informacion portabicis de bola

Tema en 'General' iniciado por phoenix-, 24 Jun 2012.

1. phoenix-

phoenix- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Buenas, despues de buscar y leer, sigo con las mismas dudas, ya que empiezan los post muy concretos, pero se desvian a cosas generales.

Mis preguntas son sobre como llevar nuestras bicis en portabicis de plataforma en enganche o bola.

Concretamente, hay que poner siempre la placa v20 o solo cuando algo trandportado supere la longitud de la plataforma?

segundo de noche hay que poner alguna luz extra?? Donde y como se colocaria? Tengo de las del decarton que se engancha como.con goma, fija y parpadeando con led rojos.

Y por ultimo, velocidad maxima con las bicis cargadas.

El portabicis es similar al thule euroway g2 plegable(creo que es asi)

Gracias

2. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    La placa V20 hay que llevarla siempre que lleves algo que exceda de la longitud del coche, independientemente de su ancho. Esto, es....si. Hay que llevarla siempre, incluso llevando el portabicis sin bicis.

No hay que poner ninguna luz extra. Con las que tiene el remolque ya llega. Con el enchufe que lleva, conectado al enchufe de la bola, ya esta.
    La velocidad maxima es la propia del coche. Digamos que al llevar el portabicis no se reduce la velocidad maxima a la que puedes ir. En cuanto a estabilidad, yo he puesto el coche a bastante velocidad y no he notado nada raro. Van estables.
    Mi portabicis precisamente es el que citas. Plegable, ya que asi entra en el maletero...Ojo que los hay no plegables y que si tienes un coche con maletero pequeño, no te cabe en el.

3. Nostoy

Nostoy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ¿¿alguien tiene el de 59,95 del enlace??

http://www.feuvert.es/porta-bicicletas.html

Es abatible y tiene un precio muy interesante, en principio seria para llevar una sola bici.
    Es de buena calidad o ¿¿me voy a quedar sin portabicis y sin bici en cuanto entre en la autopista??

Compartir esta página