Información Triatlón

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por errol, 7 Feb 2007.

  1. errol

    errol Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    desubicado
    Hola a todos,

    Me gustaría hacer el triatlón de Donostia-San Sebastián del mes de junio, es olímpico (aunque un poco antes debe de haber un sprint).

    De momento, no estoy haciendo entrenamiento específico, corro y ando en bici pero a mi bola, digamos, y estoy empezando a nadar, que en eso si que estoy muy, pero que muy verde.

    Os pido ayuda para otra cosa. La verdad es que no sé muy bien cómo funcionan algunas cosas en un triatlón. Mis dudas más importantes son:

    - En cuanto a vestuario, sé que para el agua hay que llevar algún traje de neopreno? Para el mes de junio en Donosti, me recomendáis que lo lleve corto o largo?
    - Supongo que estos trajes no serán precisamente baratos...Alguna recomendación en cuanto a dónde comprar? Es recomendable algo de 2ª mano?
    - Una vez que se sale del agua, dónde se lleva el traje de bici y carrera a pie? Debajo del de neopreno, el cual te quitas cuando sales del agua?
    - Y otra vez, alguna recomendación de tienda para el mono de correr/andar en bici?

    Sé que son muchas preguntas, pero es que estoy muy pez, por eso cualquier información será bienvenida (por ejemplo, una web que explique todo esto!)

    Muchas gracias.
     
  2. asp1971

    asp1971 Opósitor Member

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Medina del Campo - A6 - Madrid (y vuelta)
  3. errol

    errol Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    desubicado
    gracias asp1971, la página está genial, y las consultas las haré ahí.

    De todas maneras, cualquier consejo en este foro será bienvenido.

    Saludos.
     

Compartir esta página