juego en rueda delantera

Tema en 'Mecánica' iniciado por josextremo, 25 Abr 2009.

1. josextremo

josextremo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas pues resulta ke la rueda delantera tiene un lijero juego, estando parado si la coges se mueve un pelin es una krysirium sl de carretera es ke me da miedo ke vaya a mas tambien se oye un crudijo al ponerme de pie i no se si viene de aki.

2. SALADINO

SALADINO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    169
    Otrrrra vezzz?
    Ya te han contestado a este problema y tú tampoco comentas nada nuevo salvo volver a colgar la pregunta de marras. ¿Has probado algo de lo que te han dicho hacer?

Quote:
    Originalmente publicado por comecierzo
    Si son el mismo modelo que las mias veras un poco mas abajo de donde terminan los radios que lleva una pieza cirular con 6 agugerillos , pues esa es la rosca que preta los conos. Supongo qe habra alguna herramienta explicita para eso, pero puedes cojer un punzon sin punta o le quitas la punta a un clavo y le das peqeños golpecicos con un martillo, con mucho tacto, en sentido de las agujas del reloj, para pretarlo, ves comprovando a cada movimiento de la rosca que aprecies, si ha desaparecido el juego y si la rueda gira con suavidad.
    No se si me he explicado muy bien, pero espero te sirva de ayuda.
    Quote:
    Originalmente publicado por heba666
    Algo parecido... Se utiliza una llave de pitones, es de resina y la suministra mavic con la compra de las ruedas. Hay que introducirla en esos agujeritos, con la rueda montada sobre la bicicleta, y girar en sentido horario hasta que desaparezca la holgura, no más, si no los rodamientos se forzaran y se gastarán prematuramente. Pide la llave donde compraste la ruedas. Para salir del paso te podría valer un alicate de puntas pero curvadas, no rectas. Igualmente para la rueda trasera.

3. johnbrac77

johnbrac77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo mira para que te quites ese problema pon un par de rodamientos y un eje para rodamientos en un taller de torno te diran comon hacerlo o si hay mucho problema pon le copas rchie en rodamientos ok

Compartir esta página