Información triatlon de Alcañiz

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jorgitokiyo1, 4 Sep 2006.

  1. jorgitokiyo1

    jorgitokiyo1 Enderezador de plátanos

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcañiz TERUEL
    Hola, no he visto en este foro nada sobre el triatlon de Alcañiz que se celebró ayer día 3 de septiembre y que según creo era valedero para campeonato de España. Es que me pasé por la zona del pantano de la estanca en Alcañíz y ví todo el montaje que tenían. Cada musculmanes que daban miedo. Cuando terminaron me atreví a hacer el circuito de bici que era de montaña y me quedé alucinado de lo completo que era. Si sabeis algo sobre clasificaciones y demás me gustaría que lo pusiérais. Más que nada por curiosidad, porque conozco a varios triatletas. Gracias. Salu-3:aplauso3
     
  2. lolailo

    lolailo Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estube, y no es q sea valedero para cto españa es q era el cto de españa, y la bici me resulto sosa, rapida y facilona, yo no quite el plato grande en toda la prueba... le faltaba una subida y una bajada selctiva al menos, ademas de pensar q las distancias no estan compensadas en la medida corta de triatlon cros
     
  3. joan-marc

    joan-marc fight, never surrender

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Amposta( Tarragona)
  4. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    hola lolailo. Yo tambien estuve alli, y coincido en que me parecio una bici muy facil,,, pero yo creo que habia al menos tres tramos en los que tuviste que quitar el plato grande.

    Yo quede el 22, en una carrera desastrosa, ¿como quedaste tu?
     
  5. lolailo

    lolailo Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo quede mas atras que tu, me baje de la bici en los dos repechos de cada vuelta, pero sin quitar el plato (no si si hubiese sido capaz de subirlos con otro desarrollo, al menos el primero creo que si) pero al tener gente parada delante tubeque bajarme en ambas vueltas, pero no quite el plato grande en ningun momento con el juego de piñones me valia.
     
  6. ceci-lio

    ceci-lio Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    altet alicante
  7. TRiVaRo

    TRiVaRo MaiSTeR PRo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BaLMaSeDa (BiZKaia)
    Estoy con todos vosotros, el circuito de bici era un pelin soso... aunq bueno viendo otras pruebas de "cros" q organiza la fede tipo Valladolid, era un circuito de puñetera madre ejjejeje.
    Yo creo q es una forma para hacer q la gente de carretera se empiecen a animar con los tri cros, por eso la fede propuso un circuito normalito, pq cuidado q no tenian sitio por alli pa haber preparado una gorda eh??....
    Nada para los q nos quedamos con ganas tenemos los Xterras... ahi si q no hay medias tintas!!!
     
  8. mabolo

    mabolo Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Denia
    A ver si es verdad y nos ponen circuitos mas guapos de bici, anda que si llegan a poner un circuito de verdad, ¿que hubiera pasado?

    Yo en particular, tambien hice el circuito a plato, pero las dos subidas que comentais las hice con el mediano, no tenian mucha complicacion unciamente un poco de tecnica y fuerza.

    Circuito mtb de verad al poder!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página