Ix Copa España Para Cuerpos De Seguridad

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por fulla26, 28 Ene 2006.

  1. Arctos

    Arctos Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En mi meca del mtb: La Noguera
    Los Agentes Rurales, pueden participar? Porque si es así bajamos unos cuantos a dar pedales.

    Salu2
     
  2. fulla26

    fulla26 quan man

    Registrado:
    2 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola d eenuevo actros te envio un privado y ya ciontestatstes no s epor qeu no ha salido aqui venga arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  3. fulla26

    fulla26 quan man

    Registrado:
    2 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    venga animarse peñaaaaaaaaaaaaa
     
  4. fulla26

    fulla26 quan man

    Registrado:
    2 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    venga ja tengo inscripciones
     
  5. fulla26

    fulla26 quan man

    Registrado:
    2 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola venag peña animarse
     
  6. monmon

    monmon TITAN-LUX

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CERRO DEL PINO
    ¿Podemos correr los agentes de bolsa?. Saludos.
     
  7. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    ¿donde es eso?
     
  8. fulla26

    fulla26 quan man

    Registrado:
    2 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    ****** momon me apuras agentes de bolsa, pos en un principio
    pero si eres volunario d eproteccion civil, cruz roja etc si
     
  9. fulla26

    fulla26 quan man

    Registrado:
    2 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues es en GODALL
    mirate la pagina del club tiene stoda la informacion
    www.clubpolam.com
     
  10. fulla26

    fulla26 quan man

    Registrado:
    2 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    poquito falt apoquito para que llegue el dia
     
  11. rodas

    rodas Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    La Mancha
    Saludos, he ido varios años, y si todo va bién allí estaré con un colega.

    Teneis que afinar más el precio que es una pasta, el año pasado no nos pudimos quedar a cenar, teniamos que atender otros menesteres, y 35 napos por cabeza es un pastizal(si al final poneis lo de 20 posiblemente éste año nos acojamos a esa clausula, jej), de todas formas sigue siendo caro, deberiais cobrar el seguro que con 10 pavillos por barba se apaña el asunto....y mi camiseta os la perdono, jeje, y para el resto de gastos estan las empresas colaboradores, instituciones públicas,etc......y que conste que he ido dos veces en 2003 y 2005....y eso que me pilla a un güevo y medio de kms.

    Venga, alli nos vemosss
     
  12. fulla26

    fulla26 quan man

    Registrado:
    2 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    holaaaaaaaaaaa apañero
    si solo venis a correr seran solo 20
    lo de qeu con 10 € se apaña jejeej ser apor decir algo
    creoq eu el capeonato de spaña salia por 50 o 60 €
    cuenta que entre todos los gatos se muev ela rededor de 6000 € que se dicen rapido
     
  13. rodas

    rodas Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    La Mancha
    Que hay, ya hemos hablado por tfno, pero te voy a debatir de nuevo lo de la pasta......no es por decir algo, el campeonato de España son 35/40€ hablo de memoria, pero siempre dan o un maillot, o un culotte, o uno de manga larga(invierno), o mochila, siempre dan algo, yo mengo usadolos, osea que no son regalos para tirar en el garaje, ya te digo que mi camiseta os la perdona, y hablaba 10 € sin cena, sigo creyendo que no es ningún disparate.

    Ahora no, pero hace una decada organizamos aquí carreras durante unos tres años 1.993/94/95 con 100.000 pelas al primero, 75.000 al 2º y 50.000 al tercero, y la inscripción era lo que se llegaba por entonces no se si mil pelas, de echo eran muy sonadas por la zona de murcia/alicante/valencia e incluso madrid, después también hemos hecho alguna, pero más light, eso sí trofeos hasta el 5º(a todos nos gusta pillar) y la inscripción siempre a lo mínimo, en las de ctra es muy baja, o nula.

    Bueno, pero que conste que ésto no es para recanearte la inscripción, voy ahora mismo a mandarte el fax, y te ingreso el lunes sin falta lo de los dos.
    Venga, saludos, oye otra cosa, podríais cambiar el sentido del recorrido y hacerlo como en el 2003 que no se me dió mal, subir por lo técnico y bajar por la pista.
    Lo dicho, nos vemos.
     
  14. fulla26

    fulla26 quan man

    Registrado:
    2 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajj pos igual tieens suewrte y lo volvemos a cambiar
    lo del campaeonato españa lo hablamso despues pero en burgos eran 60 € que despues devolvieron
    Macho aqui mi ajuntamiento (colla de cabr..........ns.......... solo dan 1500 € y ya tienes mucho
    por eso nopodemos sacar mucha cosa
    `nosotors organizamos el campeonato de españa haces unos años y se estiraronincreiblemente has tlos 4000 euros
    ahhhh jeje este año no hay viaje
     
  15. rodas

    rodas Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    La Mancha
    Saludos, que hay, solo decirte que como siempre os lo currasteis, no se porque pero es una carrera especial, el transitar por las calles del pueblo(aunque éste año no llegué a hacerlo en carrera, ya te dije que pinché a los 4/5 minutos al llegar al asfalo, metería algún llantazo en la zona técnica del principio o en la bajada que da al asfalto), y por la zona, me gusta la verdad.

    Agradecerte tambíen tu interés llamando por tfno ayer, ya te comenté que mi colega que iba primero también pinchó(no montes nunca Bontrager Jones tubeless ligeras pero a ese precio) y nos vinimos para correr el domingo, que él amortizo de lujo al hacer 2º Elite en la Copa Vega Baja, yo me perdi en la clasificación, pague el estres de los contratiempos, y el cansancio de viaje, etc.

    Venga, hasta el año próximo que si que volveremos para mojar........o por lo menos para intentarlo, si vais al europeo de Pontevedra allí nos vemos, saludos
     
  16. fulla26

    fulla26 quan man

    Registrado:
    2 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Pedro por el elogio a la organizacion, pero todavai huboalgun fallo (no me acudio ni la tele niel qeu tenia que preparar la llegada)
    Me intento interesar por todos pero unpoc ma spor los que vinis d etan lejos
    El año que vien hay alguan novedad (salida en dos grupos asi evitaremos un poco el atasco principal, las categoris intentaremso qeu se ajusten a la d ela federacion etc
    por cierto las camisetas bien
     
  17. fulla26

    fulla26 quan man

    Registrado:
    2 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Pos Ya Paso Gracias A Todos Los Que Vinisteis A Particpar

    ****** Pedro Haber Si Conoces A Alguien
     

    Adjuntos:

  18. monmon

    monmon TITAN-LUX

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CERRO DEL PINO
    Ese del casco naranja y al que le falta un trozo de horquilla me suenan mucho de esta zona. Son los que siempre van delante en todas las carreras y demas eventos. ¿Es que no sabran ir despacio a pasearse?. Saludos.
     
  19. rodas

    rodas Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    La Mancha
    Ehhh, tio muy buena foto, cachhhis la mal, este año ibamos pa mojar, yo no pude ni decir ni pido al quedar fuera tan rapido, pero mi socio si se pronunció al liderar la prueba la vuelta y media que duró, caguen'to.
    Guardaré la foto, de todas formas luego entraré a vuestra pagina y miraré las fotos y clasificaciones pa ponerme los dientes largos, ademas éste año iban dos capos de aupa el Rafa Ejea y El Jose León entre los dos suman varios titulos de campeones de españa y varias medallas mundialistas de quebec y barcelona.
     
  20. fulla26

    fulla26 quan man

    Registrado:
    2 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    hodstai de fotos no han salido ni una solo estas de meta no se qeu ******* hicieron conla camara me tocara llamar a todos los que vinisteis a ver simepasais fotos
     

Compartir esta página