Por cambio a eje x12, vendo tres juegos completos de punteras y dos ejes. Vienen de dos Occam 2013 y el tercer juego de punteras es el que llevaba de recambio y va acompañado de otra que doblé. Sirven para Occam 26 y 29: SOLO ME QUEDA UNA PUNTERA 15€ + 5€ de gastos de envío. Está en Zaragoza, contacto ainielle[arroba]unizar.es o por privado
A ver si os animáis a pillar una puntera de recambio, me quedan dos: http://www.mtbpro.es/actualidad/rotura-de-puntera-lo-peor-que-te-puede-pasar Evidentemente yo partí una
Con cada puntera regalo el eje: Entrega en mano: 30€ puntera+eje Envío fuera de Zaragoza: 35€ puntera +eje
Gracias, parece que por fin veo la luz. Mi occam trae exactamente esas punteras y ejes. Así pues, para cambiar ruedas he de buscar 15x100 delantera y 9x135 trasera, no? No sé si hay 9x142 o 9x150, o si me valdrían... En cualquier caso, me interesa un juego punteras-eje. Comentamos por mp. Gracias
Hola, una preguntilla, ,cuando cambias las punteras a eje de 12mm se queda en 12*135 o 12*142? Gracias