Ilercavònia'05

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pipe, 20 Jul 2005.

  1. Joebart

    Joebart Senior Member

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pipe, Podrias pasarme información? el abono es obligado, hay qeu participar en todas para obtener el mallot de obsequio?
    Alguna direccion donde poder conseguir información? KM, desnivel, etc

    un saludo
     
  2. Pipe

    Pipe Amics del btt Traiguera

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dando pedales por el Baix Maestrat
    el abono para conseguir el maillot(con la correspondiente inscripcion en las 4 marchas) se termino el pasado dia 4 de Septiembre

    ahora lo unico q puedes hacer es la inscripcion para cada una de las marchas

    anticipada 13€ en cualquiera de los sitios señalados en el triptico(personalmente o mediante fax y tranferencia bancaria)

    15€ el mismo dia de la marcha



    BITEM dia 11 de Septiembre
    Salida a las 9 horas
    40 Kms aprox.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. Pipe

    Pipe Amics del btt Traiguera

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dando pedales por el Baix Maestrat
    Quien se viene?????????
     
  4. Pipe

    Pipe Amics del btt Traiguera

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dando pedales por el Baix Maestrat
  5. Pipe

    Pipe Amics del btt Traiguera

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dando pedales por el Baix Maestrat
    XV TROBADA DE BICIS DE MONTANYA CIUTAT DE ROQUETES

    Domingo 2 de Octubre
    Salida a las 9:00 horas

    Inscripcion: 15€
    Inscripciones Anticipadas: 13 € (los dias 28-29-30 de Septiembre)

    Tlfn de contacto: 649909155
    Correo: josep.maria@comfil.net
     
  6. Pipe

    Pipe Amics del btt Traiguera

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dando pedales por el Baix Maestrat
    Adjunto triptico de la marxa de Traiguera
     

    Adjuntos:

  7. Megamo

    Megamo Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo Pipe, comentanos un poco sobre el trazado, grado de dificultad, desnivel, trialeras, etc.
    Gracias.
     
  8. Jomik

    Jomik Novato

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Joan de Moro
    Hola Pipe,
    que incluye esta marcha, almuerzo, comida, camiseta, regalos?

    Un saludo,
    hare lo que pueda para ir que no me conozco nada de esa zona.
     
  9. Pipe

    Pipe Amics del btt Traiguera

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dando pedales por el Baix Maestrat
    La inscripcion incluye camiseta, bolsa con cosas varias y papeo al final de la marxa.


    en cuanto al recorrido(3 avituallamientos en la larga y 2 en la corta) hay un poco de todo, pistas donde se puede rodar bien y otras donde no tanto, y tambien hay senderos de subida y de bajada de todos los niveles

    En resumidas cuentas , un recorrido idoneo :drive para disfrutar del Btt con casi 1000 metros de desnivel acumulado.

    Cualquier duda solo q teneis q preguntar :unmonton
     
  10. Megamo

    Megamo Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pipe, el tema de las inscripciones como esta?, he visto los carteles en alguna tienda de Castellon pero no saben nada de las inscripciones.
    Saludos.
     
  11. Pipe

    Pipe Amics del btt Traiguera

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dando pedales por el Baix Maestrat
    Para inscripciones anticipadas hacer un ingreso de 13 euros en el numero de cuenta q pone en el triptico de la marxa y luego enviar(junto con los datos personales) por fax al numero 964-495139


    y el otro dia me faltó decir q la marxa sera libre
     
  12. Pipe

    Pipe Amics del btt Traiguera

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dando pedales por el Baix Maestrat
    DEPORTE| Roquetes
    ‘La participació en les quatre trobades de BTT ha desbordat les previsions’
    V.M. | ebre@diaridetarragona.com

    Josep Maria Beneito és el president del Club Esportiu BTT Terres de l’Ebre, impulsor de la primera edició de l’Agrupació de Trobades de Bicicletes Tot Terreny Ilercavònia 2005. Aquesta iniciativa ha comptat amb quatre cites, celebrades a Bítem, Xerta, Roquetes i Traiguera. Ha estat tot un èxit, amb un índex de participació espectacular a cada prova. Beneito analitza els resultats i el treball fet, mentre explica que «de cara a l’any que ve la intenció és ampliar-ho a més llocs».

    Com surt la iniciativa de relacionar quatre trobades de BTT?
    De fet, en alguns dels llocs on s’han fet ja se celebrava una activitat d’aquest tipus. A Roquetes, per exemple, la trobada ha tingut sempre una gran tradició i una magnífica participació. El que preteníem amb aquesta iniciativa és que aquestes trobades que es feien per separat poguessen tenir un nexe per afavorir la participació i fomentar més l’ús de la BTT. Per això vam crear un calendari en el que les trobades no se solapessen, i que servís perquè la gent tingués l’oportunitat de passar-s’ho bé en diferents llocs. Cal destacar la col·laboració del Patronat de Festes de Bítem, els Amics de la BTT de Xerta, el BTT Terres de l’Ebre i els Amics de la BTT de Traiguera.

    En totes les trobades hi ha hagut un bon nombre de participants. Esperaven aquest nivell?
    La veritat és que ha desbordat les nostres previsions. En el cas de Roquetes i Traiguera vam superar els 200 participants, i a Xerta i a Bítem vam rondar els 180, unes xifres que són molt positives. En algunes ocasions, als participants se’ls ha donat la possibilitat de triar entre un circuit molt exigent i un altre de més suau, i de cara a l’any que ve creiem que això també passarà. La intenció és donar oportunitats a tots, independentment del nivell que tinguen.

    Es va donar la possibilitat a tots els interessats d'apuntar-se a les quatre trobades, oi?
    Sí, vam oferir la possibilitat que la gent interessada pogués apuntar-se a les quatre cites, amb el que en sortien beneficiats perquè hi havia descompte. Van acollir-se a aquesta proposta 131 persones, que van gaudir del descompte en el preu i d’un mallot que se’ls va regalar. Aquesta proposta va suscitar un gran interès des del principi, i per a la propera edició ja tenim pensat donar algun obsequi o alguna medalla. En general, el fet d’unir les quatre trobades ha estat tot un èxit, i tenim el pensament de seguir l’any que ve i de treballar polint les coses que facin falta.

    De cara a la propera edició tenen previstes algunes novetats?
    Encara ens hem de reunir per mirar de fer balanç de com han anat les coses, però estem molt contents. De cara a la propera edició, segurament s’uniran a nosaltres altres lloc com Gandesa, Alcanyís, Mora d’Ebre i Cervera del Maestre (Castelló), que ja han mostrat el seu interès.

    On està la clau per atreure tanta gent?
    Jo crec que la clau està en la connexió entre l’esport i la natura. Les persones estan molt cremades del dia a dia, i aquesta és una oportunitat per distreure's i passar-ho bé. L’esport enganxa perquè s'aconsegueix desconnectar del treball habitual i disfrutar juntament amb els amics.

    A nivell de club, per quin moment està passant el BTT Terres de l’Ebre?
    Ara mateix tenim un centenar de socis i realitzem sortides programades. L’any que ve esperem realitzar una o dues carreres de l’Open Tarragona de l’especialitat a Roquetes i Jesús. Esperem que això sigui possible, i que tingue una bona acollida.

    Tenen pensat fer algun tipus d’activitat per cloure la temporada?
    Sí, el dia 19 de novembre farem la cloenda amb la Nit Màgica de la BTT, que celebrarem al Casal de Jubilats, on hi haurà música i sopar per als socis. Aquest dia servirà per reconèixer la col·laboració d’aquestes persones que sempre posen el seu gra de sorra.
     
  13. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    pipe

    si tienes un rato,tu o algun valenciano,que lo traduzca,mas o menos lo entiendo pero hay cosas que no pillo

    gracias
     
  14. Pipe

    Pipe Amics del btt Traiguera

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dando pedales por el Baix Maestrat
    DEPORTES Roquetes
    ‘La participación en las cuatro marchas de BTT ha desbordado las previsiones’
    V.M. | ebre@diaridetarragona/.com


    Josep Maria Beneito es el presidente del Club Esportiu BTT Terres de l’Ebre, impulsor de la primera edición de la Agrupació de Trobades de Bicicletes Tot Terreny Ilercavònia 2005. Esta iniciativa ha contado con cuatro citas, celebradas en Bítem, Xerta, Roquetes y Traiguera. Ha sido todo un éxito, con un índice de participación espectacular en cada prueba. Beneito analiza los resultados y el trabajo hecho, mientras explica que «de cara al año que viene la intención es ampliarlo a más lugares».



    Como salió la iniciativa de relacionar cuatro marchas de BTT?

    De hecho, en algunos de los lugares dónde se han hecho ya se celebraba una actividad de este tipo. en Roquetes, por ejemplo, la marcha ha tenido siempre una gran tradición y una magnífica participación. Lo que pretendíamos con esta iniciativa es que estas marchas que se hacían por separado pudieran tener un nexo para favorecer la participación y fomentar más el uso de la BTT. Por eso creamos un calendario en el que las marchas no se solapasen, y que sirviera para la gente tuviera la oportunidad de pasarselo bien en diferentes lugares. Hace falta destacar la colaboración del Patronat de Festes de Bítem, los Amigos de la BTT de Xerta, el BTT Terres de l’Ebre y los Amigos de la BTT de Traiguera.



    En todas las marchas ha habido un buen número de participantes. Esperaban este nivel?

    La verdad es que ha desbordado nuestras previsiones. En el caso de Roquetes y Traiguera superamos los 200 participantes, y en Xerta y Bítem rondamos los 180, unas cifras que son muy positivas. En algunas ocasiones, a los participantes se les ha dado la posibilidad de elegir entre un circuito muy exigente y otro de más suave, y de cara al año que viene creemos que esto también pasará. La intención es dar oportunidades a todos, independientemente del nivel que tengan.



    Se dio la posibilidad a todos los interesados de apuntarse a las cuatro marchas, no?

    Sí, ofrecimos la posibilidad que la gente interesada pudiera apuntarse a las cuatro citas, con el que salían beneficiados porque había descuento. Se acogieron a esta propuesta 131 personas, que disfrutaron del descuento en el precio y de un maillot que se les regaló. Esta propuesta suscitó un gran interés desde el principio, y para la próxima edición ya tenemos pensado dar algún obsequio o alguna medalla. En general, el hecho de unir las cuatro marchas ha sido todo un éxito, y tenemos el pensamiento de seguir el año que viene y de trabajar puliendo las cosas que hagan falta.



    De cara a la próxima edición tienen previstas algunas novedades?

    Aun nos tenemos que reunir para mirar de hacer balance de cómo han ido las cosas, pero estamos muy contentos. De cara a la próxima edición, seguramente se unirán a nosotros otros lugar como Gandesa, Alcañiz, Mora d’Ebre y Cervera del Maestre (Castelló), que ya han mostrado su interés.



    Dónde está la llave para atraer a tanta gente?

    Yo creo que la llave está en la conexión entre el deporte y la naturaleza. Las personas están muy quemadas del día a día, y esta es una oportunidad para distraerse y pasarlo bien. El deporte engancha porque se consigue desconectar del trabajo habitual y disfrutar junto con los amigos.



    A nivel de club, por qué momento está pasando el BTT Terres de l’Ebre?

    Ahora mismo tenemos un centenar de socios y realizamos salidas programadas. El año que viene esperamos realizar una o dos carreras del Open de Tarragona de la especialidad en Roquetes y Jesús. Esperamos que esto sea posible, y que tenga una buena acogida.



    Tienen pensado hacer algún tipo de actividad por cerrar la temporada?

    Sí, el día 19 de noviembre haremos la conclusión con la Noche Mágica de la BTT, que celebraremos en el Casal de Jubilados, dónde habrá música y cena para los socios. Este día servirá por reconocer la colaboración de esas personas que siempre ponen su grano de arena.

    :wink: ​
     

Compartir esta página