No se si este tema ha salido antes, la verdad es que no lo he encontrado, si es así lo siento por la repetición. El tema es que llevo una Magura Durin Sl desde hará unos 500Kms y las botellas me han cogido juego, mes como si tuviera la dirección floja, pero viene de las botellas, al mismo tiempo quedan muy "sudadas" de aceite. mi tendero me ha comentado que es normal, que siga haciendo lo mismo que no ocurre nada. El caso es que quisiera saber si poniendo otro tipo de retenes, este problema de "juego" en las botellas desaparece, el tema de que gaste aceite, me importa bastante menos. El uso que le doy es XC pero tampoco tengo manías a la hora de meterme por trialeras y sitios complicados. gracias
El juego no es cuestión de los retenes, si no de los casquillos de deslizamiento. Supongo que habrá unas horquillas con más juego que otras, lo mejor sería que localizaras a alguien que tuviera una horquilla como la tuya y compares
Gracias. Y esos casquillos se pueden cambiar asegurando el tiro que perderá el juego que tiene, o es una loteria.
Si se pueden cambiar, pero depende de lo que valga la horquilla no compensa monetariamente. Pero entiendo que tu horquilla está en garantía Te pongo unos casquillos de marzzochi http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=743
Hola, No se...me acabo de comprar esta horquilla y tengo el mismo problema que tu. Ademas cuando me pongo depie se hunde igual que mi anterior fox sin bloqueo, creo que el albert no me funciona, estoy muy decepcionado. Holguras.......perdida de liquido.....y lo peor se hunde "no bloquea" todo esto en la segunda salida. Voy a llamar a donde la compre a ver que pasa...a ver si se me ha estropeado o es asi de ******....
A ver, yo la única "queja" si se puede decir así (ya que se ve, que es una cosa relativamente normal en ciertas horquillas), el el tema de los casquillo y esa pequeña holgura. Mi tendero me comento que él antes llevaba una Magura y también tenia el juego de casquillos y las botellas siempre llenas de aceite, pero que en un año y medio no le dio ningún problemna, ni le tuvo que cambiar el aceite. En cuanto al bloqueo, a mi si me bloquea. Cuando me pongo de pie, se hunde un poco y se queda allí bloqueada. A ver, si le meto plato y el piñon del once, empiezo a tirar de manillar a lo loco pues se bambolea, pero por norma general se me queda bloqueada. Pedaleando sentado, lleneando, parece una horquilla rígida. Lo que me da esta horquilla es que es poco sensible a los pequeños baches, pero cuando tiene que tragar lo hace sin problemas, yo suelo llegar a casa con los 100mm de recorrido hechos. A que presión la llevas?? si te sirve yo peso 80kgs y la llevo en 50psi. Hablamos
1º prueba que le he hecho hoy y de momento no me convence, tengo la future shox en la specialized s works y parece otra cosa. yo peso 66 kg y la llevo con 75 psi y voy a probar a meterle mas, ya que bambolea. la specialized llevando el brain en la posicion 1 es una piedra y a la vez traga baches,
Hola definitivamente vendo la horquilla, tengo 44 tacos problemas con la muñecas y la veo excesivamente racing para mi. Esta nueva..con garantia....perfecta.A quien le interese que me mande un privado y lo hablamos..Ta luego