Inmigración

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por amoebius, 20 Oct 2006.

  1. amoebius

    amoebius Pitufo pintor

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Estos ***** inmigrantes, habrá que tomar conciencia de lo que se dice cuando se habla de los inmigrantes que vienen en busca de una vida mejor:
     

    Adjuntos:

  2. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Buena foto.
    ¿De dónde la has obtenido?

    Saludos
     
  3. amoebius

    amoebius Pitufo pintor

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    La he recibido por correo electrónico
     
  4. APREPARAORET

    APREPARAORET Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    EUROPA
    Strava:
  5. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    Mira como esta Venezuela ahora y empieza a preocuparte.
     

  6. Alteal

    Alteal Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    cuanta demagogia barata hay por aqui
     
  7. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Yo pase por eso, de pequeño mis familia emigramos a venezuela estuvimos alli dos años y la cosa empezo a ponerse mal, tanto que casi no podemos volver.
    Inmigracion, vale, pero controlada que a este paso se nos va el pais a tomarporculo
     
  8. amoebius

    amoebius Pitufo pintor

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Me gustaría saber qué haríamos nosotros en caso de estar muriéndonos de hambre.
     
  9. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ya me contarás que tal cuando un rumano te robe el coche, o un latinkin viole a tu novia/hija o un islamista ponga una bomba en tu metro.

    Saludos.
     
  10. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    A mí no me ha pasado nada de eso...e imagino que a tí tampoco.


    Si es muy fácil: como ya semos ricos...que se jodan los pobres!!


    Sarcasmo total.


    Por cierto, el otro día pude ver un documental sobre los españoles que emigraron a Suiza, Alemania, Bélgica, Francia, etc, etc.....muy revelador...lástima que no recuerdo el nombre...."el tren del recuerdo"....o algo así...


    Resulta que lo de que iban todos controlados y con contratos de trabajo no es verdad...y que les trataban como a reyes...igual de cierto.


    Buen fin de semana a todos!!
     
  11. Angelet

    Angelet Very Metal

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa City
    Y quién pagará tu pensión el dia que te jubiles? Si es que nos podemos jubilar algún dia? No seamos demagogos, que la inmigración es necesaria, siempre y cuando se controle en función de las necesidades de cada momento. Y la verdad, si no fuera por la inmensa cantidad de inmigrantes que están LEGALES y COTIZAN a la Seguridad Social, ahora las arcas del Estado estarian vacias, y las pensiones no estarian garantizadas. Que de entre todos los inmigrantes siempre hay algún delincuente, pués vale, pero no generalizemos, que la mayoria trabaja, y en cosa que quizás tú no estarias dispuesto a hacer.

    Saludos.
     
  12. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    El tema se ha tratado alguna vez en el foro y siempre se acaban diciendo las mismas frases hechas que nos dictan por la tele, a ver si hacemos un esfuerzo y no sólo repetimos lo que escuchamos.

    Pregunté que de dónde era la foto por saber si es verdadera o es un montaje, que hay mucho aficionado a girar las cosas para donde le interesan.

    Lo de que la mayoría trabaja en cosas que no haríamos es un buen tópico que de tanto repetirlo la gente se lo llega a creer. Te aseguro que si los sueldos fuesen dignos los españoles también recogeríamos fruta y otras muchas actividades, lo que pasa es que los "empresarios" han encontrado el filón.... pago menos y vendo a lo mismo, como los inmigrantes tragan y los españoles no pues contrato a los primeros y obtengo más beneficios. Así que amigo, eso es MENTIRA.

    Y como no tengo datos para rebatir lo de las pensiones, no lo haré, pero así a bote pronto también me suena a cuento chino.

    Por tanto, a mí ESTA INMIGRACIÓN no me beneficia prácticamente en nada, al menos que yo sepa, más bien me perjudica.... ah, y esto NO TIENE NADA QUE VER CON SER RACISTA ni leches similares, que es otro purito que nos intentan vender cuando dices que no estás de acuerdo en cómo se han hecho las cosas.

    Saludos
     
  13. amoebius

    amoebius Pitufo pintor

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    ¿me estás diciendo que todos los rumanos roban coches, todos los sudamericanos son latin kings y violan a mujeres, y todos los islamistas son terroristas? no me lo creer.
     
  14. amoebius

    amoebius Pitufo pintor

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  15. amoebius

    amoebius Pitufo pintor

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    una gran mayoría de inmigrantes cotiza a la seguridad social, que es la base de una atención sanitaria, de que la gente cobre el paro, y los jubilados e incapacitados cobren sus pensiones , etc.. Es decir, que parte de lo que están cotizando, se destina a esas cosas.

    Otra cosa, con el indice de natalidad que estamos teniendo ahora, si no hay inmigración (que por otro lado colaborar a incrementar el indice de natalidad), ya me contarás si en un futuro no muy lejano, vamos a cobrar pensiones.
     
  16. Angelet

    Angelet Very Metal

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa City
    Como veo que eres Doctor Honoris Causa en Economía, y yo sólo diplomado, no creo tener nivel suficiente para discutir contigo.
    Yo no pretendo defender ni atacar a la inmigración, simplemente es un fenómeno inevitable devido a las diferencias de riqueza entre paises, y con el que tenemos que vivir. Y aporta cosas buenas y malas. Y creo personalmente que si a un lado ponemos los beneficios y en el otro los perjudicios, pesan más las cosas que nos aportan.
    No seas reacio a pensar que esta foto es un montaje (yo no tengo ni idea), piensa que te guste o no, hace 50 años aquí se vivia mal, y habia pobreza, y la gente emigraba para trabajar, y los alemanes los contrataban por que estaban dispuestos a trabajar por sueldos menores, y no por que quisieran arruinar la economía alemana ni rebentar los salarios de los germanos (que es lo que has argumentado que pasa aquí), simplemente a eso se le llama Economía de Mercado, existe una oferta de trabajo y tiene que ser ocupada por una demanda, y el dia que toda la oferta esté ocupada, ya no habrá más espacio para más inmigrantes. Quizás prefieras el comunismo, en donde los sueldos los marca el estado, y te tienes que conformar con él te guste o no, y supongo que no te gustaría mucho. Por lo tanto, amigo, esto no es MENTIRA.
    Celebro que no discutas el tema de la Seguridad Social, creo que está holgadamente demostrado que gracias a lo que aportan, aquí se puede mantener aquello a que tú no estarias dispusto a renunciar, es decir, al Estado del Bienestar, que es una cosa muy simple y que consiste en que haya más gente que cotice, que gente que perciba prestaciones.
    Por lo tanto, seamos constructivos por favor.
    Saludos.
     
  17. Angelet

    Angelet Very Metal

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa City
    Como veo que eres Doctor Honoris Causa en Economía, y yo sólo diplomado, no creo tener nivel suficiente para discutir contigo.
    Yo no pretendo defender ni atacar a la inmigración, simplemente es un fenómeno inevitable devido a las diferencias de riqueza entre paises, y con el que tenemos que vivir. Y aporta cosas buenas y malas. Y creo personalmente que si a un lado ponemos los beneficios y en el otro los perjudicios, pesan más las cosas que nos aportan.
    No seas reacio a pensar que esta foto es un montaje (yo no tengo ni idea), piensa que te guste o no, hace 50 años aquí se vivia mal, y habia pobreza, y la gente emigraba para trabajar, y los alemanes los contrataban por que estaban dispuestos a trabajar por sueldos menores, y no por que quisieran arruinar la economía alemana ni rebentar los salarios de los germanos (que es lo que has argumentado que pasa aquí), simplemente a eso se le llama Economía de Mercado, existe una oferta de trabajo y tiene que ser ocupada por una demanda, y el dia que toda la oferta esté ocupada, ya no habrá más espacio para más inmigrantes. Quizás prefieras el comunismo, en donde los sueldos los marca el estado, y te tienes que conformar con él te guste o no, y supongo que no te gustaría mucho. Por lo tanto, amigo, esto no es MENTIRA.
    Celebro que no discutas el tema de la Seguridad Social, creo que está holgadamente demostrado que gracias a lo que aportan, aquí se puede mantener aquello a que tú no estarias dispusto a renunciar, es decir, al Estado del Bienestar, que es una cosa muy simple y que consiste en que haya más gente que cotice, que gente que perciba prestaciones.
    Por lo tanto, seamos constructivos por favor.
    Saludos.
     
  18. AGuA

    AGuA Miembro

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    4
    Seguro que a la gente del tercer mundo, y a sudamerica explotada por americanos y resto del mundo tampoco les hace puñetera gracia que para que nosotros vivamos asi de guai ellos tengan que comerse toda la ******, para que nosotros vivamos asi tiene que haber gente que lo pase mal, eso es impepinable, un ****** pero es asi, si ahora vienen aqui a buscarse lo que no tienen en su pais, que hacemos???, creo que es la pelota que nos viene de vuelta, hemos abusado mientras hemos podido, y vale me direis que no es nuestra culpa, quizas no directamente pero si indirectamente, pq asi tal y como estamos vivimos muy agustito, y que nos den pena los pobres negritos desde el otro lado de la tele es muy facil. Pero ahora vemos la realidad delante de nuestras narices y claro ya no nos gusta tanto, ni nos da tanta pena.
     
  19. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    my padre emigro a francia ase 45 anos pero a esa epoca los emigrantes venian a travajar , aora viennen a vender drogas , saludos
     
  20. freak_free_666

    freak_free_666 Baneado

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    no tiene nada que ver que sean imigrantes para que vendan drogas, o esque no hay traficantes y camellos españoles.
    ademas piensa que en su pais se estan muriendo de ambre i vienen aqui sin un duro, si con la ****** que ganan no les conceden una hipoteca para comprarse una casa que quieres que agan?
     

Compartir esta página