Indignado con el señor Armstrong

Tema en 'General' iniciado por Carbonboy, 18 Jul 2004.

  1. SUTIL

    SUTIL FreSH

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    San andres de la barca (Barcelona)
    En fin yo solo digoy esto va por Carbonboy,q ya an pasado mas de 5 años de su enfermedad,por lo tanto no se le permite ninguna sustancia que este en la lista de prohibidas,IGUAL QUE A LOS DEMAS,por lo tanto ahora y en los pasados tours,A DEMOSTRADO Q EN IGUALDAD DE CONDICIONES ES EL MEJOR,todo lo demas son chorradas y ganas de ***** la marrana,hayyyyyyyyyyyyyyyyy si hubieran los habido los controles anti doping que hay ahora cuando el señor Indurain era el rey.........hubiera caido fijo.

    Por lo demas me alegro de la caña que le an dado al ciclismo,por q ahora si qvan limpios,no hay nada mas q ver las pajaras q estan pillando los buenos en las montañas,habeis visto a Ulrich clavado como estos dias en el tourmalet.......seguro q esto no se veia antes,claro iban hasta el culo,ahora solo los mejores estan arriba y en las etapas duras de montaña ya no se meten las minutadas q se metian años atras,hemos vuelto a recuperar el ciclismo.
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    sutil, la verdad es que no le encuentro mucho sentido a casi nada de lo que dices..... que es eso de que ahora con mejores controles algunos andan menos.... eso es hablar por hablar.... anda más el que más fuerte está, no porque no haya podido doparse menos, que eso es buscarle las cinco patas al gato..... y otra cosa, indurain por qué hubiera caido??? que pasa que si es que el se dopaba no lo hacian los demás de igual manera.... vamos que no son las cosas así....
     
  3. SUTIL

    SUTIL FreSH

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    San andres de la barca (Barcelona)
    Andan menos por que como con los controles los controlan mas ya no se pueden dopar tanto o nada.Tambien esta claro que el que mas fuerte esta anda mas por eso Lance anda mas que los demas este año.Indurain hubiera caido por que se ponia hasta el culo,todos sabemos que indurain no nacio ciclista,lo hicieron ciclista.Y para mi es asi,es solo una opinion,expresada con respeto y educacion.Un saludo a todos los que leen y escriben en este foro
     
  4. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Me encanta Chechu Rubiera. ¡¡Como sube el cabr....!! Vaya gregario de lujo.
     
  5. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Sutil estas muy perdido, el doping no de hace tirar por arte de magia. Si los hay que se quedan clavados es porque su cuerpo ya no puedemas, no sabes que entreno han seguido este año.
    Y una cosas mas, las tecticas y productos del dopage siempre va 3 o 4 veces por delante de las de deteccion, nadie save con que gasolina va amstron.
    21 dias de tour con eso puertos, a medias de 40 km/h; no se haces con spaguetis, no es humano. Y quien lo crea asi es muy inocente.
    :wink:
     
  6. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    el Prat (bcn)
    Strava:
    A mi parecer me resulta raro ver a todo el peloton sufriendo, ojos inchados, cara de color rojo :oops: del esfuerzo y luego te ponen a Armstrong con fuerzas de sobra. El Tour es el Tour y creo que algo de esfuerzo deberia notar, xq el esta corriendo como todos, bueno como todos no, el lo esta corriendo para ganar el sexto y mas que nada parece que esta rodadndo un capitulo de verano azul.

    Sinceramente creo que se dopa como todos. Creo que la UCI permite el consumo de productos de "recuperacion" hasta un punto.

    Si de verdad quieren acabar con el dopaje el limite tendria que ser 0% para todos. Cada uno hasta donde pueda.

    Saludos
     
  7. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Ese Chechu!!
     
  8. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    sutil, por muy respetuosa que sea tu forma de hacer un comentario en el foro, eso por si solo no hace que sea un comentario respetable..... decir que indurain andaba lo que andaba por el doping, es hablar de lo que no sabes, por mucho que te creas que sabes, y además estás manchando gratuitamente la imagen de un deportista fuera de serie, cosa que no es de ninguna de las maneras respetable..... es evidente que tu comentario sigue careciendo de sentido, por más de un motivo.... por otro lado, no hables de respeto o educación, porque yo no te lo he faltado, solo he dicho que no es coherente lo que dices, y eso salta a la vista......... es evidente que si indurain se dopaba (cosa que no desmiento) lo haría de igual manera que todos sus rivales....
     
  9. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Ahora le has dao¡¡¡¡ Ya no anda más el que más fuerte está, si no el que mejor se dopa, bueno es una combinación de ambas cosas, pero ojo uno no es tan tonto como para ir con el suero colgado del camelback, en la pretemporada es cuando hay que ir al laboratorio y prepararse para que despues no queden restos en el cuerpo y despues estan las sutancias que s eescapan al control de los vampiros, a no perdonar, no se dopa nadie, es yo soy muy mal pensado y tres semanas a 45 de media las aguanta cualquiera? :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
     
  10. SUTIL

    SUTIL FreSH

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    San andres de la barca (Barcelona)
    garypalmer yo no e dicho q me faltaras....solo faltaria...jejejejeje.

    Con esto zanjo mis comentarios y que cada uno piense loq le de la gana q pa eso estamos en democracia.
     
  11. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Pues no conocia los detalles que habeis comentado aqui sobre los incidentes con los seguidores en la ultima etapa: por supuesto, vergonzoso e intolerable, totalmente injustificable el comportamiento de algunos vandalos que parece que van solo a armar su guerra y su comportamiento de hooligan borroka violento y peligroso.
    Pero aun asi, ni sera la 1era ni la ultima vez que pasen cosas parecidas, y eso no justifica que Amstrong diga que se corre peligro por los aficionados del Euskaltel. ES INFAME INSULTAR DE ESTA MANERA A TODA UNA FICION POR UNOS CUANTOS INDESEABLES. Como persona, este corredor es un despota prepotente e insufrible. Y como ciclista, bien, el mejor de la ultima epoca. Pero para mi siempre estara un peldaño por debajo de los grandes por varias razones: solo corre el Tour, solo ha ganado la vuelta franx¡cesa, no es un corredor que destaque solo por su talento sino tb por el enorme control que su equipo ejerce sobre la carrera (ya se que no ha sido asi en todos los Tours ganados, pero ha resultado la tonica dominante) Para mi, nunca sera comparable a un Merks, un Hinault o un Indurain aunque solo sea porque participaron y ganaron en muchas otras grandes vueltas o carreras. Eso sin querer restar su gran categoria como ciclista, bueno en todos los terrenos. Desde luego marcara un antes y un despues en cuanto a preparacion cientifica y menticulosa hasta el detalle mas nimio en pos de conseguir la victoria en el Tour.
    Un saludo a todos.
     
  12. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Sólo una cosa, los ciclistas en competición, van por el asfalto, considero que lo ideal sería que ni un solo espectador lo pise, yo vería la carrera desde fuera, y espero que si un dia os encontrais en el caso hagais lo mismo... En cuanto al tema plítico vasco, no voy a hacer comentarios, ya que he decidido mantener una posición diplomática en el foro y no entrar en polémicas que no tengan que ver con la bici...

    No os fieis mucho de las notícias, lo digo por experiencias propias, creo que lance es muy diplomático y no creo que haya dicho algo así. Quizás se debe a una mala traducción, o al típico sensacionalismo periodístico...

    Saludos...
     
  13. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Biker solitario,veo que sigues la tonica de insultos a Amnstrong.Bueno ,alla tú...
    Respecto a su preparacion solo para el Tour , creo que es totalmente licita,concentra sus energias de todo el año en esta meta.Ya que es la mejor prueba por etapas del mundo.
    Amnstrong si que tiene equipo, por que se ha encargado de seleccionarlo el mismo para que le ayude en montaña,llano etc....Pero si te fijas,el siempre remata solo,ya sea en montaña o contrareloj.No te digo nada del sprint de la etapa de ayer de montaña.
    La epoca de grandes corredores fuera de serie , a los que no influia mucho el apoyo de su equipo en momentos clave , para ganar....ya pasaron.
    Tambien recuerdo la emboscada que le hicieron a Indurain "todos los equipos españoles" en la Vuelta a España a su paso por Cangas de Onis y por ello se retiró,siempre lo recuerdo cuando paso por alli.
    Respecto a los expectadores,tiremos de hemeroteca y sabed que el GRAN MERCK no gano un Tour por que un aficionado frances le metió un señor puñetazo en las costillas por que le jodia que ganara el Tour siendo belga.
     
  14. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pues aunque no viene a cuento, creo que otro que podría haber gangado seis tours y sin problemas es lemond.... uno se lo birlaron para darle el 5º a hinault, y dos se los tiró en casa lesionado, justo cuando mas fuerte estaba.....
     
  15. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    MN, totalmente de acuerdo contigo
    La verdad es que es un ejemplo de superación personal, tenacidad y sacrificio, pero tiene una limitación física. Dicha limitación implica una medicación que provoca unos efectos secundarios, efectos que conllevan una mejora en el rendimiento, es esto permisible???.

    Supongamos que a un ciclista "x" le amputan una pierna y que gracias a los avances en implantología le colocan una pierna artificial, y esta pierna le permite hacer el doble de fuerza que con la normal. ****, que putada que le hayan tenido que amputar la pierna, pero eso le ha aportado unos beneficios en cuanto a rendimiento deportivo, es esto permisible???.

    En cuanto al Tour... es patético. El Sr. Armstrong tomo la salida como ganador anticipado del 6º, todo el mundo lo tiene tan asumido que ni siquiera intentan plantarle cara, desde la organización (que pasa con la expulsión de ciclistas dependiendo del equipo en el que corren??), hasta los propios competidores que se dedican a esperar, no solo al Sr. Armstrong cuando pincha, sino también a sus gregarios cuando se caen, hablando de caer... a mi si que se me cayeron al suelo cuando vi la secuencia del pinchazo y la cabeza del pelotón mirando hacia atrás esperando a que entrase en lugar de aprovecharse de la situación como hicieron con Mayo.

    Lástima de Ulrich... es el único que tiene un par de ...

    En cuanto a su valoración como persona, no le conozco y no puedo opinar.
     
  16. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    ni valverde ni astarloa me parecen gregarios, ni freire
    pero a valverde me gustaria verlo con los buenos, y no con aspirantes a ser loque él ya es.

    Alguien ha dicho q Amstrong solo gana el Tour y se olvida de que ha sido campeon del mundo
     
  17. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    ya, pero mientras valverde siga en el kelme no va a poder demostrar nada, lo digo por lo marginado que actualmente está el equipo..... bueno, ya lo veremos este año en la vuelta.... y espero que el año que viene el el tour...... jejeje, y este año en las olimpiadas, o es que teneis dudas de quien las va a ganar......
     
  18. plata

    plata Robocop 3

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Noblejas (Toledo)
    yo creo q cuando tuvo ese problema tan grande con el cáncer le pusieron los huevos de plutonio, por eso está tan fuerte. :lol: :lol: :lol:
     
  19. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    resulta que despues de escribir q ni valverde ni astarloa ni freire me parecen gregarios me voy a ver el tour y (aparte de la victoria de amstrong :mrgreen: ) me entero de que son precisamente esos tres los que van para la victoria en la olimpiada
    :shock: Deberia meterme a seleccionador :shock:
    Y no se yo si habria tanta BH en el equipo español de mtb:twisted:
     
  20. yuya

    yuya Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha...
    Viendo lo que ocurrió hace un par de dias con el CSC-UsPostal es normal que Armstrong vaya al 6º, 7º y cuantos le dejen.
     

Compartir esta página