponerme la chaqueta en octubre-noviembre. Por si te haces una idea, pero mañanainsitu lo verás bien.

    La del sábado y el domingo sí que puede ser un jaleo con lo de la ropa. A las 10 hará frío y a las 14 pegará el sol bueno de primavera... Y ayer nevó y algún nevero quedará, así que... Habrá que llegar a la montaña con toda la ropa y decidir en el momento qué llevar.

    Y en todas tiene pinta de que nos vamos a poner de barro bastante guapines :p:p así que sí, tráete bien de ropa que entre las diferencias de temperatura y que las vamos a manchar bastante... Mejor que sobre y no que falte.
     
  16. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Ya, yo seguramente es lo que haga. He pillado el hotel por Arcahueja, así que llevaré la ropa en el coche y según vea en meta me pondré ropa más adecuada. Yo de abajo nunca voy de largo, lo más largo que puedo llegar a llevar son 3/4. Lo que sí soy friolero es de pies y manos, pero no creo que haga tantísimo frío como para tener que llevar botas o guantes de invierno.

    Teniendo en cuenta que mañana salimos a las 16h, ahí ya habrá calentado un poco el sol y es cortita...si hace frio, se aprieta para llegar antes y listo, jejeje. Pero sí, hay tantas combinaciones...para volverse loco, jejej.

    Ahora que comentas lo del barro, tengo que localizar alguna gasolinera que tenga lanza para poder lavar la bici tras cada etapa...
     
  17. Edu_León

    Edu_León Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta recibidos:
    435
    Ubicación:
    León
    Al lado de la salida de mañana hay una, la limpias antes si quiera de ponerla en el coche. Desde Arcahueja hacia Cistierna o Almanza no me suena... Igual tienes que continuar a Valdelafuente, el siguiente pueblo, a un par de km de Arcahueja, que ahí si hay gasolinera con pistola.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Me "preocupa" por decirlo e alguna forma, el clima de la segunda etapa. En uno de los videos de los breefing técnicos del canal de Facebook, decían que ojo en la segunda etapa, que se iba a ir por alta montaña y que podía hacer frío... Pero no sé si tanto como para tener que ir de manga larga...

    Manga larga, me refiero a maillot fino de manga larga + térmica de manga corta. Eso lo voy a llevar en todas las pruebas, o sea, térmica de manga corta. Luego por arriba me llevo desde maillots de verano, gabba2 de manga corta, chaquetas finas windstoper y el maillot de manga larga. Y abajo... Pues igual, corto y 3/4.

    Pero bueno, siempre se dice eso de "a la guerra se va de corto", jejeje.

    Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
     
  19. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Hos.tia pu.ta!!! Menuda sobrada la etapa de hoy.... He llegado reventado. La subida a la Camperona me ha matado y los dos repechos tras el último avituallamiento ha sido el ko definitivo.

    Mañana va a consistir en arrastrarse para terminar dignamente...o solo terminar.

    Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
     
  20. mikelantx

    mikelantx Novato

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    5
    jejeee... a que tu tambien te has acordado de Calleja?
    Yo es la primera vez que vengo, y novato en esto del mtb, pero por comentarios de otros compañeros se les ha ido un pokillo la mano con la etapa... del 2o al 3er avituallamiento telita...
     
  21. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Ya ves, ayer estábamos tomando algo por León y estaba pensando "como me lo cruce por la calle le doy una colleja y le digo que en qué estaba pensando" jajaja.

    Pero oye, la etapa de hoy disfrutona de las buenas, me ha encantado. Salvo por el barrizal del final, que estoy seguro de que no había ninguna necesidad de meternos por esa calleja del final.

    Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página