Impreionantes Guantes Fox Reflex Gel

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por LurGul, 27 Jun 2013.

1. LurGul

LurGul Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola, compañeros del pedal,

Llevo una temporada queriéndome hacer con estos guantes. He visto que se agotan rápido en casi todas las tiendas y el precio no es que sea barato. 30 euros.

fox-reflex-gel-gloves-copy-183060-11.jpg

Tenía una oferta que me salían por 25 euros pero se me paso. ¿Conocéis alguna tienda donde los vendan baratos?

Saludos

Última edición: 4 Jul 2013
  2. LurGul

LurGul Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Al final me los he comprado por 24 euros pero este modelo, porque en S ya no tenían en otro:

440.jpg

¿Que os parece?¿He hecho buena compra?¿que modelo os gusta mas?

3. sslayer86

sslayer86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estan muy guapos compi....yo estoy pensando en jubilar los mios y piyar unos de gel...que tal se notan estos?un saludo

4. LurGul

LurGul Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Los he pillado por Internet. En cuanto me lleguen comento. Por ahora he encontrado este video creo de un modelo anterior:

[video=youtube;q32FuczN-Ls]http://www.youtube.com/watch?v=q32FuczN-Ls[/video]​

5. LurGul

LurGul Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Ya tengo mis guantes!!! Son una pasada, estoy flipando. Los colores no son exactamente como los de la foto que compre, son mejores. El agarre de los dedos mucho mejor..... y me sientan....perfectos. Estoy deseando estrenarlos!!! Me parecían caros, los 24 euros que he gastado y ahora me parecen una ganga. Ahí van las fotos:

Ver el archivo adjunto 3444460 IMAG0672.jpg IMAG0673.jpg IMAG0674.jpg

6. sslayer86

sslayer86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Compi pasa el link de la pagina...q están wapos wapos

7. LurGul

LurGul Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Los pille en evanscycles.com modelo charcoal, pero claro los que me enviaron no son exactamente como el de la foto. Teneis que registraros y una vez hecho teneis que daros de alta en la newsletter y asi conseguireis 5 Libras de descuento. El pedido mínimo son 20 Libras y siempre el envío es gratuito. Yo solo he comprado los guantes, mirar la sección que tienen de descuentos, tal vez os interés si compráis más.

La única pega de esta pagina es que cobra en libras. Hay que pagar con tarjeta o con paypal asociado a una tarjeta, porque sino paypal te aplica un cambio de moneda desfavorable. Es una comisión en cubierto de un 5% de la cantidad a pagar.Hay que elegir siempre el cambio de moneda que aplique la entidad bancaria que siempre es mucho mejor. Yo tengo paypal asociado a cuenta corriente y me cobrarón 1 euro mas por el cambio de moneda y me salieron por 24 en vez de 23. Pero si hubiese comprado 100 euros me hubiesen cobrado 105, 5 euros más.

También están en Chainreaction por 29 euros.

Compartir esta página