IV tramdur Lleida 2006, ¿Qué tal?

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por NoZone, 2 Abr 2006.

  1. mucatoche

    mucatoche Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juas que me parto, es que sois la leche! :aplauso4 Pagaria por ver la esprintada final... :fumao

    Unos ***** máquinas, he dicho.

    Gracias por el track, MSXTR. Acabo de colgar el track para CompeGPS de la corta también.

    Saludos!

     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Gracias a ti también, Mucatoche, así podré ver también como es la corta.

    Saludos
     
  3. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Podrías comentarla también? ;) A ver qué te parece y tal.
     
  4. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Para que, si era todo llano y viento a favor...:mrgreen:

    Saludos
     
  5. paket

    paket Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si muy llano pero lleno de Barnapowers..............
     
  6. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Estuviste tú??

    Saludos
     
  7. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Estos estaban en Arguis a asustar cabras :whistle
    Prueba

    Saludos.
     
  8. sinevada

    sinevada Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
  9. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Gracias por el video, lástima que no se distingue demasiado....

    Saludetes
     
  10. sinevada

    sinevada Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo lo tengo con perfecta calidad de imagen, el problema es que ocupa 400 MB y en youtube solo acepta 100MB, así que ha perdido mucha nitidez.
     
  11. Serijo

    Serijo Novato

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fraga

    Hey hola!!!
    Yo soy el del accidente grave, jeje, pues sí, al final sí fue grave, la vértebra L1 rota, y la espalda hecha papilla. Menos mal del casco, que si no me hubiera abierto la crisma por ocho sitios distintos.

    Grácias por los ánimos, pero creo que si no cambia el tema, hasta después del verano no vuelvo a coger la bici en condiciones.

    Saludos a todos!!
     
  12. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Vaya buen hombre, parece que fue grave sí... que te mejores y tomatelo con calma, que los temas de la espalda son muy delicados!!!

    ¿Como ocurrió? ¿Te fuiste de boca en aquel escalón con piedras posteriores? La verdad es que aquella zona era ******... un descenso rapido por cemento, curva a ciegas y toma escalón...

    Saludos
     
  13. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Me alegro de que después de lo chungo, almenos estés "bien". Por cierto, veo que eres de Fraga, durante un rato, fui con un chabal de Fraga con una specialized roja y no iba nada mal, llevava la ropa que ponia algo de prefraga o algo así, si no recuerdo mal, no serás de su equipo?? me dijo que estaba estudiando, si lo conoces, preguntale por el de la Merida verde que iba esperando a su colega, seguro que se acuerda de mi, jejeje.

    Nozone, si no me equivoco, la caida debió ser justo en la bajada del cementerio, ya que hay un pequeño salto con roderas y piedrotes sueltos por ahí, si no lo sabias e ibas rápido....bueno, que te voy a explicar, de hecho, uno que iba justo detrás mio casi se da el piño también. Yo encuentro eso un fallo muy, pero que muy gordo de la organización, tanto ahí como en muchos otros lugares del recorrido que eran muy peligrosos y no habia nadie de la organización ni siquiera un triste cartel indicando peligro.

    Por si fuese poco, van y pierden la mitad de la clasificación, es más no me dieron nisiquiera el diploma con el tiempo....que triste la verdad, no entiendo como te cobran 25 euros y luego suceden estas cosas.

    Saludos
     
  14. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    msxtr, podría ser, el posible cementerio caía a nuestra mano izquierda, a la derecha recuerdo que habia la sierra... la curva antes del escalón era a izquierdas, escalón considerable del paso del hormigón a tierra (o piedrotes? jeje)

    Saludos
     
  15. Serijo

    Serijo Novato

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fraga
    Gracias por los ánimos, poquito a poquito se llega a todos los lados.
    Lo de la caída, no se muy bien que pasó, lo que recuerdo es que sí que iba deprisilla, y se me cruzó un colega por delante y lo siguiente es que volaba hacia el terraplén lleno de piedras. Del escalón no me acuerdo, si que me comentaron que estaba, pero yo diría que la lie antes de eso ?¿.
    Bueno, en definitiva, que me emocíoné con el asfalto, y luego pues pasó lo que pasó!!! Una pequeña señal de advertencia no hubiera estado mal no.

    msxtr, el chico ese que comentas sí que vino con nosotros, con el grupillo de Fraga, que éramos unos 8 u así (la gran mayoría del culb ciclista fraga). Es de los "pros", hizo la larga y por lo que tengo entendido, creo que no acabó mal. Ya le comentaré a ver si se acuerda de tí, seguro que sí.

    Bueno señores, gracias por todo, y si os va la marcha, os espero en Fraga el domingo 4 de junio en la 3ª TROTAMONS BTT. Supongo que como mucho os podré dar agua en el avituallamiento jeje, hasta luego...
     
  16. Arctos

    Arctos Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En mi meca del mtb: La Noguera
    Hola,

    Animo Serijo;-) , espero que quedes perfecto y pronto puedas volver a dar pedales. Ahora lo mejor es que tengas paciencia y disfrutes del parón obligado. Yo soy experto en parones no voluntarios y se que se hace duro y hay momentos que te pillan unas neuras, pero cuando vuelvas lo haras con más ganas y disfrutando más.
    :comor3 Para que te entretengas ya puedes mirar las fotos de la marxa. Estan en la web http://mediaccio.btt.lleida.com/ lo que pasa que yo no soy capaz de verlas en grande y con el tamaño que tienen o coges una lupa o te dejas la vista.

    Salu2
     
  17. Serijo

    Serijo Novato

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fraga
    ok Arctos!! Se agradece mucho el oir ánimos de alguien que ha pasado por situaciones parecidas, ya que hay días que me corroe el estarme parado en casita, con la de rutas que me quedan pendientes...
    Bueno, de momento me entretendré mirando la web que me comentas, a ver si hay alguna cara conocida.

    Saludos,
     
  18. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hola de nuevo, el otro dia le "eche la bronca" por no poner las fotos en grande y parece que ya lo han solucionado, a ver si os veis los caretos y poneis alguna, para que os veamos.

    Aquí salgo yo, pero casi no me veo, llevo la ropa del foro y si no me equivoco el que sale en primer plano es el amigo de Serijo, con el que te comenté que estuve hablando con el.

    [​IMG]

    Coj** con el colega, sale por todos lados, jejeje.

    [​IMG]


    Jo!!!!!!!!!! justo en la que salgo yo es donde pone que no se pueden ver, estoy gafado, me cago en to lo que se menea!!!!!!!!! :cursing

    Saludos
     
  19. nan-do

    nan-do Miembro activo

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    69
    Hola msxtr,

    Gracias por las gestiones con las fotos. Por cierto, he pillado bastante càmara.

    tramdur_2006P4021807foro_jpg.JPG

    tramdur_2006P4021787foro_jpg.JPG
     
  20. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Collons, pues mis dos fotos localizadas... no se cargan :'(

    Os funcionan esas fotos??? [​IMG]
    tramdur_2006P4022096.jpg
    tramdur_2006P4022220.jpg
     

Compartir esta página