Incidencia con Karbona y resolución...

Tema en 'General' iniciado por jmzubimendi, 2 Ene 2007.

  1. jmzubimendi

    jmzubimendi Novato

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos y feliz año,
    como no podía ser de otra manera (últimamente me pasa de todo) cuando realicé un pedido a Karbona hubo un problema y ahora cerrado el caso os cuento como es la postventa de esta gente.

    Junto con un amigo nos liamos la manta a la cabeza y en Agosto realizamos un pedido de: 2 cuadros TT, bielas, potencias, direcciones, portabidones, puentes de freno, sillín, cierres, horquillas y tijas.

    Nos dicen que hay que esperar entre 45 y 60 días pues no tienen stock. Realizamos una transferencia del 33% del total y pasados los dos meses les preguntamos y se hacen un poco los remolones y tras un par de correos cruzados nos envían los productos.

    Pago de Aduanas y por TNT me lo llevan a casa.

    Abrimos el envío y está todo, hasta ahora todo bien.

    El fin de semana más contento que nada quito todas las protecciones al cuadro y…. Sorpresa tiene un golpe en la cazoleta de la dirección. El lunes me paso por el mecánico y me dice que tal vez forzándolo se enderece porque es solamente la cazoleta y no hay nada en el carbono, aparentemente claro. Pues llamo al teléfono de Karbona y hablo con David, existe!!. Y tras muchas buenas palabras y decenas de “Don´t worry” . Le mando un mail con las fotos del incidente.

    Pasamos un par de semanas mandándonos mail, yo diciendo que quiero un cuadro nuevo y ellos que están aclarando la situación con TNT, entre tanto otro día llamé y hablé con David de nuevo para presionar en cierta medida porque ya tenía mis dudas. Al cabo de estas semanas me dicen que todo OK y que TNT pasará a por el cuadro dañado. Embalo en cuadro y devuelta para Taiwan.

    Al llegar a Taiwan en una semana +/- me envían un cuadro nuevo y por arte de magia en 3 días lo tengo en casa.

    Así que en el plazo de +/- 4 semanas quedó resuelto el incidente. Me parece que dentro de lo que lamentablemente estamos acostumbrados en los servicios postventa, a Karbona se les puede considerar como bastante aceptables.

    Saludos JMZubimendi
     
  2. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    Pues yo creo que es una noticia genial a todos los que hayan comprado estos productos!!! Ya podrían aprender otras marcas de mayor renombre ya...
     
  3. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    con la pasta que llevamos desde Spain, que practicamente somos los del foro y nuestros amigos, como pa que nos hagan piruladas, la garantia echa pa atras a mucha gente pero a base de mails y buenas palabras todo es posible
     
  4. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Pos a mi lo de la transferencia lkes he ingresado todo y me han dixo que en 45-60 dias me lo mandan a alguno le ha dixo lo mismo¿?
     
  5. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    Si, a mi tambien me sucede lo mismo, me dicen en el mensaje que cuando este todo el material me lo envian todo juntito y con el num de tracking para hacer el seguimiento.A esperar tocan,
     


  6. mabolo

    mabolo Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Denia
    efectivamente, yo hice un pedido de 3000 €, y tambien lo ingrese en su dia, y al tiempo llego mi pedido sin problemas, por TNT, claro, no si antes haber tenido uno de mis paquetes perdido unos dias en la aduana.
    Sabeis si hay alguna otra empresa que realice el transporte, porque tengo un amigo que trabaja en TNT y me ha dicho que es una de las empresas mas caras de paqueteria.

    Cuanto os han cobrado de portes.
     
  7. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    A mi de portes por EMS 300$ y le he dixo que con seguro y tdo no se si lo habra exo por TNT me queria cobrar 539$, y el pedido consta ded 3 juegos de ruedas dos manillares dos potencias y 5 portabidones
     
  8. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.404
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    buena noticia,veo que cumplen
     
  9. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Por cierto, los gastos de envío de vuelta del cuadro a Taiean para que te enviarán otro, ¿Los tuviste que pagar tu?
     
  10. jmzubimendi

    jmzubimendi Novato

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre los gastos del envío de vuelta y los del envío del nuevo cuadro, yo no pagué nada de nada.

    Eso si cuidado con Aduanas porque mi envío hacia Taiwan se quedó parado en la aduana porque no tenía factura, pero TNT no me dijo nada durante 1 semana hasta que yo les pregunté que pasaba porque no veía nada con el tracker. Comenté la situación con Agbi, Eva o algún Karbónico y ellos lo resolvieron.

    Así que funciona pero tenéis que estar atentos a todo.
     
  11. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.563
    Me Gusta recibidos:
    1.244
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Un 10 para Karbona, que aprendan muchas marcas europeas como se trabaja de verdad.
     
  12. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.265
    Me Gusta recibidos:
    3.028
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Noisotros tenemos un pedido abonado, pendiente del plazo...de 45 dias que nos han dado. Le pregunte el otro día y ne han dicho que tranqui, que todo va OK.
    Optamos por pagar todo junto por el rollo de los gastos y demas.
    Además parece gente seria.
     
  13. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Me alegro de que todo se solucionara :). Lamentablemente en este país no estamos acostumbrados a finales tan felices como este :(
    Saludos
     
  14. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Una pregunta algo indiscreta, y que como tal si no veis procedente contestar no hay problema.
    Una vez en España, tras aduanas, gastos de envio y demas, ¿cuanto vale un cuadro Karbona TT? ¿Y con horquilla, tija y direccion?
    Es que estoy valorando comprar el Ditec TT, que es exactamente el mismo, y no se si la diferencia de precio es amplia, amplisima o enorme.
    Por cierto que en la web de Ditec el cuadro+horquilla+tija+direccion sale por 1390 eurazos.
    Saludos y gracias!!!
     
  15. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Con aduanas 620 mas portes, asi que unos 700
     
  16. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Gracias!!
     
  17. Superchero

    Superchero Novato

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en este foro y desde hace unos meses estoy interesado en uno de estos cuadros Karbona, los precios los conoceis a través de los distribuidores de Karbona o bien enviando mails directamente a Karbona?
     
  18. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.146
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ubicación:
    Murcia
    Mail
     
  19. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.830
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
    aqui te adjunto los ultimos q me dieron hace un mes , no esta todo lo q venden , si quieres mas mandales un mail , yo estoy a la espera de q me llegue mi pedido esta semana.
    KARBONA:
    B.B. : USD$71/pcs for Campy or ISIS type.
    Brake Caliper Vigor: USD$72/set
    Crankset EXS-Elite: USD$231/pcs
    Crankset EXS-Inter in Ti-Axle: USD$338/pcs; Size for 50/34T 53/39T in 170mm, 172.5mm, 175mm.
    Crankset Matrix EXS-Inter: USD$124/pcs; size for 50/34T in 172.5mm.
    Fork Ultra 1: USD$100/pcs in 12K woven
    Fork Ultra 3: USD$110/pcs in 3K woven
    Frame ATB-Lite: USD$484/pcs. Size for 16" 18" 20" 22"
    Frame Ge-Lite: USD$470/pcs in 12K woven. Size for 50,52,54,56,58,60,62cm .
    Frame Time Trail Lite: USD$682/set included fork and seatpost. Size for 48, 51, 54, 57cm
    Frame Tracking Lite: USD$1,450/set included seatpost, fork, and Headset.
    Frame Muscle-Lite: USD$482/pcs in 12K woven. Size for 49,52,55,58cm
    Handlebar Comp Super: USD$38/pcs in 400/420/440mm
    Handlebar SweetZone: USD$108/pcs in 3K woven
    Handlebar Xedna 2 for Time Trail: USD$360/pcs
    Headparts for ATB-Lite: USD$20/pcs
    HeadParts for Ge-Lite: USD$20/pcs; size for 41.8mm
    HeadParts for Muscle-Lite: USD$20/pcs; size for 41.2mm
    Headparts for Time Trail Lite: USD$20/pcs
    Pedal System USD$160/set
    Pedal System USD$160/set.
    Pedal System USD$160/set.
    Saddle Comfort System X: USD$60/pcs
    Saddle Comfort System X: USD$60/pcs
    Saddle Comfort System X: USD$60/pcs
    Saddle Comfort System X: USD$60/pcs
    Saddle Comfort System: USD$56/pcs in black color and USD$58/pcs in multi-color.
    Seatpost KSP-06: USD$23/pcs
    Seatpost KSP-10: USD$67/pcs, Length for 350mm
    Seatpost KSP-18: USD$44/pcs in 12K woven, Length for 300mm/320mm
    Stem Flying Fish: USD$62/pcs; size for 90mm, 110mm
    Stem Flying Fish: USD$62/pcs; size for 90mm, 110mm
    Stem KRX-15: USD$25/pcs for tube & cap carbon. Size for 90/100/110/120mm.
    Stem KRX-90: USD$30/pcs; size for 9o, 100, 110, 120, 130mm
    Stem KTB-22: USD$23/pcs size for90mm/100mm/110mm/120mm
    Suspension fork in carbon wrapped: USD$130/pcs
    Wheelset Duetto I 50mm in tubular: USD$380/set; Duetto II 38mm in clincher: USD$533/set. Shimano or Campy type.
    Wheelset Madison: USD$467/set
    Wheelset Phanton: USD$355/set with Profile: 50mm; Shimano or Campy type.
    Wheelset Timespeed 85mm USD$ 258/pcs for front and EPIC disc wheel USD$985/pcs for rear with Shimano hub.
    Wheelset TimeSpeed: USD$556/set for Shimano or Campy hub.
     
  20. Superchero

    Superchero Novato

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias Wuilou, yo estaría interesado en un cuadro Frame Time Trial Lite, yo mido 171cm y siempre he llevado la talla 52, crees que para montar una bici de crono para Ironman mi talla sería la 51??, porque la 54 se me queda grande y parece que una 48 es muy pequeña.
     

Compartir esta página