Indignante, agresión

Tema en 'General' iniciado por jony1977, 24 Jul 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    A ver si mantienes un poco el respeto y la educación. No tienes que llegar a la ofensa personal, machote, que en ningún momento te he faltado el respeto.
    Sobran los comentarios de demente y de energúmeno.
    Los pobres chavales de mi escuela tienen por cierto bastante mas educación que tu. Quédate en casa unas cuantas horas mas para que tus papas te enseñen educación y respeto, por que veo que te faltan por todas partes.
     
  2. Pillou

    Pillou Farolillo Rojo

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    aqi cad 1 scrib komo l d l gna
     
  3. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Originalmente Escrito por VERDUGO:
    A ver si mantienes un poco el respeto y la educación. No tienes que llegar a la ofensa personal, machote, que en ningún momento te he faltado el respeto.
    Sobran los comentarios de demente y de energúmeno.
    Los pobres chavales de mi escuela tienen por cierto bastante mas educación que tu. Quédate en casa unas cuantas horas mas para que tus papas te enseñen educación y respeto, por que veo que te faltan por todas partes.
    __________________



    Te recuerdo que el primero en enviarme a la ****** has sido tú.Un consejo, si te dejaras de preocupar tanto de lo que los demás escriben o dicen, o hacen vivirías mas tranquilo.Seguro.Parece mentira quie no salieras escarmentado del post del otro día (ridículo total!).
    Hace muchos años ya que no vivo con mis papas por cierto, y como te habrás dado cuenta, mi ortografía es de lo más correcta (no como la tuya, revisa tus mensajes y no te vanaglories de algo que tú no cumples)
    Relájate, vivirás más años (aunque en tu caso, eso sea probablemente una desgracia).
    DE verdad, OLVÍDAME. (y si olvidas el foro también, seguro que beneficia a todos).
     
  4. JORDAN47

    JORDAN47 Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo debo vivir en los mundos de yuppi porque a mi quitando alguna cosilla aislada sin importancia,no me ocurre nunca nada y por supuesto nunca me ha salido nadie amenazandome.y otra cosa,nos estamos quejando en este post de la gente que hay suelta y aqui hay varias personas faltandose el respeto,***** que nosotros somos biker y tenemos que estar unidos,asi que pelillos a la mar y hacer las paces.
     
  5. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues a mi con el coche me arrollaron por detras y sin darme tiempo a mediar palabra, el hijo p.... me abre la puerta y suelta dos puñetazos, resultado que le toco pagar 1000 euros de multa por hijo p... 300 para el estado y 700 para mi por lesiones ya que me ocasiono un corte en la ceja, ya sabeis denuncia y al juez que los tienen ganas a esta escoria...
     
  6. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Y tambien seremos libres de ignorarte...
     
  7. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Estoy contigo. Los que se entiendan a base de señales de humo, que se entiendan entre ellos. Yo no conozco otra forma de comunicarme en este foro mas que nuestra lengua española.

    Esto es un foro, no es un móvil.
     
  8. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Por favor, no caigas tan bajo, que los niños de nuestra escuela Cien - Promesas no tienen nada que ver en este lío entre tu y yo.
    No les impliques a ellos.
    Esta es la otra forma desordenada y caótica que tienes de manifestar en este foro la poca educación y el poco respeto que diriges hacia las personas.
    No digas nada de supuesta escuela infantil de mountain bike, ya que esta escuela ESTÁ FEDERADA POR LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE CICLISMO.
    Sigue diciendo tonterías, todas las que quieras, pero estás pasándote de listo.
     
  9. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    No discutamos más, por favor.

    Escribir correctamente no es solamente mostrar respeto haciaa los demás, sino que hace más ameno e inteligible cualquier post.

    no imagino un post de &re en modo móvil, perdería su magia-

    Mi lengua materna y habitual es la catalana (raro apellidándome Blanch Lladó, no?), pero empleo la lengua castellana por respeto al foro. Otro comportamiento me parecería no solamente maleducado, sino absurdo.

    saludos
     
  10. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    No solo es escribir correctamente, sino también respetar a la gente, incluida la escuela infantil Cien - Promesas, que nada tiene que ver en este lio y que ha salido a este post por determinada persona que tiene agotados todos los recursos para defenderse y se mete ya con lo primero que puede, los mas débiles y los mas pequeños, la escuela infantil de Mountain Bike Cien - Promesas.
     
  11. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    hombre Verdugo, aunque suene a chiste, meterse con tu escuela Cien Promesas es prometer más bien poco.
     
  12. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Vale, puede sonar a chiste, pero tienen todo el derecho para montar en bici de montaña y para asistir a las competiciones que se presenten a nivel infantil.
    ¿Acaso tu ahora estás echando también por tierra a una escuela infantil de mountain bike?.
    ¿Qué mentalidad existe en este foro para estar en contra de una escuela infantil de mountain bike?.
    Estos foreros que atentan contra los mas pequeños, son los primeros que tendrían que dejar este foro.
     
  13. Alacran

    Alacran Novato

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, si no me equivoco este tema era el de una agresion a un ciclista por parte de un energumeno. Pues si no es molestia me gustaria que dejasen de discutir a traves de este foro sobre la forma de escribir del personal, si teneis alguna queja abris otro tema y ya esta, pero dejad cada tema con lo que al mismo se refiere.
    Hay gente que o bien la ortografia no terminan de dominarla, yo mismo que no pongo ni una sola tilde, o bien no terminan de manejar el teclado de un ordenador:pc3 , asi bien es de humanos errar y tambien de perdonar los defectos de los demas.
    Un saludo.:)
     
  14. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB

    Verdugo, no me has entendido o no me he explicado. El que no promete como persona ES EL QUE CRITICA A TU ESCUELA.

    Cómo voy a criticar a una escuela que no conozco personalmente, y que INICIA A LOS JOVENES EN EL DEPORTE QUE MAS AMO??

    El MTB es para mí una forma de vida, y encantado de que los más jóvenes tengan la oportunidad de conocer una afición maravillosa.

    Cómo voy a criticar a una Escuela de Mtb cuando yo llevo tiempo intentando aficionar hasta a mis propios hijos??


    Todo niño que acude a una escuela no obligatoria, sea para aprender a ir en Bici, a tocar un instrumento o cualquier otra afición merece mis respetos y mi apoyo.


    Nada Verdugo, no te disgustes que no era una crítica hacia vosotros.

    Y por cierto, ya hace días que visité vuestra página-

    Saludos
     
  15. julugoma

    julugoma Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    2
    Totalmente de acuerdo. Si se critica la ortografía de alguien, primero hay que revisar la propia, y la de Verdugo no es que sea precisamente exquisita.
     
  16. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO

    Ha sido una mala interpretación por mi parte.
    Gracias por tu apoyo.
    Saludos.
     
  17. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Busca por favor entre mis mensajes, a ver si encuentras alguno en el que me exprese como si fuera este foro un móvil, que es lo que fundamentalmente he criticado: no es lo mismo cometer una falta de ortografía en un mensaje que escribir 10 líneas utilizando el "k" en lugar de "que".
     
  18. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Bueno, este post ha empezado como queja por una agresión a un ciclista.

    Antes de empezar mi "ladrillo", me alegro de que Verdugo vea que tiene mi modesto apoyo y no mi crítica.

    Yo rogaría que no nos agredamos entre nosotros, tenemos una pasión que nos une y como colectivo más debil (a la hora de circular junto a automóviles) mejor estar unidos.

    En muchos posts se recomienda que LEAMOS (Por ejemplo lo piden MiriaM, Suomi Man, e.t.c..) para estar informados, aprender a escuchar puntos de vista diferentes al nuestro y a respetar a los demás.

    La persona QUE AGREDE seguramente está expresando ira, frustración, y sobre todo una carencia grave de cultura.Es alguien cerril, iracundo, irreflexivo e inmoral.


    En este foro hay a mi parecer opiniones y reflexiones muy interesantes, y resulta mucho más cómodo leerlas y más fácil entenderlas cuando están expresadas en un lenguaje correcto.

    Mis saludos a todos, carreteros, btteros, freeriders, e.t.c.., y un nuevo ruego:

    Procuremos no responder a una agresión con otra (Por indignados que estemos), si no corremos el riesgo de hacer pensar al agresor que la barbarie es la única forma de comportarse y fomentamos que el agresor perpetúe su modo de actuar.
     
  19. Crazy Biker

    Crazy Biker Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Collbató
    Haya paz señores :flores !!! que para malos rollos esta el mundo lleno...:boxing Cierto es que se hace muy molesto (al menos para mi) el leer un post con unas faltas de ortografía de un niño de 10 años y que hacen daño a la vista :alloreto , pero no por eso debemos entrar en descalificaciones de ningún tipo ya sea de un bando o del otro, ya que de igual forma también es molesto ver como se recriminan algunas cosas. Buen rollito para todos que ya estamos en fin de semana y esta noche me piro ha hacer una salidita nocturna con unos colegas je,je... :culo Un saludo a todos :aplauso3
     
  20. Pillou

    Pillou Farolillo Rojo

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Verdugo vete a la playa, anda majo.... quien te crees que eres para poner orden y dictar unas normas, di quien te crees? no se... si es que a lo mejor vives todavia en otra epoca ya gracias a dios pasada o te crees cervantes, aqui cada uno escribe como le da la real gana y tan libre soy yo de escribir como quiera como tu de ignorame a mi o a quien te de la gana... que yo voy a seguir durmiendo igual porque tu me ignores, vale majo???? asi que deja de dictar normas y dedicate a opinar sobre las dudas de la gente que haras una mejor labor en este foro que no dedicandote a corregir a la gente, y recuerda.... vemos mejor la paja en el ojo del projimo que no la viga en el nuestro...... UN BESOTE Y QUE SEAS FELIZ, Sr: CERVANTES O CAMILO JOSE CELA.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página