Circuito BTT Montañas Alicantinas 2019

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pppcordobes, 14 Abr 2010.

?

fechas

La encuesta se cerrará el 25 Ago 2015.
  1. Crevillente. 03 Abril

    13 voto(s)
    9,4%
  2. Elda. 08 Mayo

    11 voto(s)
    8,0%
  3. Novelda. 15 Mayo

    8 voto(s)
    5,8%
  4. Ibi. 05 Junio

    13 voto(s)
    9,4%
  5. Pinoso. 12 Junio

    11 voto(s)
    8,0%
  6. Monovar. 04 Sept.

    6 voto(s)
    4,3%
  7. Biar. 18 Septiembre.

    11 voto(s)
    8,0%
  8. Sax. 02 Octubre.

    29 voto(s)
    21,0%
  9. Villena. 09 Octubre.

    12 voto(s)
    8,7%
  10. Tibi. 30 Octubre

    24 voto(s)
    17,4%
  1. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    MAÑANA, MARTES 5 DE JULIO A LAS 23:59H.

    CERRAMOS LAS CONFIRMACIONES y VENTA DE TICKETS DE ACCESO A LA GALA.
    Si te quedas fuera no será porque no hemos avisado.
    www.bttalicante.net

    LOS DORSALES AZULES NO PAGAN PERO SI TIENEN QUE CONFIRMAR LA INSCRIPCIÓN. —
    13580617_1034642939906028_8277084771280934244_o.jpg
     
  2. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    DEBIDO A LOS PROBLEMAS PARA APARCAR EN LA UBICACIÓN ANTERIOR, HEMOS TENIDO QUE CAMBIAR MUY RÁPIDO DE LOCALIZACIÓN, SENTIMOS LAS MOLESTIAS, PERO VAMOS A GANAR TODOS CON ESTE CAMBIO
    Mil disculpas y sentimos las molestias que esto pueda causar, pero cuando hacemos las cosas pensamos en todos.

    Mil gracias.
    LOCALIZACION-GALA-2016.jpg LOCALIZACION-GALA-2016-2.jpg PARKING-GALA-2016.jpg
     
  3. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Y este es el menú, tiene muy buena pinta, con primera copa incluida:
    menu.jpg
     
  4. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Mañana nos vemos en el Paraninfo de la Universidad de Alicante para despedir nuestro circuito como se merece. Cenaremos y nos tomaremos unas copas todos juntos lejos de los agobios de las carreras. Me parece una inmejorable manera para acabar este año y empezar el que viene con más ganas si es posible.
    13645174_1037055212998134_200287947073047265_n.jpg
    No os olvidéis de llevar el ticket relleno y el dni para poder entrar!!.
     
  5. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Lo pasamos genial en la gala, y después de la cena más todavía por Alicante. Me encantó ver a todos los amigos del circuito y poder charlar con ellos tranquilamente.

    Aquí os dejo un comentario de Luis Candela, el presidente del circuito:

    "A todas y todos los que hacéis posible el Circuito de las Montañas Alicantinas, Manchegas y Murcianas.....GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.
    A las guerreras, a los bikers, a los VOLUNTARIOS, a los patrocinadores, a los clubes, a MI JUNTA DIRECTIVA....GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.

    Ha sido un placer trabajar con todos vosotros, esperamos que el 2017, sea como poco igual que este. Pero como todo ser vivo, necesita alimento para poder crecer, y este son vuestras propuestas y colaboraciones, por eso os ruego que nos enviéis un mail a info@bttalicante.net con TODOS vuestros planteamientos.

    Todos el que quiera trabajar por este circuito está invitado a hacerlo, y la única forma es, entrar en los clubes que lo componen y en sus directivas, porque esto es la suma de esos 11 clubes.

    Así que, esperamos vuestra colaboración y apoyo total.
    Nos vemos en el 2.017, mientras tanto, descansar, veranear, entrenar, y sobretodo, disfrutar del BTT pero respetando el entorno, limpiándolo, y haciendo vigilancia del fuego, preguntar en vuestros clubes".
    13640796_1038474652856190_1455219868109606241_o.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. turboteamsport

    turboteamsport Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    11
    Muy buena marcha, apuntada queda.

    Salu2.
     
  7. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Noticias frescas!!:


    CALENDARIO PROVISIONAL 2017

    Este año 2017, tiene muchas novedades, las BTT de Elda y Villena descansan, para retomar con más fuerza en 2018, y las BTT de Banyeres de Mariola y de San Vicente del Raspeig formarán parte del calendario 2017.

    15 enero: San Vicente
    29 enero: Xixona
    5 febrero: Banyeres
    19 febrero; Caudete
    5 marzo: Crevillent
    12 marzo : Yecla
    26 marzo: el Pinós
    9 abril: Onil
    30 abril: Novelda
    7 mayo: Monòver
    21 mayo: Ibi (pendiente de confirmar)

    27 mayo GALA FINAL CIRCUITO

    La maquinaria pro IX Circuito BTT Montañas Alicantinas esta en marcha.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. my_friend

    my_friend Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    10
    El año que viene más y mejor.
    Nos vemos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Ya empieza a fluir todo, una buena oportunidad para los artistas:

    ¿QUIERES HACER TODAS LAS PRUEBAS EN EL 2017 GRATIS?


    [​IMG]
    BASES PARA EL CONCURSO DEL CARTEL “CIRCUITO BTT 2017”

    1.- El presente Concurso tiene como objeto la elección del cartel oficial del IX Circuito BTT Montañas Alicantinas del año 2017, este será un cartel que estará en todos los negocios, empresas, escaparates, etc… durante los meses que ocupa el circuito, y que será la imagen del Circuito 2017.

    2.- El formato del cartel será A2 de 59,4 cms de alto por 42 cms de ancho.



    Llevará el siguiente texto:



    BTT MONTAÑAS ALICANTINAS

    Del 15 de Enero al 7 de Mayo

    15 enero: San Vicente
    29 enero: Xixona
    12 febrero: Banyeres
    19 febrero; Caudete
    5 marzo: Crevillent
    12 marzo : Yecla
    26 marzo: el Pinós
    9 abril: Onil
    30 abril: Novelda
    7 mayo: Monòver



    Y el logotipo del IX Circuito BTT montañas alicantinas, junto con 6 huecos de 10 cms de ancho por 8 cms de alto.

    El logotipo esta en la web www.bttalicante.net siendo idéntico a este

    [​IMG]

    3.- Podrán participar autores nacionales y extranjeros, con un máximo de una obra, original e inédita , de técnica libre. No podrán participar obras finalistas de ediciones anteriores.

    4.- El plazo de admisión de los trabajos comprenderá desde la publicación de la convocatoria en la web oficial del Circuito hasta el 13 de noviembre de 2016, a las 23:59h.

    5.- Los trabajos se remitirán por email a concurso@bttalicante.net junto con el nombre, apellidos, número de dni, email y número de teléfono.

    Además tendrá que llevar una declaración firmada en la que el autor indique que la obra presentada es original e inédita (firmada con bolígrafo de color azul), pudiendo ser esta una fotografía de la carta original en JPG.

    6.- Los trabajos deberán ir en un TIFF y en JPG para la valoración por el jurado y su posible impresión posterior.

    7.- Los autores de los trabajos no seleccionados renuncian a los mismos, y el Circuito BTT Montañas Alicantinas podrá disponer libremente de ellos, sin reconocer derechos de reclamación o indemnización de ninguna clase, para usarlos cualquier club que forme parte del circuito BTT Montañas Alicantinas, siendo elección de este último la posibilidad de realizar algún reconocimiento/ agradecimiento al autor.

    8.- El Circuito BTT Montañas Alicantinas se reserva la facultad de insertar sus logos en el cartel anunciador del IX Circuito, así como de variar el emplazamiento del mismo en la composición definitiva del cartel premiado.

    9.- La composición del Jurado serán los 5 miembros de la Junta Directiva elegidos para tal fin. Cada uno de estos elegirá un cartel como ganador, el cartel que más votos del jurado reciba será el ganador, en caso de empate (dos miembros eligen un cartel y otros dos miembros eligen otro distinto) ganará el que cumpla el punto 10.

    10.- Tendrá un punto el participante que más amigos haya etiquetado en su cartel, una vez lo haya publicado el Circuito BTT en su facebook oficial. https://www.facebook.com/bttalicante/

    11.- Se establece un único premio dotado con la inscripción gratuita a TODAS las PRUEBAS del 2017 y al Circuito 2017.

    12.- Mediante este concurso el Circuito BTT M.A. adquiere el cartel ganador y el autor o autores otorgan al Circuito la propiedad en exclusiva de todos los derechos económicos de propiedad intelectual inherentes a la obra premiada, y podrá libremente proceder a cualquier forma de explotación del cartel tales como la reproducción, distribución, comunicación pública o transformación durante el plazo de 2 años a contar desde el día 15 de Noviembre de 2016 que se dará el resultado del ganador/a tanto en la web oficial como en el facebook, para su explotación comercial en todo el mundo.

    Queda expresamente incluida la emisión y transmisión on-line de las obras y su puesta a disposición a través de las redes digitales interactivas, tipo Internet.

    Igualmente el Circuito podrá explotar el cartel reproducido sobre cualquier soporte de merchandising, bien directamente o bien autorizando a un tercero la explotación.

    Los autores de las obras presentadas que no hayan obtenido premio alguno no tendrán derecho a contraprestación económica alguna, aunque en el caso de que se realizar una exposición se indicará su autoría, siendo el circuito el propietario de todos los derechos de estas obras.

    13.- En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que los datos personales facilitados en la convocatoria, podrán ser incoporados a los ficheros que conforman las bases de datos del CC Orgmal , ante el que podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose al CC Orgmal, Calle Villa, 2 , Crevillent (Alicante) C.P. 03330

    14.- La participación en este Concurso supone la plena aceptación de las presentes bases y la conformidad con las decisiones del Jurado. Contra estas bases y las resoluciones administrativas que se adopten en ejecución de las mismas NO podrán interponerse recursos.

     
  10. alexrc

    alexrc Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2011
    Mensajes:
    3.510
    Me Gusta recibidos:
    194
    Buenas!!cuando sale la inscripcion para el circuito,me han comentado que hay que inscribirse al circuito para poder correr,es eso asi?o se puden correr pruebas sueltas?saludos
     
  11. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    No te preocupes que se pueden correr pruebas sueltas sin estar inscrito al circuito. Pero si te inscribes podrás salir en el cajón delante y tendrás varias facilidades más. Además habrá algún regalo al final de temporada o la cena de todos los años. Creo que te merece la pena.
     
  12. alexrc

    alexrc Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2011
    Mensajes:
    3.510
    Me Gusta recibidos:
    194
    Gracias por la informacion,cuando sale para inscribirse??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Pues no tardará mucho porque este año empieza pronto. Por aquí informaremos en cuanto se pueda, estáte atento.
     
  14. alexrc

    alexrc Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2011
    Mensajes:
    3.510
    Me Gusta recibidos:
    194
    Perfecto,soy de murcia y este alo que viene quiero cambiar de aires aqui esta la cosas muyyyy parada


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Pues bienvenido, a nuestro circuito viene mucha gente de Murcia y Albacete también.
     
  16. alexrc

    alexrc Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2011
    Mensajes:
    3.510
    Me Gusta recibidos:
    194
    Gracias!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. sevenlvl

    sevenlvl Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    23
    La inscripción como premio? Pocos artistas o diseñadores se van a presentar


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  18. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Es la inscripción al circuito y a todas las pruebas, eso vale un dinero también. De todas maneras esto, como todo nuestro circuito, no está dedicado a profesionales, sino a bikers que les guste diseñar y consideren un orgullo que su cartel sea el estandarte del Circuito 2017.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Vamos que nos vamos!!:
    14947719_1147749721928682_8788570577212310772_n.jpg
     
  20. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    En la página del Facebook del BTT Montañas Alicantinas tenéis los 11 carteles finalistas del concurso CARTEL “CIRCUITO BTT 2017
    El que más compartáis tendrá más posibilidades de ser elegido ganador.
    Hay diseños muy chulos y todos están bastante currados, ahora ya es el gusto personal de cada uno. A mi el que más me tira es este:
    15000771_1154014367968884_9117301274673946860_o.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página