Se vende jgo de llantas completas con discos tal y como se ven en la foto modelo SHIMANO XT M8010 con dos meses de uso con eje delantero 15 y eje trasero de 12 diámetro de llanta 29" se venden por 229 euros
Hola, sabes si valdrían para mi Cannondale F29 del 2013? Me imagino que la delantera no, ¿verdad?, por lo del buje especial que lleva mi bici para la horquilla. Lo que no sé es qué me costaría el cambio de buje a posteriori.
Hola buenas, para tu canondale no le valen, tendrias que ponerle el buje que llevas delantero. Saludos
Hola. Que aro llevan?porque no parece que sean las llantas xt,sino más bien,una aro cualquiera con buje xt
vamos que es un aro cualquiera, con pegatinas XT y bujes XT?? y las vendes al precio de unas ruedas XT... suerte con la venta, pero si te venian con la bici de serie, yo hablaria con el tendero porque te ha colado gato por liebre... se podria decir que es incluso un delito.
Toma te paso una foto de unas llantas shimano xt para que se las enseñes al tendero y fijate donde van anclados los radios que es algo muy caracteristico de estas llantas.
el buje es un SHIMANO M8010, teoricamente es un XT no? Se lo comentare a ver el porque y que me lo explique
Si,pero no son unas llantas xt,existe mucha diferencia entre lo que pone en el anuncio y lo que vendes.deberias cámbiale el anuncio compañero