Hola, este juego de ruedas Easton EA70 XCT 2014 con un peso de 1745gr y sin limite de peso del ciclista. Las ruedas estaban montadas en una Stevens Sonora ES de 2014 y tienen unos 1.500km (ando mucho mas en carretera que MTB). Los bujes montados son los Easton X4 y acabo de cambiar todos los rodamientos del buje trasero a la marca Enduro. Delante tiene eje de 15mm y atras normal de 9mm para cierre rapido. Delante y atras tiene 24 radios y la llanta viene un anchura de 24mm fuera y 21mm dentro. La altura de la llanta es de 21mm y es tubeless (talona muy bien). Se venden sin discos/cassette por 350,- Eur puestos en casa. Se puede negociar venderlo con el cassette que ve en la foto por 20,- Eur mas. Es un cassette SLX que no tiene demasiados signos de uso. Los vendo porque solo peso 65kg y me puedo permitir unas ruedas mas ligeras con limite de peso. Antes de la venta pasaran por el taller para centrar aunque ya los tenia alli hace poco y no habia que tocar nada. Son ruedas muy resistentes. Un saludo!
Se me olvido comentar que con las ruedas regalo una rocket ron usado pero apenas desgaste y una geax saguaro 29 x 2.2 con dos salidas.
Hola Juan, pues me he comprado unas ruedas mas ligeras. Solo es eso. Las Easton son muy buenas ruedas. Muy resistentes. En el uso que les dí no hacia falta ni una vez ajustar los radios (hay que decir que solo peso 65kg). Los rodamientos hacia falta cambiar. Ya sabes lavados a presion, etc.. Creo que estas ruedas incluso valen para la modalidad de enduro por lo resistentes que son.
Hola Eleder, perdon por contestar tan tarde. Sinceramente no lo sé. Estuve mirando por no encontré nada sobre el tema. Voy a preguntar en la tienda donde lo compre y te comento. Saludos,