¿Alguien por el foro que vaya a participar en el Ironman 70.3 de Wiesbaden (Alemania)? O al menos alguien que conozca a algún triatleta que vaya a subir a Alemania a hacerlo... Busco gente que tenga planeado hacerlo...
Yo voy a ir, competí el año pasado. Te puedo decir un hotel que está muy bien, y comentar algo de la carrera.
Hotal ya tengo, en el centro de Wiesbaden. Lo que sí que te agradecería es que me contaras cosas de la carrera... consejitos varios vamos... es mi primer LD :-D
Natación: muy limpia, puesto que se nada por grupos de edad, depende de la gente que haya en tu grupo nadarás más o menos cómodo. Los alemanes no nadan muy bien así que a nada que aprietes... Bici: muy dura, zonas de meter 53x11 y zonas que con 39x23 te retuerces, alguna bajada muy peligrosa, sobre todo en el primer puerto giro de 90º en una bajade del 15%. La última bajada a boxes es muy peligrosa, pero la organizacón prohibe adelantamientos en esta zona por seguridad. Si llueve circuito muy muy peligroso. Avituallamientos muy buenos. La charla técnica es fundamental (y por supuesto no hay en castellano), si te sacan txartela antes de la mitad del recorrido tienes que hacer la penalización en un penalty box situado en el km 45, si no lo haces descalificado. Si te sacan txartela a partir del 45 penalización a cumpli en T2. Al salir en salidas escalonadas se va muy solo, yo salí en el 1er grupo 20 min después de los PRO, y salí 6º del agua, fui más solo que la 1 en bici. Carrera: espectacular, 3 vueltas a un circuito muy bonito por un parque. 1 avituallamiento de la carrera a pie es mejor que todos los de Ibiza + Zarautz + Guadalajara juntos...una pasada!!! Ceremonia, trato al triatleta, pasta party, etc...un 10 ciudad muy muy bonita. Hay un video en emule de la carrera. Puedes bajartelo
Me estais poniendo los dientes largos.......... A ver sie le curro me lo permite. Sabeis cuando acaban las inscripciones???? Saludos
Cojonudo... *****, vamos, que he acertado de pleno... ahora solo espero llegar en buenas condiciones :mrgreen: La verdad es que ya habia leido por ahi que para aun siendo el año pasado el primer IM 70.3 que se hacía ahi lo bordaron pero lo que me cuentas aun me motiva más ¿Tu participas este año, no?
Por supuesto que vuelvo a participar. El año pasado me quedé con mal sabor de boca pq estaba como un tiro y en km 12 de la bici tuve un percance e hice todo este segmento con el 53, así que me bajé a correr como txikito de la calzada. te dejo un cachito del vídeo que te comenté, Virginia la locomotora!!!
Yo llegaré a Wiesbaden el viernes 8 por la tarde/noche... ¿sabes de alguno más que suba desde abajo de los Pirineos?... aparte de la locomotora Virginia of course :-D
Pues la verdad es que no tengo ni idea de si va alguien más. El año pasado estábamos unos 10 españoles. Yo viajaré el día 7. La verdad es que Wiesbaden está a 20min del aeropuerto de Frankfurt, es un viaje muy cómodo. La verdad es que te vas a quedar alucinado con la que se prepara allí.
Pues nada, a ver si seguimos en contacto porque me molaría saber de gente que va a hacerlo. Yo es el primero LD que hago y me molaría saber como le va a la gente que lo prepara, sobre todo por aquello de tener un punto de referencia de gente con más experiencia que yo.
**** de tan bien que hablais de este medio im pensare en meterlo al calendario para el año que viene, tened mucha suerte y ya me contareis que tal os ha ido....