Imán de biela para cadencia

Tema en 'Electrónicos' iniciado por LCIRPM, 28 Oct 2010.

1. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Hola, se me ha perdido el imán de la biela para medir la cadencia ¿A alguien le sobra un imán que me pueda regalar o vender? No debe costar mucho pero no es facil de encontrar, he preguntado en sport zone y en decathlon y no lo tienen en stock.
    Si alguien conoce algún truco para colocar cualquier otro tipo de imán, también lo agradezco.
    Yo he pensado usar un imán de los de las puertas de los muebles, pero ¿como lo sujeto a la biela?

2. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    De que marca ea tu pulsometro.

3. francale

francale Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, puedes utilizar el imán que comentas, para pegarlo puedes hacerlo con cinta adhesiva de dos caras, la encontrarás en cualquier ferretería o supermercado, o tambien lo puedes pegar directamente con cualquier pega, lo malo es que si quieres sacarlo, te puede quedar alguna marca, pero es por el interior, yo lo llevo así, saludos.

4. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Quartza. El imán vale cualquiera, el problema es cómo sujetarlo.
    Gracias, Francale, esa idea y la del loctite son las primeras que había pensado. La cinta de doble cara ¡Que invento! ¿Pero no se te despega con el agua, el barro y los botes?

5. lamprea

lamprea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola mi manera de solucionarlo fue la siguiente mi tendero me dio un imán que tenia de sobra que era redondo y con loctite lo pege en el hueco del pedal y ya hace de esto dos años y 0 problemas

6. Noraezean

Noraezean Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en el decatlon compre yo un sigma por 5€

7. Pelucus

Pelucus Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si puedes poner el imán sobre el tornillo del pedal (que debería ser de acero) la solución es simple, elegante y barata:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5964

20 imanes cuestan $2.89 (el envío está incluido) y solo necesitas 5 para poner en el tornillo del pedal (5 imanes = 5 milímetros). Así que tienes para regalar, repuesto, jugar, etc.

Yo lo llevo así desde hace un par de años y ningún problema. Se desmontan en un momento, se montan en el mismo tiempo, funcionan MEJOR que los imanes que vienen con el cuenta (para lo pequeños que son, estos imanes tienen una fuerza brutal).

Así, que bueno, bonito, barato.... :)

8. rodaterry

rodaterry Toni

Me Gusta recibidos:
    48
    a mi se me despegó el imán y como no tenía pegatinas de esas que vienen de recambio lo pegué con cinta aislante y vá perfecto.

Compartir esta página