Hola!!! Me han ofrecido unas llantas HED JET 60 y me gustan bastante. Utilizo la bici para cicloturismo,no compito. Queria saber si son muy rigidas para una utilizacion tranquila. Otra cosa que quisiera saber,es si con el viento de lado te afecta mucho la conduccion con unas llantas que tengan perfil alto. Un saludo.
Hola compañero, yo tengo las mismas y asta la fecha ningun problema, lo que pasa es que soy caprichoso y cada semana las cambio por el otro juego que tengo fulcrum racing 1. yo en mi caso particular las recomiendo, por cierto yo tampoco compito aunque reconozco que me gusta correr como a todos los de mi club saludos.
las ruedas de perfil alto a mi entender lo uno que hacen es que visten mas la bicicleta.Porque eso que dicen que una vez envalada la bicicleta desarrolla mas.Yo la verdad no he notado nada.Son en teoria mas rigidas lateralmente.Pero piensa que no dejan de ser unas llantas de perfil bajo que le han añadido el perfil de carbono. Incovenientes: -Mas pesadas que las de perfil bajo. -Hay que LLevar siempre camaras de valvula larga o alargadores -Ojo los dias de viento lateral.Mejor no ponerlas. -Mas caras.
Pues yo las Zipp 404 si que noto que es más facil rodar con ellas que con las Fulcrum. Los días con mucho viento ni se te ocurra ponerlas pq se te va a ir la bici para todos lados, lo del peso tb es cierto son más pesadas a no ser que las compres de tubular que eso es ya otro cantar.
Yo soy de la opinión que para poner ruedas de perfil hay que ponerlas para neumático tubular, ya que cuestan una pasta para que encime pesen más de las que llevamos puestas y algunas veces hasta de menor calidad. Yo para poner esas hed 60 prefiero las fulcrum racing 0, menos pesadas, mejores ruedas, menor peso y sobre todo más baratas. Un Saludo.
Tampoco es eso hombre, si te salen bien de precio y te gustan pillatelas, aquí ya te hemos comentado los pros y contras.