Me hacia falta un centrador de ruedas gastando lo menos posible ... Entonces me decidi y aproveche una horquilla vieja le corte el puente y hice dos agujeros en la estanteria para poder enderezar ambas ruedas y poco de sika y unas bridas y bualaaaaa!!!!!!......100% probado y perfecto..(.tambien se puede dar la vuelta a la bici poner unas bridas al cuadro y a la horquilla y listo...) .
ahi aprovechando cosas, asi me gusta jejejese mueble es de un equipo de musica sony como el que yo tenia o no?? un saludo
no hay problema.....jajajaja.....dos potencias un manillar y ala!!... ademas nos se estorba porque el grande tiene que subir la tija y no le molesta el otro manillar al contrario aun puede apoyar los codos .... :bye
esto es verídico ..jejejeje nos paso a unos compañeros en el monte y ..bueno a poner la única neurona a funcionar.....
ESTOY MEDIO LIADO EN ESTE ASUNTO UNOS DICEN QUE ES OBLIGATORIO ...OTROS QUE NO......http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?f=25&t=43078 YO HICE UNO DE QUITA Y PON .....POR SI ACASO!!.. EIAKII LAS FOTOS...
jajaja yo tambien lo tenia pero era de un pioneer xD , esta muy bien este post para ver los brikos de la gente
Pues si tienes una luz trasera de las que van en la tija y un trozo de poliespan (para las vibraciones) ..lo cortas con el ángulo deseado y alaaaa!!!!!
Esto ya lo puse en el censo de cannondale con mi otro nick.... Pues eso si tienes un trozo de pletina y un taladro ....pues ...ya esta ,se aprovecha hasta el tornillo de la pinza de freno...jejejeje....
Cuando tenia la lefty en mi (cabrondale) ....no me daban mandado el guardabarros ....entonces como aqui en galicia casi ke no llueve pues........ Me fui al( decartonnn) me pille un guardabarros de dos piezas ......aproveche un puño le quite una abrazadera y se la meti dentro del tubo de la direccion para poder meter despues el adaptador la pletina le di forma en un torno y con la herramienta indespensable el (martillo).....y listo......