Hola a todos, Os ruego me deis informacion asi como opinion para la Bici descrita anteriormente. Es un modelo nuevo de BH cuadro CR1 pero no se nada mas, en la Web de Bh la informacion no es muy extensa. Donde puedo ver fotrografias de esta maquina? Si alguien tiene datos por favor ruego los comparta conmigo. Gracias de antemano y saludos cordiales Atte.: Wancho
es lo mismo que la g5 ,pero sin tija integrada,el precio tambien es inferior viendo los montajes de su pagina web,a mi personalmente me gusta mas que la g5
Estimado Lucho estoy de acuerdo contigo. El precio pvp para el modelo RC1 8.9 es de 3500€ con el descuento a lo mejor se puede quedar en 2800€ siendo optimistas. El montaje es bastante completo, solo falta saber como se comportaria en carretera. Saludos
En algun articulo me ha parecido leer que pesa 40 gr. más que el g5. Siendo la tija más corta no puede ser el mismo cuadro. saludos
Lo subo, a ver si alguién puede aportar más información sobre este cuadro RC1, precio, etc...... Un saludo y gracias.
Montada en Ultegra PVP 2699€. Preguntad en info@ciclosportbailen.com y verás que buen descuento se hacen. Y la montada en Sram Force por 2800€ todavía se puede mejorar un poco. Saludos!
yo estoy cociendo un pedido conjunto, la RC1 se queda en 2700€ + 15 de portes. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=660937 INFORMACION RC1: CAJA PEDALIER BB30 ANCLAJE PARA BATERIA SHIMANO DI2 TUBO DIRECCION DE CARBONO CONIFICADO 1"1/8 SUPERIOR 1"1/2 INFERIOR HORQUILLA CON TEGNOLOGIA EDGE COMPOSITES 330GR LA HORQUILLA 840GR EL CUADRO EN TALLA SM PUNTERAS VAINAS 100% CARBONO PATA CAMBIO ALUMINIO TOPES DE FUNDA 100% CARBONO INTEGRADO EN EL MOLDE TIJA SILLIN AERO
buenas noches xfeliu quizas si tu tendero ve que se hace un pedido formal y tal, ajusta el precio mas ( por ser positivos jajajajaj) haber si sacamos algo de aqui
Mas aún ... no creo, piensa que ya partes con mas de un 20% de descuento. Yo pienso que es un muy buen precio para un modelo que acaba de salir, en otras tiendas te hacen un 20% sobre modelos de la temporada pasada, como mucho.
He estado viendo esta Bici en valencia y me ha parecido una chulada, en que tienda en villareal la has visto por ese precio xq me pasare de cabeza a por una?
Yo tengo una RC1 8.9 y el unico inconveniente que he tenido ha sido con las ruedas AC58, que aunque van de maravilla y la bici queda expectacular, cuando hace mucho aire tienen los problemas de todas las ruedas de perfil alto, ahora llevo la Fulcrum Racing 1 y ademas de bajarle el peso en mas de 500gr, van de maravilla sobre todo bajando.