Hola a tod@s !!!! La mayoría de vosotros hacéis los mil, y un inventos, veamos si hay alguna de vuestras ideas que me sirva, voy a Monegros, y tengo que llevar varias cargas de isotónico. El que utilizo, es en polvo, y solo llevare un botellin en el cual pondré Isotonico, el agua sin nada, en el Camel. Ahí la pregunta .... ¿Como lo hacéis para llevar en la mochila el polvo del Isotonico, cuando son rutas de por ejemplo 6 hrs. y cada hora aprox. se tiene que llenar un botellin? gracias por adelantado.
En botes de pastillas individuales, no ocupan muchos y lo puedes llevar en la mochila o en el mallot, en el avituallamiento pillas agua y pastilla de isotónica. Hay bastante variedad: Isostar, High5, SIS, Powebar, decathlon...
Yo lo llevo igual. Compre un bote de compromidos efervescentes isotónicas, cuando lo gaste lo guarde y lo uso para llenarlo con los polvos isotonicos. Pones un embudo y en 2 segundos lo tienes lleno y te lo llevas incluso detrás del maillot Saludos
Yo suelo gastar las pastillas de isostar o las de Powerbar, las envuelvo en un poco papel albal y al bolsillo del maillot.
Yo llevo sobres de vitaldrink de infisport, que además de isotonico lleva hidratos de carbono Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Bolsitas individuales de plástico con cierre, abrir, echar y listo. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
En los chinos venden infinidad de taper de diferentes modelos, pilla uno que te sirva y no moleste, lo lkenas de polvo y listo. Aunque habiendo pastillas creo que es lo más fácil Saludos
En decathlon venden isotónico en pastillas efervescentes, y va de lujo. A las bravas también te puedes llevar una lata de aquarius.
Gracias por las respuestas, o tirare de algún bote vacío de pastillas, o comprare sobrecitos de auto-cierre y así lo llevo justo para cada llenado, un abrazo.
Bolsitas de congelar de estas con cierre fácil. Las pastillas efervescentes las probé pero no me gustaron nada, el sus que hacen no me sento nada bien. Aunque cada uno es un mundo.