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Indecisión --- Foxy 07 o Stumpjumper FSR Elite

Tema en 'Enduro' iniciado por CarlosWind, 2 Nov 2006.

  1. CarlosWind

    CarlosWind Novato

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    Pues eso que estoy pensando en cambiar de burra y me gustaría saber los pros y contras de ambas máquinas que son las dos que más me gustan ahora.

    Así que si los sabios del enduro me echais un cable pues podre pensar con más claridad.

    Gracias por adelantado.
     
  2. john1984

    john1984 Novato

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    Yo tengo la foxy r del 2006, y me va muy bien, los componentes son tope de gama, quizas algo superiores a la elite, aunque la specialized es un bicicleton con mayusculas, aunque yo la foxy la veo mas para enduro del duro.
    No se a mi tambien me encantan las dos....
    saludos
     
  3. CarlosWind

    CarlosWind Novato

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    Yo también creo que la foxy puede aguantar más tralla dura, y que la specialized subirá un poco mejor , pero eso me preocupa menos ya que la foxy pesa poco e imagino que no sera muy incomoda para subir y yo prefiero disfrutar más bajando y si se presenta algún saltillo pues para alante y tal , ¿como se sube con la foxy? ¿que tal si le metes una ruta de 60 km se llevan más o menos bien?

    gracias
     
  4. pol

    pol Doctor Divago

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    Yo a la mia, que pesa lo suyo, le he metido rutas incluso de mas. Por eso no te preocupes.
     
  5. john1984

    john1984 Novato

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    Yo la verdad subo muy bien, el spv para mi es una maravilla, no tienes que preocuparte de nada, subiendo la tracciones continua y bajando amortigua muy bien, quizas pese algo mas q otras, pero yo por lo menos no le doy mucha importancia a eso, quizas a mi me sobren 5 kilos y no 1 a la bici...
     
  6. maketa

    maketa Miembro

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    la foxy este año va de lujo tiene un montaje muy guapo y 160 de recorrido duro del duro amortiguador fox dh air neumatico mondraker intense un pasote de verdad
     
  7. vicentep

    vicentep señorito a secas

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    yo hago rutas de 85 km con la mia y subimos puertos duros... pero yo la tengo delgadita unos gramillos por debajo de los 13 kilopondios.. y no desmerece para hacer el cafre con am sl y fox dxh air 5
     
  8. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

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    yo personalmente me decantaria mas por la foxy ( la R o foxy a secas?) porque la veo mas cañera y te puedes meter rutones de la leche, aunque la spec no me desagrada mucho tampoco...
     
  9. john1984

    john1984 Novato

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    Como le has bajado esos gramitos?
    Yo tb me decantaria por la foxy a secas o la r, la rx ya la veo muy bestia, cuanto vale este año la foxy r?
     
  10. vicentep

    vicentep señorito a secas

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    me la monte a la carta te digo componentes
    cuadro foxy r talla pequeña
    amortiguadores manitu stype slr/fox dhx 5 air
    horquilla am sl 06
    bielas shimano lx 06
    cambios mandos sram x9
    desviador sram xgen
    cassete shimano xt
    cadena shimano xtr
    frenos formula k18 180/160
    ruedas mavic crossmax enduro disc
    cubiertas specialicend roll 2.0 ( que dan bastante balon )
    potencia zzxxy 90
    manillar race face next sl
    tija thomson
    sillin sdg bell air railes de titanio
    fundas avid flack jacket
    a ver si tengo un ratillo y pongo unas fotillos
     
  11. sas

    sas destalentado

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    Yo creo que son diferentes, la Foxy es comparable a la spec enduro, y la stumpy es mas parecida a la factor. Pienso que la elección viene del uso que le quieras dar. Mas duro y bajadas dificiles la foxy, por recorrido, angulos, posición...claramente. Lo que mas vas a notar para rutear seran las cubiertas que le pongas. A la foxy siempre le podras quitar peso y hacerla mas rodadora pero veo difícil convertir la fsr en lo q no es.
     
  12. CarlosWind

    CarlosWind Novato

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    ¿Con eso quieres decir que la SJ FSR no aguantará bajadas duras? lo dices por experiencia. Es que hay gente que comenta que la FSR vale para todo , ya no te digo saltos grandes, pero en bajadas duras y pequeños saltos crees que dara problemas.

    ¿ y es claramente mejor la geometria de la foxy para bajar frente a la de la SJ FSR ?
     
  13. vicentep

    vicentep señorito a secas

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    para bajar seguro que tiene mejor geometria es mas corta de tubo principal y mejor angulo de direccion para bajar... tb un poco peor para subir... la spe tiene fama de darte muchas facilidades para salir por las orejas
     
  14. john1984

    john1984 Novato

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    Pues si vicentp unas cuantas cosas si le has cambiado je je, practicamente solo tienes de la original el cuadro. por cierto sobre cuanto esta mas o menos de peso? algo menos de 14 no?
    Si haber si pones unas fotillos
    saludos
     
  15. CarlosWind

    CarlosWind Novato

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    Eso pon unas fotillos que veamos ese pepino!!!
     
  16. vicentep

    vicentep señorito a secas

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    no le he cambiado nada de hecho mi tendero me agencio el cuadro pelado sin amortiguador ni nada jajaj casi todo lo tenia menos el fox y la horquilla
     
  17. john1984

    john1984 Novato

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    Ah bueno que tu tuvieras todo ese material es otra cosa, xq yo la tengo y practicamente solo llevo igual que tu el cuadro... je je
    Y mi amortiguador es el q lleva spv, le ves mucha diferencia con el fox dhx?
    saludos
     
  18. vicentep

    vicentep señorito a secas

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    yo tengo el mismo amortiguador si spv pero con bloqueo y el fox... diferencias el fox es mucho mas sensible en el primer tercio del recorrido y lo puedes llevar mas lineal que el manitu yo tengo los dos porque para rutas tipo rally y largas prefiero tener bloqueo... pero cuando toca tralla con el fox no hay color
     
  19. john1984

    john1984 Novato

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    Pero el fox lleva bloqueo o no?
    Yo al mio lo que le noto es que al principio no es muy sensible pero para bajadas fuertes y tal va muy bien, eso si subiendo no se mueve nada, quizas podria quitarle un poco de presion no?
    saludos
     
  20. vicentep

    vicentep señorito a secas

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    puff es que el spv no se como se regula de hecho yo preferi el stype srl que no lleva spv pero lleva bloqueo por eso que dices de la perdida de sensibilidad... debe ser algo parecido al propedal de fox que no lleva bloqueo
     

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