"JUMULEANDO" Crónica de una nocturna por Begues!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por toofastedie, 26 Ago 2005.

  1. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :scratch Toofy...no estaras pensando en serio en cambiarme por JUMULU, verdad??? :evil:

    enviales la bici de Miki que parece que a Nano le ha gustado bastante y subo a cuatro cajas de Voll-Damm :wink:
    :meparto
     
  2. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Tnt hijita... habla un poquito más alto que ya sabes que, a mis años, ya estoy un poco tocao del oido, que dices de la bici de miki y de unas Voll Damm??.

    Jeje, me recuerda la época en que estuve viviendo con los Touaregs en el desierto, cambiabamos a las mujeres por camellos y cabras, a ti te quieren cambiar por Jumulu, no se, me parece un trato justo, tu que opinas tnt??.

    De enviar a Super Dr. Power na de na, ahí si que no paso, con el cariño que le tenemos, si quereis hacemos un lote con Tnt, toponoto, la bici de Miki y.... una caja de Voll Damm.

    A los Barna Power/Blober, ya lo pondré en un post pero el próximo mártes, nocturna en Begues.

    Un caballito::
     
  3. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Qué estoy leyendo? Que Jumulu va a visitar a Toofast en mi bici y entre tnt y yo nos hemos de cascar una caja de VollDamm's? **** que negociaciones más raras haceis...

    Miki
     

Compartir esta página