Iiii Cazorla Bike Maratón

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por elzagalon, 22 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elzagalon

    elzagalon Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cazorla
    HOLA FORER@S . preparaos para la cuarta entrega de esta espectacular prueba de mtb que se celebrará en Cazorla el próximo 15 de Abril , y si ya estais preparad@s no perdais la forma .
    teneis mas información en la página siguiente: www.extremsport.es
    también yo contaré cositas por aquí en el momento que obtenga información pero de momento os diré que una de las rutas que se baraja nos hará cruzar el Rio Guadalquivir a la altura del Puente de las Herrerias cosa que nos refrescará mucho en el caluroso mes de Abril. !!!un saludo!!!:dance :dance :dance :dance
     
  2. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Yo he estado en las tres anteriores y creo que lo mas seguro es que a la cuarta no vuelva. La ruta del año pasado fue genial y lo pasamos todos de maravilla, si no hubiera sido que la gente que estaba haciendo la carrera a pie iba en sentido contrario al nuestro en las bajadas mas complicadillas, si hubiesen dado algo mas que una camiseta talla xs para algunos que medimos 1,80m, teniendo en cuenta el precio de la inscripción y algun que otro detallito mas que ahora mismo no recuerdo pero que puedes buscar en un post que tuvimos rulando el año pasado una buena temporada con bastante criticas. En fin que la gente del club de Cazorla o lo organizacion vosotros o cada vez irá menos gente con estos tipejos de Extremsport. Un saludo
     
  3. elzagalon

    elzagalon Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cazorla
    hola forer@s, angelo me alegro de que me des tu opinión ya que tienes mas experiencia en esto de organizar marchas que yo, pero de momento es lo que tenemos en Cazorla .
    tras varios años de conversaciones e intentos mis colegas y yo no conseguimos organizar ninguna marcha por nuestra parte . asi que cuando el concejal de deportes del Ayuntamiento nos comento que habia tenido conversaciones con los de extremsport para organizar la maraton nos parecio bién.
    de lo que estoy seguro es de que con todo el dinero que ésta gente se embolsa al organizar la carrera , nosotros podríamos organizar por lo menos 6y con mas regalos y recuerdos. en fin espero algun dia poder pedirte consejos a ti y a todos los que organizais lo de Riopar para organizar en Cazorla algo bonito,
    si ves a Pepe dale recuerdos. !!!un saludo!!!:grin: :grin:
     
  4. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    a mi me paso lo mismo,cada año a peor y creo que este año como no se pongan las pilas no creo que valla,porque para que te den una camiseta que no sea tu talla y poco mas despues del madrugon y el paston que vale y para rematar los macarrones ni los hueles cuando llegas y si hay estan frios.
    espero que le pongais solucion.
     
  5. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    por fin sale algo del maraton de cazorla!!! no me la pierdo! pero eso si dice que habra dos nuevos recorridos pero cuales, en la pagina no encuentro nada y tampoco pone nada de las inscripciones!!
    el año pasado asisti y fue mi primer maraton y que decir... a mi me encanto y llevo desde el dia 3 de abril del 2006 esperando a que anunciaran esto, jeje
    pues nada elzagalon si nos puedes adelantar mas cosas???circuitos, plazo de inscripcion, precio...
     

  6. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    lo que no me gusto fue el tema como bien decis de mezclar la ruta con los que iban corriendo, tambien lo de no llevar los tiempos controlados por chip, yo llegue despues de las 6h y solo me apuntaron el dorsal pero no tengo ni idea en que puesto quede... yo creo que eso es dos puntos fuertes a mejorar
    en lo que se dice la ruta me gusto bastante
     
  7. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    cuando empìeza el plazo de inscripcion??
     
  8. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Con lo que he leido y 30 leuros de inscripción ...... que disfruteis todos los que vayaís, pero me parece que a los de extremsport lo que les interesa es el negocio y no el deporte.....bueno como a otros muchos.
    Nosotros no iremos, pero que lo paseís bien, un saludo
     
  9. dasboot03

    dasboot03 despistao man

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    1.583
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ALMERIA, con éste que nacio el 17/06/08
    Siempre Nos Quejamos En Vez De Disfrutar De Un Dia De Bici Por Una Ruta Simplemente Espectacular, Yo No Me La Pierdo
     
  10. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    o eres de extremesports, o te sobra la pasta, o cabes en la camiseta talla xs, o bien eres el que ganó. Nadie ha dicho nada del recorrido, es espectacular, de lo mejorcito que se puede hacer. Pero seguro que el año pasado no te encontraste a unos cuantos corredores a pie por una trialera cuando ibas entre los 50 primeros, ¿a que no? y por supuesto no hablemos de la inscripcion, de la pasta que vale.
     
  11. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    y encima solo hubo 2 barriles de cerveza y no hubo macarrones para todos y mucha gente se tuvo que ir sin comer, la ruta muy bonita pero lo demas......
     
  12. lucianito1974

    lucianito1974 Novato

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola colegas ,llevo corriendo el circuito orbea desde el primer año ,todo los años voy a unas cuantas maratones,el año pasado fue un robo a mano armada,los de extremsport solo van a por los euros.Dado el auge que a tenido los maratones en los ultimos años. La cazorla ,fue una ****** .ya a 45 minutos del primero ya faltaba la comida en la llegada.otra cosa los corredores del raid subiendo y nosotros bajando las ultimas trialeras un **** peligro...mal,muy mal. ¿DONDE ESTAN LAS MARATONES BIEN ORGANIZADAS ,COMO 1GREDOS MARATON ? Para mi la mejor ,junto a la sierra nevada del 2006.y la 101 de ronda.
     
  13. elzagalon

    elzagalon Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cazorla
    hola forer@s. mtbmig tienes razón en lo del papeo, yo tampoco pille nada cuando llegué a la meta , solo bebida, menos mal.
    espero que mejoren éste año.
    gegiodejaen ya contaré cosas del recorrido cuando hable con el concejal de deportes que es el que lleva en tema,lo que si puedo adelantarte segun la información que tengo de ¨fuentes no oficiales¨es que las zonas de la parte central del recorrido serán nuevas y que muy poca gente las conoce puesto que están muy alejadas de Cazorla , pero como te digo ya os contare mas detalles.
    angelo tienes razón era muy peligroso encontrarte a los que hacian el cross subiendo el Gilillo por que menuda trialeeeeeeeera casi no podias esquivarlos por lo estrecho y rápido del camino y por la poca voluntad que ponian algunos en apartarse cuando escuchaban las bicis, espero que éste año hagan el cross en un circuito aparte del nuestro para poder ir con mayor seguridad.:unmonton :unmonton !!!un saludo!!!
     
  14. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    ¿Qué pasa Zagalón? ¿como lleváis los rigores del invierno por Cazorla?...

    Parece ser que no dejaron buena tarjeta de visita el año pasado los de extrem sport por Cazorla, si es que esa marcha la teniais que organizar los de allí, que para eso sois vosotros los que luego dais la cara (y no hay más que ver este post), aunque por otra parte no me extraña que no os vuelva locos la idea porque lo unico que ganariais serian muchos dolores de cabeza y disgustos.

    De todos modos, como fanático que soy de la zona, espero que no se pierda esta marcha, la organice quien la organice y que podamos ir a disfrutar de ese sitio tan especial.

    Saludos...

    Pd.- Por primavera queremos hacer la escapada de costumbre a Cazorla, ya te avisaré por si quieres hacer con nosotros alguna ruta.
     
  15. elzagalon

    elzagalon Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cazorla
    hola forer@s, como os dije van saliendo mas cositas como que éste año abra dos circuitos, uno largo y otro corto para que elijamos el que más se adecue a nuestro fondo físico. yo me pido el largo por que tiene zonas que no se han utilizado en ninguna de las ediciones anteriores.
    saludos pepe Fat, bueno el invierno de verdad empezó ayer con un frio que pela, y una nevada ésta pasada noche que nos ha dejado un centímetro de nieve en las chapas de los coches, haber si sigue asi y tenemos unos buenos rios de agua para ésta primavera por que no ha llovido nada por aquí .
    veremos como se da éste año la IIII CAZORLA BIKE MARATON, si la organizan algo mejor y se solucionan algunas cosas de las que se está hablando en este post.
    como le comenté ayer a angelo si intentamos organizar esta u otra prueba por nuestra cuenta en los años venideros os pediré consejos para organizarla lo mejor posible.
    cuando vengais por aquí avisadme con antelacion y hacemos alguna rutita , de momento la que tengo en mente es la de la maraton de éste año que la haría a primeros de Marzo, bueno !!!un saludo!!!:unmonton :unmonton
     
  16. lin4r3s

    lin4r3s jcbike team

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aldaia (valencia)
    el año pasado pude conbencer a barios bikers de valencia para ir dado que yo soy de linares tenia mucha ilusion en esa marcha y me lleve la mayor desilusion no solo porque te jugases la vida con los de maraton que subian por una senda y nosotros bajabamos a toa *****.no solo porque cuando llege a meta nadie sabia ni que tiempo abimos echo .ni porque no nos dieran ni agua ni macarrones .a por cierto cracias a que llege dentro de las 6 horas por que ubo mucha jente que llego mucho mas tarde y no sale ni en la clasificacion que cuelgan al mes . luego no son capaces ni de darte un misero diploma que acredite que as estaon en la marcha.Otra cosa no creo que toda la culpa sea de estrensport por que el año pasao acudi a caudete y ni pinta de comparacion.Asi que con migo y con mi dinero que no cuenten los del estrensport .
     
  17. elzagalon

    elzagalon Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cazorla
    hola forer@s. es muy pronto para predecir si tendremos buenos rios de agua para la CAZORLA BIKE MARATON pero esta callendo un nevazo de aupa!!!
    ya tenemos 12 cm en el pueblo, aquí unas fotos que he sacado en el trabajo con el movil:
     

    Adjuntos:

  18. jrvidoy

    jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante / Benidorm / Ferez (AB)
    Como me gustaría estar por allí...
     
  19. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo
    la ruta tiene que ser espectacular sin duda, me gustaria hacerla
     
  20. elzagalon

    elzagalon Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cazorla
    hola forer@s!!!.
    pues nada victeter te esperamos por aqui , recuerda que hay dos rutas este año una corta y otra mas larga que está sobre los 80 KM. un saludo!!!:unmonton :unmonton :bye :bye
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página