Buenas tardes, me gustaría que algún responsable del foro (o de su funcionamiento), me aclarase si con los últimos cambios se ha deshabilitado la posibilidad de poner una imagen en la firma. Hace unos dias, edité la firma que tenía desde hacía mucho tiempo (la del grupo "Espirituales") y se borró por completo. He intentado volver a colocarla y no hay manera. Se ve correcta en la vista previa, no da error alguno, al 'guardar cambios' el sisteme me contesta con la frase 'cambios guardados'..., pero la firma no aparece en mis posts. Un compañero ha intentado ayudarme y al editar al suya para hacer pruebas también la ha perdido. Quisiera saber sí se debe a un error y lo pueden subsanar, o si realmente es algo que han cambiado a propósito para que no se puedan poner imágenes en las firmas. Muchas gracias
Buenos dias señores moderadores o responsables del foro. Entiendo que tengan ustedes mucha faena y muchos asuntos que atender, pero también entiendo que si alguien les plantea un problema, duda o sugerencia, y lo hace del modo educado y cortés en que yo lo he hecho, lo mínimo que se merece es una respuesta por su parte. De lo contrario lo considero una falta de respeto. Veo que el mio no es el único tema con su autor descontento por no ser atendido. No digo que se tenga o no tenga razón. Simplemente pido que se de respuesta, aunque sea en contrario a lo que se solicigta. Seguramente habrá un motivo (y seguramente será logico y coherente) para que no se pueda poner ya una firma con imagen, pero si no me lo dicen yo no lo sé. Igual resulta que sí que se puede y soy yo quien hace algo mal. O igual hay un problema que uds desconocían y se le puede poner solución. Gracias por ese poquito de tiempo que seguro han dedicado a leerme, que no a responderme.
Me sumo a tu peticion , si algo no ha cambiado en este foro es el pasotismo de los responsables para dar respuesta ha algunos temas,
Otro afectado... ¿Qué habeís hecho?¿Mandar mensaje a algún moderador? Decidme a cual y le mando otro, a ver si se enteran.
Siguen sin decir ni mu. Ya no se trata de conseguir recuperar la firma o no. Es ya un problema de educación y respeto. Leerlo lo han leido, seguro, pero pasan olímpicamente. Yo me conformaría con la respuesta que me diesen, pero me gustaría que al menos me respondiesen y no me ignorasen de ese modo. No pienso mandar un mensaje a ningún moderador, primero por que no creo que ellos tengan mucho que ver con la configuración, forma y normas del foro. Y segundo por que se supone que si han puesto a disposición de los foreros esta sección "problemas y sugerencias en foromtb", será por algo y creo que es el canal correcto. De este modo son los que mandan en el foro los que se ponen en evidencia.