indesisa para elegir bici de 29" escucho opiniones.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Nathalya Rúa, 23 Mar 2015.

1. Nathalya Rúa

Nathalya Rúa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos lo primero soy nueva por aquí así que no se si estoy publicando en el sitio correcto jaja
    lo segundo quiero dar de baja mi bici de mtb Lapierre Tecnic de 26" para cambiarme a 29" pero no logro decidirme entre estas dos bicis

Scoot scale 960 2015 http://www.bikingpoint.es/bicicleta-scott-scale-960-2015.html
    Orbea Alma H70 2015 http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/alma-h70/
    sobre el presupuesto rondan los 1.000€ quedandose la orbea en 800€ precio final y la scott en 850€ precio final

las dos bicis son muy parecidas en cuanto a componentes la scott un pelin mejor que la orbea por lo que me he informado pero en cuestión de diseño del cuadro la orbea me atrae mucho mas

os cuento un poco mis dudas he visto que la scott trae el cable del cambio del plato o algo así no se con palabras técnicas como se llama el caso es que el cable esta muy cerca de la rueda de atrás y me da cosa que con un trozo de barro en la rueda se pueda atascar o incluso afectar el dichoso cable, la orbea trae la mayoría de sus cables por dentro y estéticamente es mas llamativa pero la scott me molan los colores.
    la scott viene en trasmisión grupo Shimano Deore y cambio XT
    la orbea en Shimano Deore M593 Shadow con desviador Shimano Deore M591 31.8mm
    por lo que me han dicho es mejor el XT

bueno ya dicho todo esto espero que me podáis ayudar dándome vuestras opiniones, si alguien las tiene o las ha probado, algún problema que os hallan dado y cosas que me puedan ayudar a decidirme. por que de bici no se cambia cada año :) un saludo a todos!

2. ogeid86

ogeid86 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    buenas,entre las dos opciones yo escojeria la scott,las gamas por categoria de menos a mas serian deore,slx ,xt. otra buena opcion seria esta http://www.mammoth.es/producto/bicicletas/cube-bikes/ltd-pro-29-0, de componentes todas van muy parejas en esa categoria,ya te digo que no vas a notar absolutamente nada entre un slx y un xt,donde si puede notarse mucha diferencia es en el amortiguador y por ejemplo ahi el de la cube que te e puesto esta muy por encima, es un pelin mas cara,de todas formas de los precios que dan en cualquier tienda siempre te dan el 10%.
    sea cual sea tu eleccion lo importante es que la disfrutes ;)

3. otzua

otzua Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    En ese presupuesto una canyon no?

4. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    O una Felt. Nine 30
    La sirga del desviador no te va a dar ningún problema. El que lleve el cableado por dentro sólo aporta a nivel estético y algún dolor de cabeza para pasarlos por dentro del cuadro

5. Nathalya Rúa

Nathalya Rúa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas al final a caído la Scott 960, ha sido un follón conseguirla por la talla pero lo he conseguido después de todo, la he probado unos cuantos metros y va como la seda muy contenta con la compra!!! Mañana saldré de ruta haber que tal!

Adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      201,4 KB
      Visitas:
      41

6. jjvesp

jjvesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    761
    Ya contaras que tal!