Viendo lo "facil" que parece que se montan los ejes y las bielas de FSA, estoy pensando en hacerlo yo mismo cuando me lleguen las nuevas. Por lo que he podido ver solo hace falta una llave Allen (no se la medida) para quitar la biela izquierda, un martillo de goma para sacar los platos con el eje, y la llave para sacar las cazoletas. Lo que no tengo muy claro es a la hora de montar que grasa es la buena. Si hay que poner alguna especial en las roscas. Y sobre todo si en la Cervelo Soloist Carbon hay que poner y donde alguna arandela espaciadora. A ver si entre todos nos enseñamos. PD: No he puesto esto en "Mecanica" porque casi todo lo que hay es de mtb y aqui contestara gente mas experta en carretera.
Yo tengo unas k force light en la caja con su pedalier. Hasta que no tenga el cuadro definitivo (van a ser montadas en la cabra) no las montaré, pero vamos, que las shimano las he montado y desmontado siempre en casa. Yo uso la grasa roja del Decathlon, para casi todo. Cual pùede ser el problema???.
Justo esas son las mias!!!. El tapon me viene con las bielas, pero seguro que se puede pedir. Yo las compre en chainreaction
Aqui esta bastante bien explicado: Workshop: fitting a chainset - Tri247 Solo me falta aclarar lo de los espaciadores y la fuerza que hay que aplicar sin tener dinamometrica.
yo tambien busco el dichoso "taponcito" si alguien sabe donde puedo encontrarlo que me envie por privado la direccion donde pueda comprarlo. Gracias.-
En el dibujo de las bielas de carretera no sale ningun espaciador. Se montan tal cual?? Y en este dibujo que es el numero 5?? Por cierto he comprado esto.
He visto en un video que ponen a la rosca Loctite 222. La grasa normal hace la misma funcion que este fijador/sellador de rosca?? Perdon por hacer tantas preguntas.