Tengo una sierra y una bici Santa Cruz de 26"... la convertiré en 29", buena idea. (Sacado de la página de facebook de MTBPRO) http://forums.mtbr.com/santa-cruz/heckler-26-now-29er-894136.html (Lo de buena idea está escrito en modo irónico.)
Yo cuando lo he visto he pensado que no es más que un troll gracioso que tenía la horquilla rota y ha hecho la gracia para la foto; eso no cabe en la lógica de nadie...ni aunque tengas un seguro de vida en la empresa de tu padre de seguros de vida y seas dentista titulado...vamos, que es de ser inútil...
Pero fijaos que cuidadoso fue que protegio la barras mientras cortaba el puente para no marcarlas con la sierra no fuese a estropear la horquilla... Hasta luego.
Duele verlo ... Que digo yo que el puente ese estará ahí para algo, no ? Vamos, que se le va a girar la horquilla a la mínima ... Drug abuse ... Claramente
en serio.................. cada vez tengo mas claro que en el aire hay algo que nos esta dejando el cerebro echo ******..... , las radiaciones o la contaminacion o yo que se pero esto no es ni medio normal
Ufff madre mia.Habeis visto la altura a la que están las bielas,hay que subierse con un andamio,jejejej