Hola, hoy he estado en el Carrefour y iva a comprarme isostar en polvos pero he visto dos diferentes y pensando pensando cuál sería mejor al final no he pillado ninguno pa que no la cague. ¿Cuál es mejor? El del pote rojo (Long Energy) parece más potente. Un saludo.
Yo creo que comerse un platano es mucho mejor jeje Lo que si que le echo un sobre de sales "Recuperat-ion sin azucar sabor naranja" al agua del bidon, lo venden en farmacias 20 sobres valen un 18 euros, no es barato pero seguro que si que es mas barato que comprar acuarius e isostares.
Pillate el Long Energy. Yo lo he empezado a usar porque me lo han recomendado. Por lo que parece va muy bien. Saludos!
¿Es más potente? Me gustaría que me dijeras si sale muy pastoso o no el Long Energy porqué ví que decía que 6 cucharadas por 500 ml y me parece bastante no? El otro eran sólo 3. Gracias.
El rojo esta especialmente diseñado apra esfuerzos largos... con HC de mas lenta asimilacion. Hazlo un pelin mas diluido que lo que pone, pero incluso tal como pone no es nada pastoso, se bebe bien incluso caliente... En situaciones de mucho calor el Recuperat-ion que comentan es de PM...y los platanos tambien
bueno una pregunta se puede meter el isostar en el congelador es decir mezclarlo con el agua y pa el congelador y asi me aguante fresquito un rato
Recuperat-ion naranja so solo sales, no aporta energia. Isostar; Flectomin,... llevan HC de diversos tipos y aportan energia El isostar o cualqueira de los otros se pueden congelar...
Yo hace ya un año que me pase al Isostar Long Energy y estoy contentisimo.. Pero lo mejor es que tu pruebes y decidas lo que es mejor para ti! Un saludo
Compré el otro día uno que creo que era el long energy. Tenía proteinas. He leído en dos libros diferentes de nutrición que recomendaban añadir proteinas a los hidratos en una proporción 1:4 para salidas muy largas (mçás de cuatro horas y recuperaciones). Así consigues una asimilación de los hidratos más lenta y es como si les aumentaras su índice glucémico. El long energy, si es el que compré ayer, tiene exactamente esa proporción. Saludos