Indignante, agresión

Tema en 'General' iniciado por jony1977, 24 Jul 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. J.V

    J.V Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (BCN)

    Cuantas veces has estado en olesa?...por una vez que te ocurriera algo no quiere decir que sea un pueblucho, ni que este lleno de "kinkis",, por dios que forma de hablar de las gentes y de los lugares sin conocer.. ademas dices que fue en un partido de futbol...con eso me lo dices todo,,el maravilloso mundo del futbol¡¡¡¡¡¡¡¡¡...Y que conste que no soy de olesa,,,
     
  2. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Wenas a mi un dia me empujo un señor pq iba por la acera (un dia q llovia y la verdad no tenia ganas de que me fueran remojando mas los coches, en una calle con subida por lo q iba despacio) y casi me tira. Total que el señor se va y yo me qdo con la cara tonto pensando, que ha pasado? Voy a hablar con el a ver pq me ha empujado y le falto tiempo para insultarme y a su amigo para acercarse amenazante. Intente hablar civilizadamente pero no habia manera incluso le pedi perdon si le habia molestado ... pero nada mas recii q insultos y q si esta juventud q si no se q... Al final los mande ala ****** y me pire.
    Hay q decir que eran dos señores de unos 65 años de estos que se quejan de todo y no me vi peligrar pero sali de muy mala leche de la situacion.

    Hay gente q va bsucando brega y si dan con una buena persona pues este recibe pero el dia q dan con algun chaval con mas mala ***** luego somos los jovenes agresivos... Si t agreden siempre denunciar o llamar a la policia o lo q sea
     
  3. J.V

    J.V Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (BCN)

    Cuantas veces has estado en olesa?...por una vez que te ocurriera algo no quiere decir que sea un pueblucho, ni que este lleno de "kinkis",, por dios que forma de hablar de las gentes y de los lugares sin conocer.. ademas dices que fue en un partido de futbol...con eso me lo dices todo,,el maravilloso mundo del futbol¡¡¡¡¡¡¡¡¡...Y que conste que no soy de olesa,,,
     
  4. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    (repetido)
     
  5. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    ***** parece el guion de una escena de una peli de Tarantino :fumao , fuera coñas lo primero y por experiencia propia si no quieres lios con conductores lo mejor es pasar de ellos, es decir, si te llaman ''culo gordo'' pues ni contestarles, hazme caso no merece la pena.
    En tu caso que ya se comete la agresion lo mejor es pillar la matricula y denuncia al canto, y hazme caso que sirve de algo te lo digo yo que soy del C.S.I. :wink:
     
  6. dopoulo

    dopoulo Miembro

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desafortunadamente cada vez hay mas loco suelto. Da igual que vayas en bici, en coche o en avión. Si uno te la quiere liar, te la lía, hagas o no hagas nada. Pero yo estoy convencido que por muy poco que se consiga, denunciar es la única manera de conseguir algo.
    En el estado democratico en el que vivimos es lo unico que funciona, y no el ojo por ojo. Asi es que lo mas sensato es pasar olimpicamente de las provocaciones, sean de uno con apariencia de "el vaquilla" o de uno con aparencia de "mister bean". Yo lo tengo bastante claro, hay poquísmas situaciones inevitables (aunque las hay), el resto se pueden evitar mirando a otro lado.
    Por otro lado, me indignan bastante estas situaciones, son cada vez mas habituales.

    Respecto a lo de las faltas de ortografía, pues te "aconsejo", repito, te "aconsejo" que te compres una cartilla de esas para el verano. Pero, ****, los de la plataforma, de "esto no es un movil" estais un poco flipados. Cada uno que escriba como quiera o sepa, y si no te interesa, pues con no contestar basta, o como mucho, aconsejar. Para no maleducar a los niños podriais poner este post en una seccion para adultos.
    Si "verdugo" fuera el guardia que tramitara tu denuncia, te la desestimaria, por faltas de ortografía.
    En fin, si nos respetaramos todos mas, ciclistas, analfabetos, conductores tunning y academicos de la lengua, todo nos :badair iria mejor.
     
  7. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Hola, lo primero, "Breve Ortografía Escolar" ...buena, bonita y barata.
    Seguidamente, lo que te comentan antes, parte de lesiones en el hospital y denuncia al canto.
    Tercero, viendo el tema que hay en tu pueblo, aprende kun-fú.
     
  8. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    no estaria de mas que les hubieras denunciado por alguna pequeña falta, como por ejemplo amenaza de que te ivan a apalizar si los denunciavas, o que te habian escupido varias veces en la cara...cosas que seguro que les van a ***** mucho mas, porque solo ellos y tu sabreis que son mentira, ya que la policia que va a dudar de ti, si eres tu el que ha puesto la dnuncia y te aseguro que si les multan por lo que te hicieron, y encima por algo mas que se te ocurrio decir, te quedarás mucho mas contento.
     
  9. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Odio decir esto pero es que es la pura verdad: con Franco estas cosas no pasaban.
     
  10. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar

    ¿Cómo lo sabes? ¿Vivías tú cuando Franco?
     
  11. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    No, yo solo vivi los primeros 2 meses de mi vida bajo el regimen de Franco. Pero mis padres y abuelos si que lo vivieron. Lamentablemente los humanos somos como niños... si no se nos prohibe siempre tendemos a hacer lo malo por naturaleza.
     
  12. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    BUFFFFF........Warsman, te estas metiendo en un terreno que no se yo.........ten en cuenta que aqui hay forer@s que mal interpretan algunos mensajes, no se, no se..........
     
  13. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Política no, por favor.

    si no, lee el post empezado por MiriaM en Off-Topic creo.

    Saludos.
     
  14. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Lo siento de verdad.....pero no se a que viene tu comentario ni que tiene que ver con este post....y es que son ganas de......como ya alguien ha dicho....por favor...politica no....esto va de bikes.
     
  15. dopoulo

    dopoulo Miembro

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que yo digo, que fácil es caer en provocaciones.
    Y mas fácil todavía es interpretar frases vacías como provocaciones.

    Y eso de que el hombre tiende a hacer lo que se le prohíbe me parece el argumento "progre" mas absurdo que hay, tanto como el que esgrime "la mano dura".
    Para mí todo está en la educación y el respeto, y mientras la gente tenga esa mentalidad tan "politica" de no considerar dignos los ideales contrarios, ni educacion, ni respeto, ni solucionaremos el problema de la gentuza esa que no te deja ni montar en bici.

    En lo que estoy totalmete de acuerdo es en lo de no hablar de politica, porque esta muy comprobado que en estos temas la gente se enciende de una manera... (que por otra parte no entiendo, pero esta comprobado)
     
  16. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Mira que lo adverti :whistle
     
  17. samurai

    samurai Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta recibidos:
    2
    fuera politica en el foro
    y respecto a lo de la agresion
    tienes dos opciones
    opcion a:
    coger la matricula del coche y acudir a denunciarlo a la policia
    opcion b:
    saca el sillin y la tija ya antes de que se bajen del coche.
    A mi me `paso algo parecido hace poco y saque el sillin y antes de que se bajara el tio yo ya lo estaba esperando, namas verme se subio al coche y se marcho
     
  18. andresvizi2

    andresvizi2 HOMO ERECTUS

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueenoooo........



    Por ahi mal vamos, muy mal....


    Esto era un foro de mtb, creo recordar.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Respecto a la agresion, ya te lo han dicho casi todo, parte medico y denuncia.

    Respecto a la forma de escribir, mejorala por favor
     
  19. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Pues que vuelva Franco, ah, no , que me enterao que tiene una losa muy gorda puesta pa que no salga, ffffffff..:cunaoo
     
  20. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    No se como sería de grande el menda que salió del coche , y yo tengo mucha paciencia y odio las peleas pero te aseguro que si me tocan les rompo la cara a el y a ella .
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página