Iv Marcha Monseibán - Vilalba (lugo)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por JOLIN, 16 Mar 2006.

  1. monte-xalo

    monte-xalo Novato

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CHINA-TOWN
    Dumont escribió: "Por cierto no se si os habrá pasado lo mismo, pero al hacer la transferencia en el BANCO PASTOR me han cobrado un 25% de comisión".

    Pues ya le vale a dicha entidad bancaria con sede principal en A Coruña.
     
  2. tortuga

    tortuga Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    El Mundo
    En una oficina del Banco Pastor, me querían cobrar la comisión por ingresar el dinero en la cuenta del cc Vilalba(también Banco Pastor). Les comenté que no la pagaba que para pagar comisión ya hacía la transferencia desde otro banco, sin necesidad de desplazarme hasta esta entidad. Al final NO me cobraron la comisión. Cobrar comisión por ingresar dinero en su propia entidad, menudos son ahora los pastores.
     
  3. Toniquin

    Toniquin Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Monte Xalo, sabes cómo ir a las torres de Arneiro? Yo me apuntaba a una excursión hasta allí.
    Lástima que no pueda ir a la marcha de Villalba. A ver la próxima.
     
  4. monte-xalo

    monte-xalo Novato

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CHINA-TOWN
    Ya hice la inscripción, a ver si queda solete pal domingo o nublado; esperemos que no esté la mañana muy fresca.

    Hola Toniquin, sí sé llegar porque tengo familia allí (aparte de que familiares cuidaron del mantenimiento de una de las Torres). Está en el término municipal de Cospeito. Te pongo este enlace para llegar desde Coruña o Vilalba:

    http://www.viamichelin.es/viamichel...trDestCityCountry=844&image2.x=26&image2.y=11
     
  5. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA

    Es que poner a los lobos a cuidar el rebaño de ovejas ya le vale al tal pastor.
    :laserkill
    Así fomenta el deporte y paga los Audis que aparcan en el Cantón de Coruña jajajaja
     
  6. Toniquin

    Toniquin Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Qué envidiaa me dais ... y yo sin poder ir.
    Monte Xalo, gracias por el enlace. Transito con frecuencia por la carretera N634 de Villalba a Asturias, así que la próxima vez me acerco hasta las antenas de Arneiro. Imagino que preguntándoles a los vecinos ya sabrán decirme dónde están. Supongo que se verán bien, altura tienen bastante.
     
  7. pablack

    pablack El Payo Ranger del MTB

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    ehm,, que yo tb voy.
    Ya ingrese los euros en el Banco Pastor,, sin problema alguno de comsion, recargo,, etc etc,,

    ahora solo toca sufrir en Villalba. A ver si nos regalan un Capón al final d la ruta jajaja

    FERROL-TERRA:
    Manel
    Xokin
    Tortuga (hijo)
    Ángel (padre)
    Cesar
    Benjamin
    FERROL69
    NIKOBtt
    OSCARSCOTT
    Scottr
    kiluea
    Albertoktm
    Tobe
    Pablack

    PONTEVEDRA-TERRA:
    Afliparlabill
    Mael556
    Keimajomas ¿?

    CORUÑA-TERRA:
    Dumont
    Monte-Xalo
    Jolin
    Julk ¿?

    LUGO-TERRA:
    Pimpin

    GALIZA-TERRA:
    Rafagas
     
  8. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    :whistle :whistle :whistle PASABA POR AQUI YYYYYY..... POS BUENO VAMOS A EMPEZAR A DAR UN POCO DE CAÑA HASTA QUE LA RODILLA AGUANTE NOS VEREMOS EN VILLALVA.
    LO DEL BANCO PASTOR AUN NO LO CONSULTE PERO,pOR HACER UN INGRESO ¿QUE TE COBREN? SI ES UNA TRANSFERENCIA SI QUE COBRAN AUNQUE SEA A LA PROPIA ENTIDAD,TODO DEPENDE DEL TEXTO QUE LE VAYAS A PONER EN DICHA ACCION ES DECIR SI HACES UN INGRESO EN UNA CUENTA EN DONDE PUEDES PONER EL TEXTO DEL MOTIVO DEL INGRESO ES PEQUEÑO Y SI TE PASAS (ES DECIR SI PONES NOMBRE,AÑO,DNI ETC )ENTONCES EL BANKERO TE HACE UNA TRANSFERENCIA (A MI ME OCURRIO EN UNA SUCURSAL DE CAJA MADRID HACIENDO UN INGRESO PARA UNA COMPRA Y ME LO EXPLICO EL BANKERO Y LE PUSE SOLO MI DNI)PORQUE TIENE MUCHO MAS SITIO.
    NO OBSTANTE YA LO CONSULTARE CON UNO DE LA BANKA EN CUESTION A VER QUE ME VENDE
    P.D.

    DUMONT Y TODO EL QUE QUIERA EL DIA ANTERIOR SABADO 8 A LAS CUATRO Y MEDIA DE LATARDE SALDREMOS A DAR UN PASEO POR LOS ALREDEDORES DE ARES.LA SALIDA SERA COMO SIEMPRE DESDE EL PINAR QUE HAY EN LA ENTRADA DE ARES A MANO IZQUIERDA JUNTO EL PUENTE DE LA CISCADA.
    DICHO PASEO ESTA PENSADO PARA QUE VENGAN LOS NIÑOS,MADRES Y DEMAS SIENDO EL RECORRIDO SOBRE 10 KILOMETROS Y DE DIFICULTAD BAJA PARA DISFRUTAR TODA LA FAMILIA JUNTOS.
    ESPERAMOS HACER UN GRUPO MAJO
     
  9. jorgerm

    jorgerm Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ares (Ferrolterra Power)
    ¡MI MADRE! el equipo KTM rodando juntos por el monte :alloreto , ya se nos jod***** las pegatinas de las burras, que estos cuando pasan :badair arrasan con todo.
    Buenas noticias, volver a tenerte entre nosotros FOLGAO, aunque ya vi el otro día que ya estás recuperado, nos alegramos :aplauso4 :aplauso4 .
    Yo sigo pensando si ir, tanto kilometraje y con ese perfil me acoj**** un poco la verdad :sofa , pero bueno, me lo pensaré, ya que parece que va un grupo majete :unmonton
     
  10. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Jorgem, tú solo vas para ver si le recortas algún punto al Bullas, lo demas te da lo mismo,jejejejeje, asi que no seas perro y quedate boureando por los montes de tu tierra de acogida, que sabes que el Bullas no puede ir por temas serios.

    Ademas eso va ser mucha madruga para el cuerpo y sabemos que eso no te viene nada bien. jejejejej

    Asi que nos vemos el domingo en la Ciscada.
     
  11. dumont

    dumont Galaicobiker

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rias altas
    Folgao si no hay novedad estaremos el Sábado en la otra orilla de la Ría. un saludo y nos vemos.
     
  12. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    me alegro mucho de volver a leer algo de mi amigo FOLGAO parece que todo vuelve a su cauce!!!!!!nos vemos e n Vilalba y lo de la KERRODA lo siento pero mi Nicolas aún es muy pequeño para salir a Bourar en su Platera, pero iros preparando que cuando empieze creo no va a parar ni en los Avituallamientos......por que no para de pedalear y solo tiene 6 meses...no hay zapatos que se le aguanten en los pies con el movimiento que les dá.................. :babas
     
  13. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Niko, no te hagas demasiadas ilusiones, el mio de pequeño le gustaba la bici y era cuando pensaba "mi padre es el mas listo del mundo", ahora tiene 12 años y odia la bici y sus pensamientos actuales son "mi padre no tiene ni p.i. de nada" ... ahora me toca esperar a que madure y ya llegará lo de "que razón tenía mi padre"...
    :comor3

    Venga animarse a ver si en Vilalba sobró algún queso de "TETILLA" de San Simón da Costa que este fin de semana fué su fiesta gastronómica y sinó siempre se puede ojear alguna tetilla mejor...
    :alloreto
     
  14. jorgerm

    jorgerm Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ares (Ferrolterra Power)
    La verdad es que la madruga me asusta tanto como el perfil y los km :alloreto, ya me conoceis.
    Es verdad que me motiva sacarle los puntitos al bullas, que hay que darle un poco de caña :boxing, para que vuelva a animarse un poco, que sabe que se lo digo con cariño (pero sin mariconadas, no quiero que se confunda, eh? :meparto :meparto ).
    Bueno, el caso es que sigo en dudas, la ruta me tira bastante, igual me animo, ya veremos, si no estaremos en la ciscada a las 10 (más o menos) :whistle
     
  15. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    Eso Eso Solidaridad....
     
  16. Palmeirán fatiguilla

    Palmeirán fatiguilla Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    the city where nobody is foreigner
    Bueno, ya me inscribí hoy para Monseiban. No estoy muy bien de forma pero a ver que se hace. Si no llego a tiempo para la comida, por lo menos para la merienda, un bocata de Nocilla dejarán los de la Organización.

    Nos vemos en Vilalba.
     
  17. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Venga Palmeirán, si el otro día en Arteixo solo te faltaba el mantel para tener montado un verdadero picnic en lo alto de la montaña. Seguro que tu camelbak va mas surtida que el supermercado de Vilalba, jajajaja
     
  18. rogomar

    rogomar Tito BTL

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coruña
    Como forero me apunto a la lista de convocados.
    Además vendrán 3 más conmigo; nos vereis de blanco BTL.
    Saludos, nos vemos.
     
  19. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    :cursing :cursing TRANQUI PALMEIRAN QUE YO HACE TRES MESES QUE NO TOCO LA KTM Y LA RODILLA IZQUIERDA ESTA AUN POR REPARAR,ASI QUE HACEMOS NOSOTROS NUESTRA MARCHILLA PARTICULAR Y" PIANO PIANO SE LLEGA LONTANO" YA QUE CONTABA IR CON EL KILUEA,JORGERM ETC Y SE HAN ABDUCIDO PUES ESO YA NOS VEMOS .
    P.D. ACUERDATE DE COMER ALGO TE LO DIGO POR LO DE VIVERO QUE YA ME CONTARONNNNNNNNNNNNNNNNNN
     
  20. monte-xalo

    monte-xalo Novato

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CHINA-TOWN
    Venga, esto se anima y muchos foreros vamos para la tierra de Manu Chao (hijo de vilalbés) dentro de menos de 72 horitas. Además hasta la climatología podría respetarnos y a lo mejor no llueve, aunque el pelete de la Terra Chá no nos lo quita naide, así que llevad sobre todo chaquetilla, guantes largos, chubasqueiro y calcetos.
     

Compartir esta página