INCREIBLE I BRUTAL NUEBA RUTA DE PEDALES DEL MUNDO -LA PEDALS DEL CISTER

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por endurisimo, 15 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. endurisimo

endurisimo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PEDALES DEL MUNDO HA CREADO UN NUEBO PRODUCTO TURISTICO EN CATALUÑA,LA PEDALS DEL CISTER,NO TIENE NADA QUE VER CON LA CLASICA RUTA DEL CISTER YA QUE ESTA NUEBA RUTA ABARCA MAS DEL DOBLE D KM I DE ALTURA ACUMULADA,ES UNA SENSACION BRUTAL DE VIAJE CONSTANTE,CAMBIOS DE PAISAGE CONTINUOS DESDE LA PLAYA A LA ALTA MONTAÑA PARA VOLVER A LA COSTA AL FINAL DE LA ULTIMA ETAPA,LA EMPRESA OFRECE TODOS LOS SERVICIOS,EL GRUPO SOLO TIENE QUE PREOCUPARSE DE NAVEGAR CON EL ROADBOOK I DISFRUTAR DEL GRAN RETO 220KM I 4500 M DE DESNIVEL POSTIVO WWW.PEDALSDELCISTER.COM YO LA HE CICLADO EN 3 DIAS I PUEDO COMPARARLA CON MUCHISIMAS RUTAS I ESTO ES IMPRESIONANTE!!!!SOLO FELICITAR A LA EMPRESA POR LA INCREIBLE LABOR HECHA I DECIR.HOS QUE QUANDO CREEIS LA NONSTOP ENTRENARE PARA HACERLA EN MODALIDAD PLATA.UN SALUDO DESDE UTHA!!USA

2. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    **** que susto. con esos adjetivos y todo en mayuscula... bueno. la verdad que tiene buena pinta. hace 2 años hice la pedals de occitania y me parecio una pasada. la organización no tanto.

saludos.

3. flyxter

flyxter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con los adjetivos, las mayusculas, 2 mensajes en el foro...suena a publicidad directamente. Pero bueno...

4. apadreny

apadreny Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    +1

Y siempre mejor hacer la clásica, diseñada por los "autoctonos" de aquí y además gratis.

5. Hot Sauce

Hot Sauce Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    333
    Si tienes el track, cuélgalo please, lo estuve buscando y no lo encontré...

La zona es una pasada, nosotros hacemos siempre desde la costa hasta Santes Creus por el GR, pero nos planteamos ir hasta Santes Creus y empezar allí por Ballbona de les Monges y Poblet

Saludos!

6. templo34

templo34 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo soy nuebo en este foro y laberdad que yo e rodado por la pedals del cistes desde farena asta brisas del mar altafulla i es una pasada los paisages todo

7. Rabogrossi

Rabogrossi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quereis conocer la zona, o mejor dicho, parte de ella, os invito a que participéis en la 1ª Pedalada del Morrot, en Figuerola del Camp, el dia 21 de noviembre. No es la Pedals del Císter, pero para haceros una idea puede valeros. Se recorrerán variados caminos y senderos del término municipal, y algunos de ellos forman parte de la clásica ruta del Císter que alguien ha comentado por aquí. Hala!! nos vemos!!
    por cierto, más información en www.bttvalls.org

8. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1

Pues con esa escritura, te pareces al que abrio el hilo. en cualquier caso la ruta parece muy interesante.

saludos

9. endurisimo

endurisimo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonar por las mayusculas!!i por repetir el mensage dos veces!!!soy nuebo!!no es promocion ya que no soy el promotor pero si me han utilizado para verificar el roadbook!!tengo muchisima experienciaa en marathones de btt!!!tienen muchas reserbas y en brebe saldra publicacion en solo bici i otras rebistas ya que esta semana tendran los periodistas para rutarla en 3 dias!!yo soy de la zona de toda la vida y piloto del nacional de enduro-raids,durante 1 año he colaborado marcando traks para diseñar la trabesia!repito que sin desmerecer la clasica ruta del cister,esta no tiene nada que ver ya que solo una jornada transcurre por la misma.Bueno en la web teneis todo el bla bla bla!!!saludos a todos!!

10. apadreny

apadreny Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Con esta escritura cómo dice un forero en un post anterior asusta! Bueno en la web está la explicación y si se quiere gratuito (cómo me pregunta Hot Sauce) para hacer la clásica e inigualable ruta del Cister: buscando al wikiloc "ruta del cister" ahí está para descargarla y encima gratis. No es para llevar la contraria ni mucho menos a esta nueva propuesta, lo único que hago es buscar alternativas económicas para los tiempos que corren que son muy complicados para la mayoría de nosotros.

Saludos y suerte con la propuesta.

Última edición: 21 Oct 2010
  11. endurisimo

endurisimo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno!!!!pues me parece muy bien!!!si señor la clasica ruta del cister ès gratuita y muy bonita!!!,os animo a todos ha hacerla y teneis tracks en varias webs pero tranquilos que esta toda marcada con postes de gr y ès muy dificil perderte!!!ah! me olvidaba!! los amigos de pedales del cister(pedales del mundo),necesitan un guia para dar soporte al servicio de guias para grupos ya que tienen algunas resrvas de 4 dias con guia!por supuesto el guia sera remunerado por pedals del cister,se le equipa con ropa de la marca,alojamientos gratuitos dietas incluidas!!!!!si alguien esta interesado mandar un mail a endurisimo@gmail.com.Ya veis que por complicada que este la situacion en el mundo,las iniciativas siempre son positivas!!!salut i pedales amigos!!!!!

12. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
  13. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Madre mia!!!! Cuanto daño que ha hecho la logse. Solo espero que no te encargen el trabajo periodistico.

Salu2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página