ironías del destino: ruta por la Calderona (20-02-05)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por inferno, 20 Feb 2005.

  1. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Te digo lo mismo que le dije a Ruben, eso depende. Si te lo tomas con calma en principio debes de poder. Cuídate las pulsaciones, no pases de 160 y lo conseguirás. Que no pases de 160 no quiere decir que en un repecho no puedas ponerte a 180 pulsaciones o más, si no que en la mayor parte del recorrido vayas a menos de 160. Creo que una de las compras más útiles que puedes hacer si piensas hacer rutas largas es un pulsómetro.

    Si os animáis podíamos hacer una ruta de betera-gatova-betera que serán unos 30km para probar fuerzas y sensaciones.
     
  2. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Ehhhhhhhhhhh, este finde vamos a darle de lo lindo de una jodia vez! @·$%&!!
    Arf, arf, arf, tengo un mono de bicicleta que creo que me va a dar algo! 3 semanas con sus 2 findes sin salir a pedalear por el campo, la virgen.
    Bien, pues el miercoles la recogere del mecanico (Ronin33, te vas a cagar ahora) y espero poder hacer algo de rodaje de piernas para antes del domingo... pero el domingo estare alli como un clavo dispuesto a disfrutar del monte y de vuestra compañia, señores :)
    betera-gatova-betera? Pues perfecto! Mientras luego conozcas alguna trialera para quemar adrenalina... :mrgreen:
     
  3. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    Alguno de vosotros va a ir a utiel
     
  4. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Freerider, yo lo estoy pensando seriamente. A ver si convenzo a Blip, a Ronin y a inferno y nos vamos los tres para alla.
     
  5. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    mmmm.. si acoplamos bicis y coches nos podemos ir a utiel.. sip... x mi bien.. Orko... aun te falta para pillarme en las subidas... en las bajadas es otra cosa..snif!!
     
  6. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Vale, pues iremos haciendo relevos... tu tiras en las subidas y yo me acoplo a tu rueda y en las bajadas te pegas a mi y sigues mi misma trazada, ves que pronto lo solucionamos? :D
    Por cierto, he preparado otro post para hacer el bruto este finde y sufrir como desgraciados de nuevo... a ver cuantos nos apuntamos, que empezamos la preparacion para Utiel!
    Aqui esta: http://www.foromtb.com/viewtopic.php?p=226509#226509
     

Compartir esta página