Buenos días! Me gustaría mostrar mi indignación con la organización de la marcha de mazarrón. Concretamente, la de ayer 9 de Marzo. Resulta que tan solo aparecen los resultados o clasificaciones de 500 personas cuando fuimos más de 1000. Mis amigos de grupeta y yo estamos sin clasificar en ninguna lista. Ni la general, ni por edad. Me parece increíble que nos cobren 25€ a los no federados para la pésima organización, sin resultados para todos los participantes. Por no mencionar la cantidad de gente que corría sin DORSAL....y se beneficiaba de los avituallamientos. Al menos, espero que sirva para que otros bikers sepan lo que se puede esperar de MAZARRON y su pésima organización. No es algo de este año, el pasado mis amigos que fueron dicen que fue igual. Saludos y NO AL ENGAÑO de los aficionados.
Para colmo salen los resultados en la página oficial. Y entre los 934 que aparecen no salgo ni yo ni mis colegas. En serio, esto es la bomba.
me uno, unos colegas míos le ha pasado exactamente lo mismo. de cinco bikers solo aparece uno el la clasificación, MISTERIOOOOO SINNN RESOLVERRR, EL AÑO QUE VIENE QUE ME ESPEREN...
Lo mejor es qu he llamado al PACO. El que aparece su número y me dice que es un caso aislado. Que lo siente,... Más lo siento yo, que siendo mi primera marcha de MTB me han quitado la ilusión de ir a otra de Mazarron.
Yo tampoco salgo. Tarde sobre 2:57 Y tocamos a un refresco por cabeza cuando fui a por otro me recriminaron que ya me habia llevado. Tampoco me quede a comer pero mis compañeros cuando entregaron el dorsal y vieron el platazo para recuperar 1 morcilla, 1 longaniza, 1 lomo y 2 trozos de pan se quedaron a cuadros . Asi que les di mi dorsal pa que comieran medio en condiciones. Respecto al circuito pues no estubo mal. Aunque vi bastante chapuza en la llegada con el paso por debajo de ese tunel que habia que bajarse para pasar. Mas vale 500 contentos que 1000 cabreaos.
Pues anda que el XC del sábado se ve que fué de traca con un circuito de 2 km. cuándo el mínimo según norma federativa es de 4 km. entre otras exquisiteces. Yo, la verdad es que nunca he ido a correr a Mazarrón y no creo que lo haga.
Un ejemplo de cómo hacer las cosas. El 6 Abril de Alcantarilla I marcha MTB y cuesta 15€ a TODOS (federados y no federados )+ comida al acabar. Si llevas a algún familiar por 5€ más comen. No sé si será igual, mejor o peor. Pero pinta bastante bien. Pero solo por pagar 15€ todo el mundo y no estafarnos 10€ por el seguro de 1 día como hace la federación, solo por eso ya cuentan con mi interés. Lo dicho MAZARRÓN NUNCA MAIS. Una pena......
Hola amparanoia. Yo soy miembro de la peña CorreCaminos y por tanto una de las organizadoras de la 1ª marcha MTB de alcantarilla. Me alegra que pienses así y que hayas sido consciente de que somos amantes de este deporte y lo que queremos es pasarlo bien y cubrir con los gatos que conlleva ambulancia, avituallamientos, botellas de agua, señalización, publicidad, etc. Esperamos que lo paséis muy bien, os aseguro que se está organizando con mucho cariño. Gracias por tus palabras, ha sido muy gratificante leerte.
hola que tal, yo pienso que organizar una prueba es algo muy serio y muy dificil, para que sea segura y la gente quede contenta, pero tambien creo que con la fiebre que hay hoy en dia por ponerse un dorsal ya sea en mtb, running o lo que sea, y que cada pueblo quiere su prueba o marcha, está llevando a organizar carreras de poca calidad,y claro luego pasan cosas asi, a nosotros nos ocurrio exactamente igual en el Campillo, casi todo el mundo se perdia, cruces no señalados etc, no hubo chips. Creo que todo el mundo desde el primero al último tiene derecho a todo, ya sea masaje, avituallamiento o lo que sea porque para eso paga, se esfuerza y participa, un saludo y suerte con la organizacion en Alcantarilla.
Estas marchas y eventos genericos. Estan a años luz de las organizaciones que se aplican en formatos de DH y Enduro. Y es una lastima porque si hay alguna modalidad notoria en Murcia no es precisamente DH y enduro. Debieran saber aprobechar y gestionar ese potencial masivo que hay de rally y XC en murcia. Salvando aquellos eventos de poblacipnes que solo un pequeño colectivo pone todo de su parte para que una organozacion de este tipo quede en buen lugar. Yo he visto a personal de un club poner no solo tiempo y trabajo por su parte., incluso dinero. Y todo porque quieren que salga bien. Yo estube viendo las carreras de BMX y XC la de BMX un exito a mi parecer a pesar de que el 99% de la presencia era de fuera ee murcia... pero poco a poco se ira instalando la modalidad en nuestra tierra disponiendo de este circuito. La de XC...... yo no daba credito. Cuando vi el trazado. La bajada tecnica. El paso por bajo del puete de la muerte.... esas curvas trazadas a base de paseo en una bobcat, las cuales no tenia corcondancia ni con la trazada real de una bici acorde a las rampas o velocidad. Buffff...... los veía bajar y tener que clavar los frenos quedandose casi parados en curva. Esa bajada tecnica penosa con esa rodera que les llegaba a las bielas..... Olé por el circuito BMX un pastizal. Pero el de XC, jajaa... madre mia que vergüenza.
Para mí, es una pena la sensación que tuve en Mazarrón. Pero creo que ha sido algo puntual. Pienso ir a la de Alcantarilla, la II del Matahombres y toda la que me interese. Al final tendré que federarme para no sentirme estafado por pagar 10€ que un federado...aunque al hacerlo entro en su "trampa". El objetivo de la federación es eso mismo: todo biker que se federe. Más para la saca!! Un saludo gente.
Mi historia es también con cronomur, en la marcha de Pulpi no pude asistir porque el sábado me levante malo con dolor de cabeza y garganta. El mismo sábado mande un correo electrónico diciendo que estaba malo, que no podía asistir, les dije que si me podían devolver el dinero, me contestó que no me lo de volvían, que ya estaba pagado y que el dinero entra en su cuenta pero no sale pase lo que pase. ¿que pensáis que debo hacer?