Jose Carlos Bartolomé deja el equipo Guak-Iron Horse????

Tema en 'Freeride' iniciado por Doraemon, 25 Jun 2005.

  1. xexu 888

    xexu 888 Novato

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira chavalas así de claro , los misser no se lleban bien con ningun corredor del tot 10 del nacional con ninguno. (exepcion de sus corredores)
    estan haciendo por este deporte ? jajaja , todo lo hacen para ellos para sacarle probecho.
    Son egoistas , malas personas y tramposos muy tramposos , se saltaban las cintas ...hacian trampas.... Preguntadle a C gracia como le cae tomi o a voullioz....no os engañeis la escoria fuera , que traten bien a alguno es algo pero con lo que me icieron a mi ia demostraron ser mala gente muy mala gente unos pateticos timadores askerosos asi de claro.
     
  2. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    :shock:
     
  3. xus

    xus Novato

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bagà
    A VER TIO KE TE ICIERON PARA KE PENSARAS DE ESA FORMA??
     
  4. xus

    xus Novato

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bagà
    A VER TIO KE TE ICIERON PARA KE PENSARAS DE ESA FORMA??
     
  5. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    cada uno es libre de pensar como quiera pero no se pueden decir cosas de las personas asi como asi.........
     
  6. xexu 888

    xexu 888 Novato

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    me robaron venga k no kiero perder mas el tiempo hablando de los MISSERables.
     
  7. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    MISSERables
    jajajjajajajjajajajaj esa es mu buena!!!!!!
     
  8. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    os cebais
     
  9. paquitiño

    paquitiño Novato

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de que en una carrera te dejen una rueda está muy bien, pero mira que carrera es. la suya. fijate en la gente que ha ido este año a correr allí y la gente que fue el año pasado y anteriores. ni la mitad. por qué será? si te dejaron una rueda cojonudo, a mi me dejo otra rueda otro de los grandes, y no estaba precisamente en su casa, en la carrera que organiza él. estábamos bastante lejos, y allí tambien estaban los MISSERables (ja, ja, ja, muy buena esa...). quien me la dejó? todo el mundo sabe quienes son los buenos y quienes los no tan buenos... hay gente que realmente ayuda a la gente, otros que lo hacen ver, para quedar bien, claro...

    que nadie piense que un equipo profesional es una tienda. que tu llegues y veas treinta bicis iguales no quiere decir que les puedas pedir una. no seamos tan tontos, que esos tienen tanto para ganar, no para que el público se lo pase bien...

    tambien creo que no se pueden juntar las cosas. este foro se abrió por lo del chico ese y opinamos en que habría pasado, pero esto se está convirtiendo en un ataque y derribo al Tomas (y sólo al tomas). no nos confundamos, que este ípo sea un chorizo y no haga nada que no sea en su beneficio (no os confundáis, organizar carreras no quiere decir fomentar el deporte), no creo que tenga nada que ver con lo de Jose Bartolomé. quizá si lo tenga, pero tampoco podemos decir nada que no sea seguro.
    lo que está claro es que hay gente que le cae bien, pero muxos mas a los que les cae mal o les ha hecho algo. yo conozco bien a gente a la que ha puteado, y lo digo seguro. de los demás, no lo sé.
     
  10. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    oye hay que admitir que MISSERables es muy gracioso e ingenioso!!!!!!
     
  11. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    De lo que hay que preocuparse es de que Jose Carlos siga ganando como lo está haciendo ahora (está haciendo una gran temporada ganándolo casi todo) y de que nos siga dando espectáculo con esa manera manera tan fina que tiene de pilotar en un nuevo y buen equipo el año que viene y ya está.

    Con Guak, y digo Guak y no Tomi, no ha habido entendimiento y ya está. No demos vueltas ni especulemos. Empezar a decir que los misser son esto y lo otro no lo encuentro bien. Lo sean o no, si no esto parece Salsa Rosa despotricando.
     
  12. Estefi

    Estefi Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    iger, va pa ti :bravo :bravo :bravo :bravo ahi le has dao!!!!!

    Soy la hermana de Jose! Saludos!!! :wink:
     
  13. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    Si total correr en un equipo o otro, con equipo o no... quien tiene madera de campeon gana igual. Animo jose y sigue asi!!
     
  14. ANTON

    ANTON Novato

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Devo ser tonto pero no pillo lo de MISSERables.
     
  15. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    si tuviera confianza contigo te diria que eres tonto, "Los miserables" es una novela de victor hugo sobre un tio que le meten en la carcel por robar una barra de pan, en este caso se refiere a un despectivo hacia el apellido misser y en concreto hacia pau y tomi misser.
    Lo pillas?
     
  16. Mxel

    Mxel ET rider ;)

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lleida
    juas pater una estupenda explicacion juas ANTOn ya sabes i sobre el tema de jose animos jose ami tampoco es k me guste k digamos lo misser... ables juas
     
  17. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    jajajjajajajjaa que cabrityo encima nos lo recuerda!!!! :lol: :lol: :lol:
     
  18. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||


    MIRA COLEGA TU NO SABES DE LO QUE HABLAS SEURO QUE ERES UN MAMARACHO QUE NO TIENE OTRA COSA QUE HACER QUE IR METIENDO ****** EN NOMBRE DE LA MEJOR FAMILIA DEL MUNDO DE LA BICICLETA!!!

    ME DAS TANTA PENA!! ENTRE MUCHAS OTRAS COSAS.
     
  19. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||

    PERO QUIEN NARICES TE CRES TU PARA DECIR QUE ALGUIEN ES UNA MALA PERSONA? ENCIMA SIN CONOCER A NADIE.

    MIRA LO QUE PIENSO ES QUE ERES UN SIMPLE DEL COPÓN!!!

    REPITO QUE COMO TE ATREVES DE HABLAR ASÍ DE UNA PERSONA QUE SEGURO NI CONOCES, ESO SI, TE MOLA DAR LA NOTA MUCHO.
     
  20. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    pero kereis para ya? k os importa la vida de los demas? dejar en paz este tema, el esta en el foro i a mi no me gustaria ver como especulan sobre cosas de mi vida, pareceis marujas, dejar ya este tema!
     

Compartir esta página