Tengo una carpeta con una serie de archivos para instalar el US Topo 24 - National Parks, West. la carpeta tiene este contenido: pero cuando le doy a setup, comienza la instalacion normal hasta que me sale una ventana que me dice: Por favor inserte el Topo Disk 1 y haga click en reintentar para continuar. sabeis alguno como debo hacerlo o que ocurre???
si es original comprado tienes que preguntarle a Garmin, Si es del otro lado, tiene esas cosas. Busca el mapa en formato img listo para copiar al GPS. Normas del foro
Sabéis, si se puede instalar el mapa de carreteras del Garmin Nuvi (original) en el Garmin Oregon, para rutear con la bici de carretera? Si se puede, ¿cómo se haría?
lo tienes explicado en el blog de Yomismo busca algo asi como Recrear un conjunto de mapas desde la SD original, en google sale de los primeros. Pero tud mapas estas protegidos para tu nuvi, no te valen en el Oregon 450, y menos si tienes este ultimo actualizado, pues llevan triple proteccion: la del numero de mapa, la del numero del GPS y la del nuevo firmware. Busca soluciones fuera de un foro público como este o le pones en aprietos al administrador.
ESTO ES PARA QUE PASES TUS MAPAS LEGALES QUE TIENES EN TU NUVI, Y QUE HAS PAGADO, A OTRO GPS GARMIN DE TU PROPIEDAD. "Para convertir los archivos contenedores que utiliza Garmin en los GPS (del tipo GMAPSUPP.IMG) a conjuntos de mapas visibles en el MapSource utilizamos GMapTool ( Pliki ). Solo tienes que: 1. pulsar el botón "Añadir archivos", 2. elegir el *.IMG que tienes en la tarjeta, 3. en la pestaña "Extraer" seleccionar "Extraer archivos para MapSource", 4. poner la carpeta donde quieres los mapas, 5. poner nombre del conjunto de mapas 6. darle al botón "Extraer de todos" 7. y hacer doble clic en el archivo install.bat de la carpeta donde se han creado los mapas (punto 3) A partir de ahí, necesitas un código de desbloqueo para poder ver esos mapas en el MapSource. y HASTA AQUI SE PUEDE LEER".
Gracias por el comentario. Mi interés se basaba en intentar hacerlo de original a original, puesto que los dos gps garmin están registrados en la web, sin solicitar ningún tipo de información para hacer cosas "raras". Pero visto tu segundo comentario, creo que lo voy a dejar como está.
Si eres dueño de la licencia y lo tienes instalado en MapSource/BaseCamp, si lo puedes instalar en el Oregon ¿Cómo? no te lo puedo decir públicamente. Si estoy infringiendo las normas ignorar el mensage.
seguramente lo tiene comprado y registrado para una unidad en concreto, pero no para otra (se hace para que no se lo instales a los amigos, por poner un ejemplo) Pero poder puedes, pero busca ayuda en otros sitios, sale fácil al buscar en inglés