esta tienda tiene sita en andorra, es seguro comprar en esa tienda viniendo de ahi? esque eso de que quitan el 16% del IVA tira mucho, y haces que se agrande el radio de accion de un presupuesto... alguien me dice si es fiable o no???
He comprado muchas veces en esa tienda, y son muy serios y profesionales, jamás he tenido ningún problema con ellos. Incluso con alguna devolución, no ponen pegas, todo facilidades, buena comunicación y rápidos
y como se hace para cambiarla si vives en madrid??? y si la bicicleta se rompe y la tienes que arreglar??
un 10 para jormabikes serios y sin problemas coste de portes sobre valor de compra pero economico , por seur en 12 horas en casa (barcelona)
Si, si, es que yo he mirado su web y tienen los hope de 6 pistones por 225 euros, no veas, aqui valen 300. Si realmente son serios y profesionales como decis merece la pena intentarlo.
fui de vacaciones a Andorra e comprei varios articulos em Jormabike e puedo assegurar que es mui recomendavel... mui buenos tios, um diez.. Por internet ja comprei tambem e ninguno problema... mui rapidos... te lo recomendo.. Salu2
Muy fiables y serios. Les he comprado en 6 ó 7 ocasiones y en una de ellas yo me equivoqué en el producto y me lo cambiaron sin problema (pagué los portes). Recuerdo que para esa devolución, me pidieron que lo enviara a una tienda que ellos tienen en Lleida y así me salieron los portes más baratos. ATENCIÓN: a los precios hay que sumarle un 6% aproximadamente (que son los gastos de envío y no se si algún impuesto), pero te lo dicen antes de la confirmación de pedido. Si el precio te merece la pena, compra allí. Quedarás muy satisfecho. Saludos.
pero como se si tienes alguna tienda "aliada" en madrid por si acaso a la bici la pasa algo y la tengo que reparar???
Pues el otro día pedí un pantalón de Dh y se equivocaron ellos, y no me quisieron devolver el dinero, si no que me hicieron un vale. Les he escrito un mail y de momento sin contestación. Ya os contaré Saludos