1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

intentar pasar un mando I-Spec EV a abrazadera

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por sr_pastor, 10 Ago 2023.

  1. sr_pastor

    sr_pastor Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    Benalmadena
    Strava:
    Hola, estoy intentando recuperar un mando I spec EV SLX para no tirarlo a la basura... estoy cansado de los jueguecitos de las marcas a que gastemos pasta, he comprado unas manetas clasicas de toda la vida con abrazadera propia y quiero ver si alguien me puede dar una solucion para poder reutilizar mi mando Ispec EV, las manetas son unas SLX 7100 nuevas, saludos cordiales.
     
  2. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    17.783
    Me Gusta recibidos:
    4.314
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues tendrás que mirar si Shimano vendía esas manetas de cambio sin sistema i spec.
    Sino me parece que no es posible .
    Saludos
     
  3. kevaa666

    kevaa666 Novato

    Registrado:
    5 Ago 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que solo hay una versión de manetas de freno 7100 y es con i-spec, creo que no existen sin ello. Así que deberías de poder instalar el mando directo a la maneta sin ningún problema.
    Saludos
     

Compartir esta página