INJUSTICIA FEDERACIÓN MADRILEÑA DH

Tema en 'General' iniciado por el jinete nocturno, 13 Jul 2004.

  1. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Enviamos un correo masivo a la federacion madrileña pidiendo justicia por el Turro o que pasa aqui.



    Un saludo
     
  2. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Esto es lo ultimo macho aqui van los que tienen enchufe si no tienes encufe no vas.


    Mas claro WATER.
     
  3. chiky_ds

    chiky_ds Novato

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo a los selecionados los conozco. y no kiero decir nada bueno ni nada malo de ellos.
    pero lo unico ke digo eske esta mal elejida la seleccion, porke turro esta ke se sale y tambien hay mas ke podian aver estado seleccionados y no lo estan, y ademas estan kitando todas las pruebas de dual slalom y four cross
     
  4. Jose_Leen

    Jose_Leen Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Madrid
    El Chiky es un revolucionario. Siempre busca problemas. Para que quieres duals si eres malísimo :dance
     
  5. Estefi

    Estefi Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que solo vayan los que tienen enchufe :wink:
     
  6. el jinete nocturno

    el jinete nocturno Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    2
    no te metas con el chiki, que es amigo del primo de un chaval que conozco de vista y me han dicho que monta que te cagas..
     
  7. Jose_Leen

    Jose_Leen Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Madrid
    jinete, me apabullas. Por cierto, tu avatar representa una molécula del último compuesto que va a fabricar Cheng-Sin para sus ruedas de cicloturismo????? :scratch
     
  8. el jinete nocturno

    el jinete nocturno Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    2
    es la molécula del acido acetil salicílico, como siempre me duele la cabeza..
     
  9. CANELO!!

    CANELO!! Ducatista

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madriz
    Ahi le has dado...
    Prueba con paracetamol o ibuprofeno, si te duele mucho.
    Ya si son migrañas tendrás que tomar farmacos más "fuertes".

    ¿Ves cosas? :mrgreen:
     
  10. Jose_Leen

    Jose_Leen Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Madrid
    jinete, tú eres cefalea fijo :x :x :x
     
  11. el jinete nocturno

    el jinete nocturno Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    2
    .. no erás tú?
     
  12. CANELO!!

    CANELO!! Ducatista

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madriz
    Ya me estais despistando.
    Si cefalea no existe , es una leyenda, incluso una epopeya, ¿no?

    Yo oi hablar de él, pero hace, mucho, mucho tiempo.
     
  13. emdoga

    emdoga Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO PUES PARA EL QUE NO LO SEPA TODAVIA, QUE CONSTE QUE EL TAL "TURRO" SI A SIDO CONVOCADO POR LA SELECCION DE MADRID, AHORA SOLO LE QUEDA DEMOSTRAR QUE TODO ESTE REVUELO TENIA ALGÚN SENTIDO.

    CANELO DIJO:

    PUES QUE SEPAIS QUE LE HAN ENGAÑADO, TODOS ADSOLUTAMENTE TODOS VAN EN LAS MISMAS CONDICIONES, CON HOTEL PAGADO, COMIDAS PAGADAS, CON FISIO, MECANICO, Y VEHICULOS PARA DESPLAZARLOS, OTRA COSA MUY DISTINTA, ES QUE ALGUNO YA SEA DE XC O DE DH DECIDA IR POR SU CUENTA, ESE ES SU PROBLEMA, PERO AUN CON ESA DECISIÓN LA SELECCIÓN, LES DARA UN DINERO POR EL DESPLAZAMIENTO, EL HOTEL YA SABEN DONDE LO TIENEN.

    ESTA MAÑANA A LAS 7'00 H. ME HE MOLESTADO EN BAJAR A MADRID Y HABLAR CON LA COMISIÓN DE MTB, SOBRE ESTE TEMA EN CONCRETO, PARTE DE LAS REPUESTAS QUE HE RECIBIDO SON ESTAS QUE HE EXPUESTO, CREO QUE SON CONVINCENTES, Y ESTO DEMUESTRA QUE NO SIEMPRE ESTAMOS EN POSESION DE LA VERDAD, ESTEFI DIJO
    QUE RAZÓN TENIA, PESE A ELLO, J.N. RESPONDIO
    PUES AMIGO, CREO QUE HEMOS CRUCIFICADO PREMATURAMENTE A QUIENES ESTAN REALIZANDO UN BUEN TRABAJO Y SOBRE TODO ALTRUISTAMENTE, Y QUE INSISTO Y ESPERO QUE OS LO TOMEIS COMO UN LLAMAMIENTO, NECESITAN AYUDA, EN CIERTOS TEMAS, NECESITAN QUE SE LES HECHE UN CABLE, NECESITAN NUESTRO APOYO, PARA QUE PUEDAN SACAR ESTO PARA ADELANTE.

    ME COMENTARON QUE HAN RECIBIDO MAILS INENARRABLES, ALGUNOS LES DICEN QUE SE VAYAN A TRABAJAR A LA CASA DE CAMPO.

    EL DIA QUE SE CANSEN DE HACER UN TRABAJO PARA TODOS NOSOTROS, TRABAJO QUE REALIZAN GRATUITAMENTE, YA ME DIREIS QUIEN DEFENDERA AL MISMO PRECIO, EL MTB.
    SI ALGUNO ESTA INTERESADO EN CURRAR EN LA COMISION CON ESE PEDAZO DE SUELDO, PUES QUE CONSTE QUE NO TIENE MAS QUE PRESENTARSE Y COMUNICARLO, SEGURO QUE SERA BIENVENIDO AL EQUIPO.


    UN SALUDO :roll:

    Y SUERTE A TODOS LOS SELECCIONADOS :wink:
     
  14. Estefi

    Estefi Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y ahora que parece que todo esta aclarado, solo nos queda desearle suerte a todos los seleccionados!!!!! Y bueno desde aqui aprovecho tambien para desearle suerte en especial, a mi hermanito que tambien va con la seleccion!!!! :lol:

    MUCHA SUERTE A TODOS!!!!!!! :wink:
     
  15. CANELO!!

    CANELO!! Ducatista

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madriz
    Bueno, yo me fio más del que me lo dijo, esto fue el sábado, si los de la federación han visto las orejas al lobo y se han puesto las pilas, me parece estupendo.

    Y me parece muy bien que curren de gratis, pero que curren, el que sea de gratis no quiere decir que no realicen su trabajo correctamente, no justifica nada, eso si, es muy loable, pero si están ahí es para hacerlo bien, no para verlas venir.
    Y las criticas que hemos vertido, es por la discriminación clara que existe sobre el DH y el Dual, por lo menos en la federación madrileña, aparte de los amiguismos.

    Muy sabio haber seleccionado al Turro, pero esto ha sido una decisión de última hora, y pienso que ha sido influida por cierta presión mediatica.

    Para algo sirven estos foros, parece que se leen.

    Espero que todos los seleccionados, y no seleccionados que corran el campeonato de España lo hagan bien, y que cada vez se nos vaya tomando más en serio.
     
  16. CANELO!!

    CANELO!! Ducatista

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madriz
    Otra:
    ¿Por qué no explican ellos mismo, la federación, su versión de los hechos?
    Creo que es un sitio muy adecuado para que ellos opinen, pero no lo hacen.
     
  17. emdoga

    emdoga Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Canelo dice:

    Luego a ti, te lo dicen el Sabado día 10, yo estube en la reunión de los preseleccionados el miercoles día 7 en la peineta, y me da más credito lo que vi y oi personalmente, que lo que te hayan contado el Sabado, porque difiere muy mucho de lo que allí se hablo a lo que a ti te han contado, es más, el unico problema que tenian sobre la ropa hera que posiblemente no habria "polos" para todos, no me acuerdo los que pudieran faltar, tres, cuatro, no se. Se repartio allí a todos los presentes la ropa, chandal, maillot de la selección y polo, por lo general hay siempre a alguien que por tener ropa del año anterior, les reducen la entrega a un maillot y polo, o incluso al maillot solamente.

    Yo creo que no se les puede exigir nada, es más insisto que lo que debemos hacer es arrimar el hombro, en vez de tirar piedras a nuestro propio tejado.

    Precisamente, si alguien cree que lo estan haciendo mal, para eso esa invitación para incorporarse a la comisión y ponerse manos a la obra, o seguiremos esperando a que nos lo den todo hecho, y si no me gusta las decisiones tomadas pues a criticarlos a degüello, en vez de hablar con ellos y enterarse por que hacen una cosa u otra.

    Si piensas que "Turro" a sido seleccionado por que habeis protestado en este medio, creo que estas totalmente equivocado, ya te enteraras porque fue seleccionado en el último momento, eso sí, creo que siempre estubo en la recamara para poder ir seleccionado.

    Te aseguro que esta mañana, tan solo una persona de la comisión tenia algo de información de este post, al resto les puse al corriente allí mismo.

    ¿Tu les has pedido esa explicación oficialmente o personalmente? yo lo he hecho, y os lo estoy trasmitiendo tal cual he recibido esas respuestas
    no te contradigas, y empezemos a hacer las cosas bien tambien nosotros, solicitales por escrito ante el registro de la Federación Madrileña una explicación a todo esto, seguro que te la dan por escrito y seguro que tambien hira razonada.
    Si por cada critica que se nos ocurra poner en los foros tubieran que estar respondiendo para nuestra satisfación, donde llegariamos, no creo que este sea el medio más adecuado para que una comisión de lo que sea, tenga que dar explicaciones a nadie, si estas federado o no, sabras que hay unos conductos oficiales y a traves de ellos puedes recibir las explicaciones oportunas a lo que necesites.

    Mira en esto estoy de acuerdo contigo, suerte a todos.

    Un saludo
     
  18. emdoga

    emdoga Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otra:

    Estoy muuuuuy perdido en esto del DH, pero seguro me hechais un cable.

    Me podeis poner aquí los tiempos de las primeras mangas donde han participado los seleccionados y "Turro" conjuntamente, quiero decir en las mismas pruebas, ¿porque supongo que en alguna habran coincidido?
    Ignoro quien son los seleccionado en DH, salvo, creo que Mariano García que lo conocia del XC.

    Venga hecharme una mano, a ver si conseguimos ver esos tiempos, seguro que en algún sitio estaran.

    Un saludo
     
  19. Aberrabike

    Aberrabike Admirador de Superlópez

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Donde halla pi-piribi-pipi

    Emdonga, hay que agradecerte las molestias que te has tomado, pero sinceramente, no entiendo como la federación no le ha informado antes cuando todos los demás seleccionados ya estaban avisados con antelación (hoy es Jueves, casi se lo dicen el día de la carrera), me huele a que ha sido a última hora cuando han tomado la decisión ¿Por qué han tardado tanto?, de todas formas bienvenida sea.

    Quizá los tiros vayan por donde dice Canelo(por desgracia despúes de los acontecimientos me inclino a pensar como él), quiza no. como tú dices Emdonga :roll:

    Ya solo queda apoyar a la peñita que va ir (por desgracia yo me lo pierdo) y animar al TURRO!!!
     
  20. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Si señor así se habla, encima que se lo curran gratis lo que hay que hacer es ayudarles, sobre todo los que correis en cualquier modalidad.

    Saludos

    :mrgreen:
     

Compartir esta página