Este video lo acabo de encontrar por el foro de triatlón, de echo no tiene nada que ver con las bmx, pero va de una conductora que atropella a unos ciclistas y encima agrede a uno. Esto nos puede pasar a todos, seamos de bmx como de downhill. Todos contra este tipo de gente... http://es.youtube.com/watch?v=W1zWJmkNUq8
Es increible como todavia en españa pueden dejar a gente tan enferma coger un coche. A esta le da un ataque de esquizofrenia o algo conduciendo y puede ser peor que una partida de GTA. No se si será casualidad o no, pero os habeis fijaos que la tía lleva un manchurron negro en la matrícula para dificultar la identificación en un caso como este? A esta a parte de verse que está como una cabra también se le ven las intenciones!
Impresionante,yo soy el cliclista y no dejo que esa cosa amorfa me hable a si,la calzo un par de ****** que vamos,y luego que no vengan con rollos de acoso y jilipolleces de estas.
Esque es repugnante esa tia,por mas que lo veo no me cabe en la cabeza,lo unico gracioso del video es cuando el de rosa le dice que se meta en el coche y le sale un gallo de la *****.
jajajaja el vídeo es la **** *****, XD yo en una situación así solo podría reirme. Es un buen momento para idolatrar al cámara, que pese a todo, no paró, XDD.
Sol, déjame en paz, la luna me ilumina en esta ruina entra la claridad... qué temazo argandinho. Me encanta cuando se pone to loca con el policía y dice que se identifique que lo denuncio cuando el policía la tiene agarrada, XDD.
y lo peor de todo es que el ciclista al que atropello hiba con su hijo de 11 años PD: yo tambien voy en bici de carretera y no veas los elementos que ay sueltos La semana pasada un compañero tuvo una caida por culpa de un coche que no puso el intermitente. Y encima como era un guiri se fue sin multa y nada
y lo peor es que realmente hay gente asi, aunque cabe la posibilidad de que no este bien sufra de esquisofrenia o algo porque algo asi no tiene excusa.
sinceramente le deseo una muerte dolorosa a esa mujer.... o eso a q le toque un pase para el siquiatrico en la tombola...
Lo vi en all-bowl! Jdr es impresionante! Todo por unas gafas? Esa tia esta mal de la cabeza. Me da pena el niño, seguro que ya no tiene ganas de andar en bike en su vida tio! Simplemente, le quitaba el carne y la ponia en un manicomio! Alguien me puede explicar eso de que lo atrapello 3 veces? Como fue eso?
Mi suegra (XD) me ha dicho que por lo visto salio en las noticias, y que la tía si que es esquizofrénica. Jaja me parto el culo cuando por detrás le sueltan "!Vete ya, FOCA! jajaja
yo lo que pense esque la **** gorda atrapada esa no tiene derecho a pedir unas gafas por 2 motivos: 1- que se las come jajajajaja 2-que a atropellado a alguien y eso implica dolor y no unas ***** gafas. me da una rabia la **** bola de bilar sebosa de grasa la tia