1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Kasheskin corre con Rotor?¿?

Tema en 'General' iniciado por alfus, 18 Jul 2007.

  1. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.891
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Revisando fotos de este Tour,me he fijado,entre muchas piezas camufladas y con la marca cambiada, que Kasheskin (Astaná) no lleva una potencia Easton. Consultando por aqui y por alla me han informado de que en su ultima visita por el ergónomo, le han recomendado una potencia de 16 cm. (¿?¿?)como Easton no se atrevió a fabricarla, por cuestiones estructurales (problemas de fiabilidad?? :comor) se han tenido q venir a buscarla a España, más concretamente a Rotor,os dejo unas fotillos de Kasheskin con su S1 pintada de los colores kazajos
     

    Adjuntos:

  2. kutx

    kutx Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    1
    es un tema muy socorrido pero, compramos unas cosas pensando que lo utilizan los profesionales y luego utilizan otras.
     
  3. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.540
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Pues si que es una potencia de Rotor, jejjejej, que la verdad tiene muy buena pinta, va a ser una potencia muy ligera y bonita.
    La verdad esque Rotor hace cosas muy muy majas
     
  4. oskarteam

    oskarteam Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no entiendo nada, si le hace falta ir mas largo que le hagan un cuadro a medida,se buscan cuadros rigidos ultima tecnologia,mejoras en geometria etc para luego perder todo esto en semejante potencia que como bien han hecho los de easton es un deproposito,pero como son profesionales.......
     
  5. FrankSP

    FrankSP Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esa bici tiene que ser muy cabezona bajando ... como para tirarse a tumba abierta con ella ... de lo malo lleva manetas campy ... con unas shimano seria aun mas cabezona ...
     


  6. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Jajajaja
    ***** alfus estas en todo!!
    Si es una S1 super ligera y kasechkin le a gustado porlovisto porque no la quita.
    Me alegro por rotor poruqe porlomenos al ser español jejej
    Un saludo!!
     
  7. IVANCHU

    IVANCHU Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2004
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de aqui para alla
    Para ser un poquito mas concretos, esta hecha en Ajalvir (Madrid) y si Fullcarbon lee este post nos podría contar algo más porque su hermano ha visto como la fabricaba el tornero. Yo he visto y he tenido en mis manos esa potencia y es una autentica pasada, es lo más ligero que hay en el mercado, para que luego digamos que si el carbono es más ligero, lo que no vemos son las capas de aluminio que lleva debajo y como hace suba el peso.
     
  8. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.799
    Me Gusta recibidos:
    1
    :fumao :fumao que hacen contrapeso las manetas???
     
  9. m.neira

    m.neira lightman

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
    la potencia es muy bonita para mi gusto la eston se queda muy atras comparada con la rotor
     
  10. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    muy guapa con los colores del Astaná
     
  11. onurb

    onurb Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    el distribuidor de rotor en cataluña me comento que el kazajo corría con una potencia de rotor de 16 cm.
    y en cuanto a la ligereza de esta potencia es 107gr en 110 mm
    un saludo
     
  12. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Trabaja cabronazo!!!
    Si las hiciesen personalizadas seria la leche , una en blanco para mi niña jejej
    Un saludo!
     
  13. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
     
  14. patrick pires

    patrick pires El duatleta.. creo yo!!

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.216
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Vinhais (Portugal)
    con una talla a mas en el quadro, ou una bici a su medida no seria mejor??? ahora con una potencia de 16cm!!! :eh? no tarda e los pros começam a levar las bicis de los niños e potencias de 20cm!! :mrgreen: :mrgreen:
     
  15. FrankSP

    FrankSP Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    1
    Como van a hacer contrapeso ... simplemente con una potencia haces caer el peso por delante del eje delantero y si llevara shimano, que lleva todo el mecanismo de cambio por delante de la propia palanca, hace que la bici se vaya claramente de adelante ...

    En cambio campagnolo al llevar todo el mecanismo de cambio detras de la palanca y pegado al manillar pues hace que el centro de gravedad caiga mas atras ...

    No se si me explico ...
     
  16. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.799
    Me Gusta recibidos:
    1
    vamos, que me dices que sí, que hacen contrapeso..no se, no se lo que pesará una maneta ni lo que infuirá, está claro que algo infuirá, pero de forma apreciable...
     
  17. roubaix

    roubaix Petaooo

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hospitalet

    El problema que hay es que si el cuadro es monocasco, no van a crear un molde específico para el corredor, ya que es carísimo. Otra cosa sería si fuesen racores o parecido (como las time x ejemplo) entonces sí que podrian. Sino decírselo al Boonen que el año pasado llevaban time a medida y este al pasar al specialized tiene que conformarse con el cuadro que "toca" y a tenido problemas de espalda (sino recuerdo mal).
     
  18. FrankSP

    FrankSP Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    1
    El contrapeso es otra cosa ... pero vamos si, situar tanto peso en el extremo de la bici se nota ... y mucho ... en cualquier cosa que se mueva (coches, motos, bicis ...) el peor sitio para situar peso es en las ruedas y en los extremos, por delante de los ejes ...
     

Compartir esta página