Jose Carlos Bartolomé deja el equipo Guak-Iron Horse????

Tema en 'Freeride' iniciado por Doraemon, 25 Jun 2005.

  1. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    a quien te refieres con que "el" está en el foro??
     
  2. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    jose carlos
     
  3. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    sergidisc, ah ya, el pasa

    me pensaba que por aqui estaban los que ponen verde
     
  4. xexu 888

    xexu 888 Novato

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tico DELUXE, no hace falta GRITAR ! ok ? tu eres un pringao asi k calla.
     
  5. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    a mi no me gusta una cosa, antes ponian fotos de todos en su web, ahora ya no :(
     
  6. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    al final os estais peleando unos con otrs
     
  7. paquitiño

    paquitiño Novato

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    dejemoslo ya, creo que es hora de cerrar este post. empezamos hablando del chico ese y ahora os insultais entre vosotros. de todo esto creo que se pueden sacar cosas claras:

    -losMisser no son los mejores. la han cagado muchas veces y son muy orgullosos

    -que organizan carreras, aunque no son las hermanitas de la caridad de la bici.
    todo se hace por algo.

    -que cómo es el Tomas no tiene nada que ver con que Jose Bartolomé haya salido del equipo, y si lo tiene como no lo sabe nadie, no podemos imaginarlo ni criticarlo.

    -que la gente que correcon ellos les defienden. por algo será.

    -que mucha gente habla mal de ellos, gente como nosotros, que hemos ido a gastar dinero a su tienda y nos han tratado MISSERablemente (buenísima...)

    -que la gente como ellos, que corrían a nivel internacional con ellos, no les soportan, ni aquí ni fuera. por algo será.

    por todo creo que es mejor dejar esto. no vale la pena seguir hablando. pero ¿alguien sabe realmente por qué Jose Bartolomé ha dejado el equipo? ¿Quizá ha cambiado y aparece en la Molina con otro equipo? podría ser, pero como aquí nos hemos dedicado a machacar al Tomaás (yo el primero), y no sabemos más... (rima, y juega feliz...). Bueno, que le vaya bien en su nuevo equipo
     
  8. paquitiño

    paquitiño Novato

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    dejemoslo ya, creo que es hora de cerrar este post. empezamos hablando del chico ese y ahora os insultais entre vosotros. de todo esto creo que se pueden sacar cosas claras:

    -losMisser no son los mejores. la han cagado muchas veces y son muy orgullosos

    -que organizan carreras, aunque no son las hermanitas de la caridad de la bici.
    todo se hace por algo.

    -que cómo es el Tomas no tiene nada que ver con que Jose Bartolomé haya salido del equipo, y si lo tiene como no lo sabe nadie, no podemos imaginarlo ni criticarlo.

    -que la gente que correcon ellos les defienden. por algo será.

    -que mucha gente habla mal de ellos, gente como nosotros, que hemos ido a gastar dinero a su tienda y nos han tratado MISSERablemente (buenísima...)

    -que la gente como ellos, que corrían a nivel internacional con ellos, no les soportan, ni aquí ni fuera. por algo será.

    por todo creo que es mejor dejar esto. no vale la pena seguir hablando. pero ¿alguien sabe realmente por qué Jose Bartolomé ha dejado el equipo? ¿Quizá ha cambiado y aparece en la Molina con otro equipo? podría ser, pero como aquí nos hemos dedicado a machacar al Tomaás (yo el primero), y no sabemos más... (rima, y juega feliz...). Bueno, que le vaya bien en su nuevo equipo
     
  9. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    paquitiño, bien dicho!!!!!
     
  10. chacaldh

    chacaldh Baneado

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a CATALUNYA
    Tico DELUXE, como se nota q debes ser un cuack-cuack de estos q van vestidos del corredor, como bien dice paquitiño, conozco a gente q los miserables les han echo de gordas y se de muchos pros que no se ablan con ellos x motivos que ni te imaginarias, informate bien antes de insultar y abre un poco los ojos, que no es oro todo lo q reluze majo :wink:
    En cuanto a jose bartolome, sus razones tendrá, xq esta haciendo una temporada buenisima y algo gordo habra sucedido, q no me extraña....
    Pd: reconoze q lo de misserables es buenisimo jajajaja :lol: :lol: :lol:
     

Compartir esta página