Indignado con el señor Armstrong

Tema en 'General' iniciado por Carbonboy, 18 Jul 2004.

  1. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    pisapraos ha dicho:
    Biker solitario,veo que sigues la tonica de insultos a Amnstrong.Bueno ,alla tú...

    Me parece que te confundes, es la 1era vez que entro en este tema. Ahora cito lo que yo escribi:

    ES INFAME INSULTAR DE ESTA MANERA A TODA UNA AFICION POR UNOS CUANTOS INDESEABLES. Como persona, este corredor es un despota prepotente e insufrible
    En fin, como todo es opinable, pero para mi esto entra dentro de la categoria de adjetivos calificativos muy criticos hacia L. Amstrong y no insultos. Solo quise escribir la reaccion que me produjeron sus declaraciones desafortunadisimas. De todas maneras, hago autocritica y acepto que quizas le este juzgando por unas declaraciones sacadas de contexto y mal transcritas: es posible que no dijera exactamente eso de que fue una suerte salir vivos, o que fuera una broma de mal gusto :-( De todas maneras, aun siendo virtual sextacampeon del Tour, no es un caballero ante el triunfo: sus declaraciones sobre I. Mayo, preguntandose sobre el gran estado de forma del Euskaltel en mayo frente a la debacle que estan sufriendo en la ronda gala, me parecen insinuaciones e insidias de mal gusto, un mal gesto que denota una personalidad altanera (lo digo como critica a la persona, no quiero cebarme en el insulto).
    Un saludo ciclista y lamento haber molestado la sensibilidad de cualquier aficionado. Yo es que me sulfuro y este señor, pese a ser enorme ciclista (*****, en este tour les esta dando cera a todos) tiene un punto arrogante que a muchos nos desagrada (que no tiene nada que ver con ser estadounidense, vease el caso de Lemmond, un señor en la bicicleta y fuera de ella)
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    hoy oí en la radio a Rubiera..y decia q el otro dia, se acerco Mottet a hablar con uspostal y les dijo q estuvieran trankilos x los aficionados,q eso siempre habia pasado..q tb los franceses insultaron a Merkx y a Indurain..en su epoca..
     
  3. Camper

    Camper Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo que esta claro es que no se puede culpar a toda una afición, por que haya unos indeseables entre ellos, que no han cogido una bici en su vida (estoy seguro).

    Amstrong no tiene ningun derecho a ello. Aunque se puede entender, tiene la mentalidad como muchos americanos; esa mentalidad que solo sabe ver el blanco i el negro de las cosas. A ver si me explico. En este caso en particular hay los buenos (los ciclistas) i los malos (afición), en un caso más global, estan los árabes (los malos) i los americanos (los buenos). Hay el bien i el mal. El blanco i el negro

    Todos loa árabes, son terroristas? I todos los Americanos són bellíssimas personas? Creo que no hace falta respuesta.
     
  4. NIKO

    NIKO Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ripollet (Barcelona)
  5. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Me acabo de leer la entrevista a Bahamontes, tu lo has dicho, no tienen desperdicio... Ahora veo que algunas piezas encajan... El año que viene, el Tour empieza en EEUU...

    Muy buena la información... Saludos...
     
  6. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Gracias por rescatar este mensaje.

    Tiene su gracia leer después de tres meses lo que pensaba la gente que iba a suceder y no sucedió, o sí.

    Mira tú, que Heras no anduvo una m... en el Tour y va y gana otra vez la vuelta. Que Valverde va como una moto también en la Vuelta, que Freire vuelve a ganar el mundial, hay que ver como coge la gene la forma en dos o tres mesecillos, después de toda la temporada. Debía de ser que se reservaban todos para "dar un espectáculo impresionante", como decía el comentarista de TVE en la Vuelta.

    La vida si que da vueltas.

    Ah y lo del Sr. Bahamontes, muy bien, hace años le oí decir que Indurain era un tipo aburrido en las carreras.. tiene también su gracia lo del café y el cognac en la cacharra, claro en aquellos años no se sabía que la cafeína era un estimulante, y el cognac.... en fin, todo esto sin menospreciar a un señor que se ganó 6 maillots con puntos rojos, al alcance de muy pocos, como el tiempo ha demostrado.

    Bueno, que he pasado un buen rado de sábado leyendo todo esto.

    Saludetes.
     
  7. Cristobal

    Cristobal Novato

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero ese es el pan de cada dia en un puerto del Tour ,Vuelta o Giro..desde los años 80..ha habido años q han habido atascos y q los coches casi no podian pasar y los ciclistas q venian x detras casi echar pie a tierra..asi q lo ayer tampoco fue pa tanto..habia mucha gente..pero hay q recordar q sin esa gente,sea de donde sea..tampoco habria ciclismo,ehh!!
    no vi nada q no haya pasado en otras etapas de otros años..
    :roll:
     
  8. alowio

    alowio Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    3.671
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Benidorm
    No me gusta como corredor, ha basado sus triunfos en una epoca en que los grandes corredores brillaban por su asuencia el unico el aleman, pero con una mentalidad muy fragil para ser ciclista, otra cosa siempre ha tenido un equipo temible coaccionando las grandes vueltas y basandose sus triunfos a cosata del equipo, jamas le he visto romper una carrera desde lejos, ahi es donde se miden la talla de los grandes, llamase merx o hinault.
    El sr. americano le hacia el merito el equipo y el solo se dedicaba a darlo todo en ultimo puerto.
    saludos al foro
     
  9. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    ***** alowio..

    ghas reflotao un post de hace mas de un año...jajajaja :)
     
  10. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno hacìa un año que no leia este post...
    Pues voy a aprovechar, ahora que tenemos el disgusto con el presunto positivo de Heras, me acuerdo de lance, un tio entrañable,ò admirado ò simplemene odiado o como dice el incomprendido por unos embidiosos......(traduciòn libre)
    Creo que es un grande, pero para mi nunca sera una leyenda, lei su primer libro antes de saber lo que era un tubular y pense este tio es la leche, pero año año cuando màs victorias y logros conseguia, màs decepcionado estaba con el, un nuevo libro, acusaciones por doping, escandalos en su equipo, y el seguia ganando, ole por èl, pero ganaba habriendo la boca demasiado, y haciendo demasiado ruido, un gran campeòn para ami se distingue dentro y fuera de su deporte, y el no lo ha hecho,le buscaron las vueltas hasta que salto, cosa que no le costo mucho y desde entonces dejo claro que no hace falta ser una gran persona para ser un grandisimo deportista.
     
  11. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Creo que estareis todos de acuerdo conmigo, en que lo mas importante de este vetusto post es si el bueno de Carbonboy sigue todavia indignado con el ahora amateur (y gran accionista de Trek ,por cierto) Mr. Lance.
    ¿ Se te pasó el enfado ?

    Saludos
     
  12. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    si estoy cabreado...me callo pa no soltar burradas..



    jajajaja.. no.. en su dia m molestaron muchas cosas..pero mi opinion no ha cambiado..
     

Compartir esta página